"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

no la he visto por eso te preguntaba, es de las pocos de Horner que no he escuchado, es de su estilo?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Exposición de Alicia en Madrid
Este viernes abre sus puertas en Madrid la exposición de "Alicia en el país de las maravillas" de Disney.

La exposición, que ha visitado 7 ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio), termina su andadura en Madrid, donde podrá visitarse los días 26, 27 y 28 de febrero.

Ubicada en una superficie de 900 metros cuadrados del Pabellón 7 de Ifema "Alicia en el país de las maravillas" se divide en 4 áreas: la Madriguera del Conejo, la Sala de las Puertas, la mesa del Te del Sombrerero Loco y la Corte de las reinas Roja y Blanca.

También hay 5 trajes originales diseñados por la ganadora de un Oscar Colleen Atwood y más de 40 piezas de atrezzo originales de la película.

Además, habrá una zona de lectura y talleres de maquillaje y peluquería para los más pequeños.
El recorrido total de la exposición dura unos 10-15 minutos. En las pantallas se podrán ver diferentes piezas de la película.

Los horarios son este viernes de 17:00 a 20:00, mientras que sábado 27 y domingo 28 de 12:00 a 20:00 ininterrumpidamente. La entrada es libre.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Esta bien saberlo para ir.
En cuando a lo del dichoso 3D,que con una sola pelicula en cartel ya estamos un poquito hasta los cojones,yo me pregunto.¿Se podrá ver Alicia en 2D no?¿o nos tenemos que tragar las gafas si o si?
Porque,Avatar por ejemplo que es una pelicula carente de dialogo,trascendencia y yo diria que incluso palabras,el 3D le aporta "algo" por lo que ir a ver la pelicula.Sin embargo en una historia llena de ingenio,ironia,cargada de filosofia y donde el centro y la base de la pelicula gira y debe seguir girando en torno a lo que sale de la boca de los personajes,veo absurdo que se quiera centrar la mirada al "fascinante 3D".Pues ello unicamente despistará al espectador.
Bastante profundidad tiene Carroll de por si como para meterle mas.Y al amigo Tim no le hace falta que le ayuden en cuanto a la estetica se refiere precisamente creo yo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Que yo sepa todos los estrenos siguen saliendo en 2D aunque haya versión 3D. No se porque esto iba a ser distinto ahora. Sólo los reestrenos puntuales que ha hecho Disney últimamente (Toy Story 1&2, Pesadilla Antes de Navidad) no han tenido copia 2D dado que la excusa para volver a estrenarlas era el 3D.

Y aunque parezca mentira todavía hay bastantes cines sin salas 3D. Sólo hay que ver los del grupo Cinebox/Abaco: unos 30 complejos multisala por toda España y creo que no han puesto ninguna sala 3D todavía.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Han puesto un reportaje fotográfico de la exposición en Zonadvd.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Supongo que mientras sigan quedando cines con el 3-D sin implantar seguirá siendo posible ver las películas en 2-D (como toda la vida de dios, vaya). Una vez que este sistema se instale en todos me temo que no quedará más remedio que tragar con las gafitas (o esperarse a verla en casa).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

La web americana de Imax confirma que habrá versión Imax 3D de Alicia en España.

Las salas serán:

  • Imax Yelmo Cinplex - Barakaldo
  • Imax Yelmo Cineplex - Oviedo
  • Imax Yelmo Cineplex - Málaga
  • Imax Madrid
  • Imax Port Vell - Barcelona
La novedad más importante es que por fin los Imax de Madrid y Barcelona van a volver a acoger películas comerciales. :palmas
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Que terrible,asi como han ido desapareciendo los pequeños cines de Madrid para dar paso a los multicines de centros comerciales,donde acuden todas las familias junto con su ejercito de niños y un sin fin de grupos de chillones adolescentes.Llegará el dia en el que las salas donde no se proyecten peliculas en 3D se conviertan en minoria.
Afortunadamente aun nos dan opción de ver Alicia en el pais de las maravillas sin las dichosas gafitas.Aun...
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Si a estas alturas nos vamos a tener que fiar de la critica americana,apaga y vamonos.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Sí... dicen que Señor marcó golazo en la prórroga.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿La misma crítica que ensalzó Avatar?

Ok, todo en orden. Go ahead.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

La ponen como lo peor de Burton... carente de imaginación, desidia en la dirección...Actores horribilis...:(

Bueno,bien.Eso es buena señal.Yo es que no suelo coincidir mucho ultimamente con la critica americana,y ellos con Tim Burton raramente.No le entienden.Pero aun teniendo razón en su critica,lo peor de Burton puede ser perfectamente la mejor pelicula del año.
 
Arriba Pie