Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Macnamara ahora es una momia, el pobre.

DSC00034.JPG


pero que grandes canciones hicieron...

susan get up!
susan get down!
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

¿Pero Manu no era facha? No entiendo nada.

Tu sigue haciendo caso a las calumnias de los rojos y los masones, que ya verás, ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Yo que lo hacía muerto desde hace años al McNamara, boquerones por allí, boquerones por allá.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Oye, pues me estoy enganchando al programa...

Las invitaciones de boda: buenísimas a la par que siniestras.

¡Y el padre quiere poner un jamón por mesa! "Que esto no es la feria de Abril". :lol

Y la decoración de su casa es entre una casa de muñecas, Alicia en el país de las maravillas y Poplandia, aparte de kitch a reventar.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

el Mario me resulta entrañable. Le enseña el nuevo tatoo a su amigo el del flequillo bajo, que le dice "hala, este me lo hago yo!" y el tio le responde "pues claroo!", todo contento, cuando otro le diria copion o que se yo. Es todo candor.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

el Mario me resulta entrañable.

Exacto. Es un tío que es imposible que caiga mal.

Le enseña el nuevo tatoo a su amigo el del flequillo bajo, que le dice "hala, este me lo hago yo!" y el tio le responde "pues claroo!", todo contento, cuando otro le diria copion o que se yo. Es todo candor.

Hasta seguro que le paga el tattoo como buen colega. :cuniao

Es que a veces, hablando, parece profesor de parvulario o primaria, con ese tono tan "cookie", todo buen rollismo, todo bonito y salao.

"¡Parecemos dos cucarachas en la playa!".
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Hay algo que se me escapa. ¿Mario es gay?. ¿Cómo qué no?.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Pobre Alaska, sólo tiene dos amigas y una nació amigo.

Yo con estos ya me pierdo, ayer le pidieron oficiar la boda a dos personas :?, porque primero se lo pidieron al diplomático y después a Topacio Fresh. No entiendo nada.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

También lo pesqué ayer, el momento fue esa Alaska preocupadisima instando al personal del hotel a que sacaran a Vaquerizo a hostias de la cama...
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Yo es que ayer no vi los repetidos.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Jo....
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Pero ese momentazo creo que ya lo comentamos, no tanto el hecho de despertarle, sino el hecho de que a lo mejor no se quedó solo en Ibiza, nunca enseñan al personal intentando despertarlo ;)
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

No sabía que las modernas fueran tan celosas, como sacaba ayer las uñas la Olvido :lol
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Marito
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

por qué te has quitado la F, niño del futuro?
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

"Creo que me voy a tomar un marsupial de esos" , me ha ganado para los restos con esta frase Vaquerizo :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Ayer yo creo que terminó, tenía pinta de final con las tres bodas :garrulo

Maravillosa la madre de Mario cogiendo el ramo para dárselo a la hija :palmasy Lomana comiendo una hamburguesa con las manos y se que me repito, ¿pero cuantos años tiene el novio de Amenabar? ¿15?

Una pena, me encantaría verlos todo el año, son un grupo tan ideal, Olvi, Marito, la Nancy Travesti, Topacio Fresh, es que ahora como vamos a vivir sin ellos.
 
Respuesta: Alaska y Vaquerizo "Los Osbourne" españoles de la MTV

Yo quiero ver un himen zurzido de Olvi, si Mario la desvirga a esa edad lo respetaré siempre.
 
Arriba Pie