"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Las tres primeras me encantan, pero con el Deep se les ha ido un poco bastante ¿no?

La Hathaway parece un trabelo, en efecto.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Y por disfrazar a la Hataway de Leticia Sabater, también.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre, sin duda a simple vista y a primeras de cambio y por esas fotos, la caracterización del sombrerero loco parece emplumada y emperifollada y algo totalmente distinto a cualquier encarnacion previa del personaje. Pero como siempre digo, luego hay que catarlo y tal.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mí me gusta... precisamente porque es lo que NO esperaba ver en ese personaje.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Harry Block dijo:
Es el sombrerero locaza.
Copyright. :P

Es como una versión zombie-drag de la duquesa de Alba. A mí la verdad es que no me gusta nada.

¿La Bonham Carter tiene la cabeza más grande o me lo parece a mí?
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Rafalet dijo:

¡Anda, no lo había visto! :juas

Pero es que las grandes mentes piensan igual... :P

Rafalet dijo:
¿La Bonham Carter tiene la cabeza más grande o me lo parece a mí?

Claro, la Bonham Carter está completamete deformada (caricaturizada) por CGI, como los Tweedledee y Tweedledum interpretados por Matt Lucas.

Concretamente, su cabeza está aumentanda por tres.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

El diseño de producción me recuerda mucho a los dibujos de Mark Ryden...
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues a mi el sombrerero me recuerda a Madonna, con el hueco entre los dientes y todo.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Ida de olla total, y también opino que el sombrerero está bastante exagerado.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mi me encanta el Sombrerero. Desde ya tiene un toque psicótico que me encanta. Me recuerda al miedo que me daba de pequeño la bruja de las cabezas en Oz. :atope
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

De momento lo que veo es mucho todo muy recargado. Muy horror vacui. Ya sé que es marca de la casa del Burton, pero veremos si a la esencia del texto de Carroll le prestan la misma atención y detalle que la que se gastan decorando el sombrerito del Depp con chuminadas. Normalmente los "recargues" visuales suelen servir para disimular textos unineuronales.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Tal vez oculte un texto infame, habrá que esperar a verla, pero todo el exceso visual, como una ingestión masiva de setas alucinógenas, le va genial a una película que en si misma es la esencia del viaje lisérgico, lo visto hasta ahora me ha chiflado, esas rosas con caras...estoy por volver a poner mi avatar de Alicia.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Desde luego visualmente promete y mucho, habrá que ver si el guión está a la altura. Yo creo que esto va a ser de la linea "Charlie y la fábrica de chocolate", no obstante, prefiero al Burton más tenebroso y menos "colorista" de "Sleepy Hollow" o "Sweeney Todd".

Por cierto es la Hathaway la nueva Lisa Marie :?
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo es que preferiría que la imaginería visual estuviese al servicio de hacer algo fiel al cuento original, en este caso la innovación y la originalidad no me aportan nada porque el relato de Carroll es suficientemente bueno...
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Ya hay logo y web oficial.

[thumbnail]http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/aiw_logo_23_apr_09_v2.jpg[/thumbnail]

Apunte: algunos nombres del reparto no señalados aquí, como Timothy Spall (los Potters, Sweeney Todd), Noah Taylor o Marton Csoaks.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Me sorprende que use el negro sobre blanco, insertar la marranada que prefiráis...
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Joder con las letras de ese logo, se ve que burton está en modo "default".
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

alice0040.jpg
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Es como una mezcla de eduardo manostijeras, el joker y el pinguino de las pelis de burton.

Asi al menos sabremos el como hubiera adaptado el sombrero loco de batman al cine.
 
Arriba Pie