"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿La misma crítica que ensalzó Avatar?

Ok, todo en orden. Go ahead.

Y con este ejemplo queda cerrada cualquier minima duda al repecto

Quitando que algunos consideramos Avatar una obra de arte. Solo te lo digo para aclarar posiciones, y to eso... :cuniao


No lo es, te lo aseguro.

Pero quien soy yo para quitarle la ilusión a un niñito con sus nuevas gafas 3D :cuniao
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿La misma crítica que ensalzó Avatar?

Ok, todo en orden. Go ahead.

Y con este ejemplo queda cerrada cualquier minima duda al repecto

Quitando que algunos consideramos Avatar una obra de arte. Solo te lo digo para aclarar posiciones, y to eso... :cuniao


No lo es, te lo aseguro.

Pero quien soy yo para quitarle la ilusión a un niñito con sus nuevas gafas 3D :cuniao

Tu seguridad es irrelevante.:yes

Y ya te vale con las veces que llore en el foro que por problemas de vista no podía ver el 3d me vengas con esas... :palmas:cuniao
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Sisi,se tus preferencias amigo Sorel.No podemos estar de acuerdo en todo :)
Pense que estabais hablando de futbol,pero te he visto rapido de reaccion.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Como no tengo suficiente ingenio para discutir con vuesas mercedes, me ire a una esquina, solitario, triste, y lloraré amargas pláticas de sal porque nadie quiere a mis pitufos.

Pero sabed algo; donde haya una pitufina en peligro, donde la seguridad de Pandora se halle devastada por las sombras de una cruel amenaza, yo alzaré mi espada de fuego, y defendere su honor, su vida, su gloria y su memoria con el ardor de mi sangre vikinga (aunque sea de Madrid... bueno, soy del madrid, pero esto... pues...) y la bandera que protege a los justos.

No cesaré de defenderlos, ni si un revisionado futuro me desmonta la ilusión, ni el día que me de cuenta de que la pasta (una mareante cantidad de pasta... uff...) se la lleva un camionero, más no un caballero. (que soy yo, por si no..)

Porque soy así. Auténtico. Y si no lo soy, me comprare un viceroy y lo seré.

¿tapuestas?

Burton que se defienda solo, que es dios. Y con esos pelos cualquiera le dice algo a la cara... O algo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

http://www.collider.com/2010/03/04/alice-in-wonderland-review/
Alice in Wonderland has a sloppy, thoughtless script and the lack of imagination on the page reveals Burton’s lack of imagination in designing his Wonderland. It’s full of his dark, whimsical designs grafted onto Carroll’s creativity, but void of any symbolism or cleverness. Burton’s creative stagnation becomes even more apparent if you see the film in 3D because it gives you an extra dimension of style over substance.

He also wastes a talented cast, most notably Mia Wasikowska. After watching her searing performance on HBO’s In Treatment, I was excited to learn that the young actress would be leading this film. After watching her performance in Alice, I wondered if they had cast a different Mia Wasikowska who looks the same but has almost none of the talent. Her line delivery is stilted, her facial expressions are dull, and her energy is almost non-existent. I’m left to wonder if any actress could have done any better with such a wisp of a character, and I hope she’ll come back with a stronger performance in a better movie.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pero sabed algo; donde haya una pitufina en peligro, donde la seguridad de Pandora se halle devastada por las sombras de una cruel amenaza, yo alzaré mi espada de fuego, y defendere su honor, su vida, su gloria y su memoria con el ardor de mi sangre vikinga (aunque sea de Madrid... bueno, soy del madrid, pero esto... pues...) y la bandera que protege a los justos.

:D Que friki.Me gustan los frikis
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Oidos sordos a cualquier comentario externo dirigido hacia Burton.¿Cuando la estrenan en españa?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Iba a ser estreno simultáneo con USA pero la distribuidora se cagó viendo lo fuerte que seguía Avatar en las salas 3D y la retrasó hasta el 16 de abril. Seguramente se fueron tan largo porque a finales de marzo ya tenía el sitio cogido la última de animación de Dreamworks, que también será 3D.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Burtonianos del mundo, ¡uníos! :juas

Yo no se si lo peor de Burton puede ser lo mejor del año, pero desde luego siempre merece la pena pagar la entrada para comprobarlo. Y hay muy poquitos directores que realmente se merezcan eso, contados con los dedos de una mano.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

yo soy burtoniano me uno, por cierto lo proximo que rueda que es?, lo de Dark Shadows o Frankenweenie?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

http://www.collider.com/2010/03/04/alice-in-wonderland-review/
Alice in Wonderland has a sloppy, thoughtless script and the lack of imagination on the page reveals Burton’s lack of imagination in designing his Wonderland. It’s full of his dark, whimsical designs grafted onto Carroll’s creativity, but void of any symbolism or cleverness. Burton’s creative stagnation becomes even more apparent if you see the film in 3D because it gives you an extra dimension of style over substance.

He also wastes a talented cast, most notably Mia Wasikowska. After watching her searing performance on HBO’s In Treatment, I was excited to learn that the young actress would be leading this film. After watching her performance in Alice, I wondered if they had cast a different Mia Wasikowska who looks the same but has almost none of the talent. Her line delivery is stilted, her facial expressions are dull, and her energy is almost non-existent. I’m left to wonder if any actress could have done any better with such a wisp of a character, and I hope she’ll come back with a stronger performance in a better movie.

pequeña traduccion para torpes, please
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

yo soy burtoniano me uno, por cierto lo proximo que rueda que es?, lo de Dark Shadows o Frankenweenie?

Según IMDB es Frankenweenie (y ese si que es el proyecto de Burton que menos me llama la atención desde los simios, el corto ya estaba bien como estaba).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

[url]http://www.collider.com/2010/03/04/alice-in-wonderland-review/[/URL]
Alice in Wonderland has a sloppy, thoughtless script and the lack of imagination on the page reveals Burton’s lack of imagination in designing his Wonderland. It’s full of his dark, whimsical designs grafted onto Carroll’s creativity, but void of any symbolism or cleverness. Burton’s creative stagnation becomes even more apparent if you see the film in 3D because it gives you an extra dimension of style over substance.

He also wastes a talented cast, most notably Mia Wasikowska. After watching her searing performance on HBO’s In Treatment, I was excited to learn that the young actress would be leading this film. After watching her performance in Alice, I wondered if they had cast a different Mia Wasikowska who looks the same but has almost none of the talent. Her line delivery is stilted, her facial expressions are dull, and her energy is almost non-existent. I’m left to wonder if any actress could have done any better with such a wisp of a character, and I hope she’ll come back with a stronger performance in a better movie.

pequeña traduccion para torpes, please

Un montón de gilipolleces.

La pelicula es una obra maestra, de lo mejor de Burton. Si siguen criticandola por lo que no es, allá ellos. Es un cuento de hadas y una fantasia 200 % Burton. Eliottianos y almas sin imaginacion, abstenerse.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

No puedo ver esto, sería como si mi mejor amigo se tirara a mi novia.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

La pelicula es una obra maestra, de lo mejor de Burton. Si siguen criticandola por lo que no es, allá ellos. Es un cuento de hadas y una fantasia 200 % Burton
Pues mira, igual que me fie de Diodati con el licántropo (y no me falló), me voy a fiar de ti con ésta (aunque esta la iba a ver aunque le diesen ceros :juas).
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

yo he leido que viola el libro y hace con el lo que le sale del....
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

(aunque esta la iba a ver aunque le diesen ceros :juas).

Ya somos dos. Si me tragué como un champion la de los simios sin inmutarme (aunque luego me pareció la peor hasta la fecha) esta ya ni os digo.

Sorel, camarada, ¿eso significa que ya la has visto? Si es así, cuenta más, brother.

¿Y Depp? ¿Y Glover? ¿y los demás? ¿y los "efetos"? Tell me more.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Tim
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Tim Burton esta bastante estancado ultimamente, deberia de volver a rodar algo mas personal, y pequeño tipo Eduardo Manostijeras y alejarse un poco de tantos proyectos comerciales, que no el esta aportando absolutamente nada mas alla de lo economico
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Evidentemente no la ha visto, y la mejor de Burton es Ed Wood, la verdad icuestionable.

Solo hace falta ver esa dragg queen de Depp para ver que es una violación en toda regla con limpieza de fluidos en páginas arrancadas de cuajo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo la de los simios ya fui a verla sabiendo que iba a ser lo peor de Burton, como así fue (aunque visual y técnicamente es más que salvable, otra cosa es que el guión fuese de chufla y que Walberg y compañía poco menos que hiciesen el ridículo).

Con esta espero algo a la altura de Charlie y la fábrica de chocolate, o de Mars Attacks: no espero al mejor Burton (ese ya lo tuvimos hace un par de años en "Sweeney Todd", y aún así le llovieron las críticas) pero tampoco al peor. El trailer me produce sensaciones encontradas, por un lado veo esa imaginería visual made in Burton que tanto idolatro, y por otro cosas que no me gustan en absoluto. Pero con Charlie me horrorizó el trailer y luego la película me pareció más que aceptable, asi que no me voy a basar en eso.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues la de los Simios tecnicamente no estaba nada mal.

Scissors a ver si te va a pasar lo mismo que a mi con Mago de oz y el nuevo single, lo de sentir ascopena.
 
Arriba Pie