"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Espantoso.

Pero el logo me ha robado el corazón. :hail
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿Ese poster es oficial? ¿Fuente?
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Me hace gracia la de montón de cosas que hay en ese sombrero. Parecen los dibujos aquellos de Ibañez en los Mortadelo, que en el bocata habían patas de rata, un chupete y una longaniza.

Me gusta la pinta de Depp, la verdad pero que razón tiene el que dijo que se parece a Madonna, porque es clavadísimo.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¡Qué poquito que me llama este proyecto! ¡Qué poquito! :no
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Atreyub dijo:
la verdad pero que razón tiene el que dijo que se parece a Madonna, porque es clavadísimo.

Eso es lo que más me disgusta, nunca podré ver a ese personaje seriamente, siempre pensaré en madonna (solo salvable si es efecto de la foto).

Está cayendo al vacío Burton? es que hace muchos años que no me gusta nada de él, sólo el principio de Sweet, para luego caer en un interminable bucle de canciones repetitivas.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

ShangT_Tnf dijo:
Eso es lo que más me disgusta, nunca podré ver a ese personaje seriamente, siempre pensaré en madonna (solo salvable si es efecto de la foto).

Yo diría, compañero Shang, que es el efecto de esa foto en particular porque la primera foto que ruló por la red (que luego fue oficial) era aquella que tenía la boca cerrada, un rictus tenebroso y los ojos muy profundos. Pensé que incluso iban a llevar el personaje por el camino de un personaje oscuro, tétrico así que aún tengo esa duda-esperanza de que es más una pose que no el resultado final.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Está cayendo al vacío Burton?

Yo no lo creo, "Sweeney Todd" es de lo mejorcito que he visto en el cine en los últimos años. Obviamente el nivel de "Eduardo Manostijeras" y de "Ed Wood" hace años que no lo alcanza, pero lo mismo se puede decir de casi todos los directores que llevan ya unos añitos en esto y que en su momento rodaron obras maestras. No es fácil llegar al nivel de películas que son cimas.

Que se repite? Más que el ajo, eso es verdad.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Scissorhands dijo:
Que se repite? Más que el ajo, eso es verdad.

Es que algunos no sé qué esperan de esta nueva película de Burton, de su interpretación del mundo y los personajes de un País de las Maravillas cambiado, (todavía más) retorcido y oscuro; ¿la austera estética victoriana de la historia original? ¿o un diseño minimalista, con un Sombrerero Loco vestido con una bata y sombrero de copa blancos sobre un fondo diáfano, a lo THX 1138? :L

Si ese sombrerero hipermaquillado y gótico-barroco es una mierda, también lo es Willy Wonka, Eduardo Manostijeras, Bitelchus o cualquier otro personaje protagonista de sus películas más fantásticas, fabulísticas y de estética recargada... :pensativo
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre ya, si a mi no me disgusta en absoluto esa estética.... pero entiendo que a los "no-burtonianos" les pueda saturar ya tanto Depp-maquillado como protagonista de todas sus películas. Yo encantado :juas
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿Y qué hacen los "no-burtonianos" en este post? :mosqueo

¡Una sonora pedorreta para ellos, hombreee...! :juas

En cuanto a la estética, lógicamente podrá gustar más o menos, pero también es algo relativo. Un tipo vestido de esa guisa en medio de la Gran Vía me parecería un majadero. Pero ese Sombrerero Loco, en una versión retorcida del País de las Maravillas, en una película de Tim Burton... chapeau! (y nunca mejor dicho).

Además, de Burtoniano ese diseño solo tiene lo recargado y el exceso de maquillaje. En cuanto a texturas y paleta de colores es bastante original y poco habitual.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

La obra original de Carroll ya es bastante tétrica de por si, como viaje iniciático de la infancia a la edad adulta, llena de simbolos menstruales como esas rosas chorreando pintura roja, y que mucho me temo no tendrán huevos a incluir de lleno, a ver si por lo menos le controla un poco las muecas a Depp, que estaba insoportable como Willy Wonka, lo de la crítica a su aspecto no lo entiendo muy bien, a ver se trata de reflejar fielmente a un tipo que está como un rebaño de cabras y es la antilógica.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

dawson dijo:

Ya, pero que como no aparece señalado en ninguna otra página tira un poco a fake...

Frame de la peli en Tim Burton Collective:

alice-717419.JPG
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Harry Block dijo:
Scissorhands dijo:
Si ese sombrerero hipermaquillado y gótico-barroco es una mierda, también lo es Willy Wonka, Eduardo Manostijeras, Bitelchus o cualquier otro personaje protagonista de sus películas más fantásticas, fabulísticas y de estética recargada... :pensativo

No me parece:

Willy Wonka me pareció simplemente correcto (eso sí me pareció horrible la película)

Eduardo Manostijeras es una caracterización perfecta para lo que se contaba, un chico bizarro muy pálido con la cara cortada por sus "manos" (me encantó la peli).

Bettlejuice dentro del contexto también estaba perfecto y nada recargado, una ropa bastante sencilla, cara pálida y algo putrefacto, perfecto para caracterizar a un muerto (otra peli que me encanta).

Pero este sombrerero!!!, no me pueden negar que parece un dragqueen... Vamos, es que si se postula al concurso de drags de Las Palmas en los próximos carnavales seguro gana.

dragqueen.jpg
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

ShangT_Tnf dijo:
[quote="Harry Block":170w7usz]
Scissorhands dijo:
Willy Wonka me pareció simplemente correcto (eso sí me pareció horrible la película)...

Pero este sombrerero!!!, no me pueden negar que parece un dragqueen... Vamos, es que si se postula al concurso de drags de Las Palmas en los próximos carnavales seguro gana.
[/quote:170w7usz]

Coño, si alguien parecía una drag queen era Willy Wonka. :juas

Es evidente que con ese maquillaje tiene un toque de locaza, pero para eso está loco y dissseña sssombrerosss.

Pero puestos a buscar referencias en lo que respecta al exceso de maquillaje ¿porqué no hacerlo en la estética Goth (a la que Burton es totalmente afín)?

goth.jpg


¿O, si me apuras, al teatro Kabuki?
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre, esta claro que hablar por hablar es el ejercicio nacional y sacar conclusiones por unas fotos lo mismo aun por extrañas que resulten estas. Yo ya digo, me parece todo muy rarito pero hay que catarlo y ver como encajan en la peli y que tono tiene la peli y como es la peli y demas para luego hablar sabiendo al menos de que va el rollo.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Eso ya gusta más. :yes
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Y ahora que ya sabemos cómo luce el personaje, ¿nadie está DESEANDO saber cómo lo interpretará Depp?

Yo sólo espero que no empiece con los tics de Jack Sparrow como en Sweeney Todd, que ya es exageradamente complicado.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Rafalet dijo:
Y ahora que ya sabemos cómo luce el personaje, ¿nadie está DESEANDO saber cómo lo interpretará Depp?

Ciertamente pero... ¿el personaje no era motion-capture? Estoy dudando ya...
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Bueno, pero de algún lado saldrá la voz. :cuniao
 
Arriba Pie