"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

ando perdido, más que nada porque no me atraía mucho el proyecto pero viendo esa foto........no era esto en 3D o algo así??
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

la caracterización de Deep me da miedo :( .

Mi primera impresión es que se le está yendo un poco la mano a Burton
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Mi miedito linda con el tuyo,por lo que si eres valiente ven conmigo.Eso si,tengo de cobarde todo lo que tengo de grande. :lol
No sé,pero yo tengo un vivo recuerdo de la versión Disney.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Tiene pinta de tirar más por su horrible willy Wonka que por Beetlejuice o Eduardo Manostijeras. Burton se ha vuelto un oscurillo blandengue. :notok
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre, tiene más pinta de tirar por el camino de la de Charlie que por el de cualquier otra película suya... apunta a la vuelta de un Burton menor (para mi Sweeney es de las buenas, pese al poco reconocimiento), pero veremos a ver.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo esperaba, una bizarrada parecida al videojuego, que con el oscurismo ácido del Burton de verdad, hubiese sido la releches, pero parece que los tiempos se ablandan, y los directores aún más.

El diseño pinta fenomenal, salvo un par de cosas, pero tendrá que ahondar un poco más, aún así confío en este hombre, veremos.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

http://www.slashfilm.com/2009/07/03/mor ... er-photos/
redqueenmag-550x763.jpg

madhattermag-550x680.jpg

alicemag-402x1024.jpg
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mi quién me da miedito es Deep, es una mezcla rara entre Billie Bonka y Elijah Wood :preocupado
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Peter Jackson dijo:
JAjajajaaj, qué cosa más horrible la Bonham Carter... :diablillo
A mi la caracterización me parece cojonuda para el papel, casi de dibujos animados.
Pero si, desde un punto de vista sexual está horrible :diablillo
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

No, Billie Bonka es una creación original como Shery Bobbins, Ricky Rouse o el Pato Monald.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Además lo de Bonka en este caso es más acertado, eso sí, te ha faltado incluir el pelo de la Duquesa de Alba.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

K147-Cafe-Bonka-Mezcla-Molido.jpg


Por cierto, BURTON en el MOMA de Nueva York, de ahí la famosa frase de La Chaqueta Metálica: " Eres tan feo que deberías estar en un museo de arte moderno":

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/11/cultura/1244748658.html

"Más de 700 objetos raramente o nunca antes vistos recorrerán los 27 años de carrera del ganador de un Globo de Oro, con dibujos y esculturas creadas en el surrealismo pop y material original producido durante sus filmes, como las cabezas de los extraterrestres de 'Marte ataca' (1996) y los vestidos de época de 'Sleepy Hollow' (1999)."
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¡PRIMER TRAILER!

Parecía imposible, pero Depp parece MÁS COLGAO QUE NUNCA.

http://www.youtube.com/watch?v=UG-sIEHxNfA
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

No pinta mal.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Lo poco que se ve pinta a desmadre visual absoluto... algunos efectos no parecen del todo pulidos, pero el diseño de producción que se intuye me ENCANTA. :babas
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

jeff_goldblum_2.jpg


Lo ha hecho... Ese maldito hijo de puta lo ha hecho...
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

"There is a place like no place on Earth. A land full of wonder, mystery and danger. Some say to survive it, you need to be as mad as a hatter. Which luckly I am."

JARL
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Creo que he decidido mi nuevo avatar y mi nueva firma... :yes
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Verla en 3D puede ser ORGÁSMICO.
 
Arriba Pie