"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Lo están retirando de todas partes... por lo visto no iba a salir hasta dentro de días (distribuido por una campaña de Facebook) pero se ha filtrado antes de tiempo...

"Alice... you are late, yu know... naughty."
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

De momento nosotros en Cinefilo seguimos teniéndolo colgado hasta que nos llamen la atención. :D
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

no me gusta para NADA. :(
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Dos cosas que me parecen muy graves en el trailer:

1.- que cante el CGI en una pantalla tan pequeña

2.- Johnny Deep caminando encima de la mesa EXACTAMENTE igual que su personaje de jack sparrow.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Maravilloso.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

- A destacar el aspecto gótico del decorado reflejando el lado más siniestro de la época victoriana, la perfecta combinación entre miedo y fascinación que transmite cada plano... bueno, en realidad el vestido de Alicia deslizándose sugestivamente de sus hombros mientras empequeñece y su aspecto con el cabello revuelto, hombros desnudos y el vestido roto mientras camina por Wonderland. :babas

avery_wolf.gif
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Muy bueno, aunque ese Johnny Depp caminando sobre la mesa, se nota como si fuera llevado por cables.
A ver si pronto sale en HD.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre, supongo que al ser un teaser, los fx no están del todo terminados. Seguro a que en el trailer final estarán mejor.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

FuETeZiTo dijo:
Atreyub... siento quitarte la ilu... pero llevamos viendolo dia y medio... hay que leer un par de pags atras primero... :lol

Si ya lo sé. :P (si por eso decía lo de daros prisa, porque mi enlace también lo quitarán en cuanto puedan. Lo ponía para los rezagados como yo que no se conectaron por la night ;) ).

Texplico. El enlace del youtube de Dussander lo han quitado (bueno, lo han quitado de todo youtube). Luego he intentado darle al de Jackson pero también está roto. Y buceando por todo el inmenso mar de internet he encontrado este blog, que me parece que es ruso, ¡hasta donde he llegado!.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues espérate cuando el megaesperadísimo trailer de Avatar (o el del hobbit cuando se tercie el caso). Pienso llegarme hasta los confines de la galaxia. :cool
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pinta estupendamente, bastante más oscura visualmente de lo que yo esperaba (vamos, que se confirma que esto no va a ser el festival de colorines de Charlie y la fábrica de chocolate). Habrá que esperar a verla para ver si el guión está a la altura... en cualquier caso a mi me va a gustar de todas formas :juas
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

dawson dijo:
Hombre, supongo que al ser un teaser, los fx no están del todo terminados. Seguro a que en el trailer final estarán mejor.

Pero muy poco mejor. Tal y como están son ya excelentes.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

La verdad es que no me ha gustado nada el teaser. :mutriste
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues yo creo que visualmente poco más podemos pedirle a la película... a mi lo único que no me termina de convencer es la mujer de Burton con esa cabezota, me parece demasiado estridente.
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues a mi, obviamente, me encanta!

No se nota en mi FEAtar?
 
Re: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Mucho mucho mejor. El cumpleaños de mi moza se estrena, buen plan. ¿Pondrán el trailer en 3D con Up!? Ojalá... :babas
 
Arriba Pie