"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Espero llegar al final de la proyección

ilegales.jpg
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si hombre; sabes que te esperamos. Y esta vez prometo comortarme como al persona civilizada que intento ser. :ok
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Video de Sorel y Valek bailando el futterwacken.

PERO YA
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

acaBO de poner futterwaken en youtube, y ahora mismo estoy buscandome los huevos debajo de la impresora, pe...p... pero que puta mierda es esta, esto va en serio?

Miky Forrester? marineros rusos? pero que coño os habeis metido chicos?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

"Depp de discoteca"
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Un respeto que esto es una adaptación seria, pero pasando de carroll...

DRAG.jpg
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

JDUG, y después de toda esa vomitona psicódelica, todavía habrá alguno que tendrá una rabieta si nos cagamos en buda....
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¡Pero eso no puede ser! Es que ni siquiera puedo imaginar que alguien defienda apasionadamente esta película. Vaya cosa más lamentable.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¡Pero eso no puede ser! Es que ni siquiera puedo imaginar que alguien defienda apasionadamente esta película. Vaya cosa más lamentable.

Cosas de la vida...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

es lo esperado. Desgraciadamente.

un film inane, aburrido y FEO que demuestra la progresiva impersonalizacion/comercializacion de su director, cada vez con menos cosas que contar.

for fans only.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

porque...es entretenida quizas?puede gustarte o no,pero joder, Avatar es una pelicula entretenida.Querer negar eso,da la sensación de simplemente haber cogido manía a la película y ya criticar todo lo que se hable sobre ella.Y no estoy defendiendo Avatar!!! eh :no:yes:sudor
Mmmmm, porque el aburrimiento es una sensación personal y subjetiva? Y por ello es un argumento que no sirve para debatir, porque existe ninguna manera de rebatir el hecho de que a alguien le aburra o le divierta una película...

Si el problema del me gusta/no me gusta/aburrido/divertido nunca son las películas o las personas, el problema es que en el momento en el que se entra ahí el debate ya no existe, yo no puedo negar de ninguna manera el hecho de que te divierta una película, pero si puedo negar el hecho de que tenga parámetros mejores o peores...

Si todo el mundo acaba ahí, entonces esto ya no es un foro de debate, es el twitter...

Estyo completamente de acuerdo contigo.Pero eso de que me pongas a mi como cita como si yo provocara esto, por un simple comentario ,cuando los tienes a miles de ese tipo y no precisamente mios,y mucho menos en este hilo donde yo hice con anterioridad mi critica,en la cual daba mi opinión y en ningu momento entraba en el simple como tu dices: "me gusta/no me gusta,esto es amorfo/plumbeo".No se si me has citado por poner un ejemplo,porque sino es asi es completamente injusto que precisamente eso de lo que yo huyo me lo digas a mi!!!! , con la de cantidad que hay por ahi,me lo digas a mi(y digo a mi, porque citarme,es como decirmelo vaya). Pero no creo que sea de las personas que se dedican a ni a hacer lo que dices ,ni a responder precisamente con pocas palabras.
Si todo el mundo acaba ahí, entonces esto ya no es un foro de debate, es el twitter
Si que parece el twitter si,en varios hilos.Pero con todos mis respetos,yo ni soy la causante de ello,ni soy la mas apropiada a la que te debes dirigir para acusarle/explicarle lo que has dicho anteriormente.Ni me acerco vaya,completamente injusto considero tu comentario.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

es lo esperado. Desgraciadamente.

un film inane, aburrido y FEO que demuestra la progresiva impersonalizacion/comercializacion de su director, cada vez con menos cosas que contar.

for fans only.

¿La has visto en 3d? Es solo curio. Si es así ¿a ti que tal? Cuando la vi hubo un par de escenas casi como hechas para 3d (ese bichejo volador nada más entrar en el pais que se nos cuela elante de las narices).
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

yo es que el 3D no lo capto muy bien nunca... No soy el mas apropiado a comentarte.

pero si, hay algunas mini-escenas que parecen pensadas para eso, como la caida o varios bichejos revoloteando hacia camara o asi (el final, sin ir mas lejos). Pero luego hay otras que son 2D. De hecho, me quite las gafas un momento al princpio, cuando la fiesta, y se veia perfectamente.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

es lo esperado. Desgraciadamente.

un film inane, aburrido y FEO que demuestra la progresiva impersonalizacion/comercializacion de su director, cada vez con menos cosas que contar.

for fans only.

Da igual, lo importante es que sea en 3D :cuniao :cuniao :cuniao
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues sí, muy bien hecha y tal, pero sus escasos 110 minutos se hacen muy pesados y lo que queda de la que fue Burton (sus freaks y toques freaks habituales) cansan aún más.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Mañana la veo...En cualquier caso por lo que leo , compruebo que lo de "Sweeney Todd" fue una recuperación momentanea
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Y a mi que me comentan que la reina blanca es la GLORIA :disimulo
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

La Reina Blanca es el culmen de una bazofia de proporciones pocas veces vista. Y ese personaje en concreto me pareció el peor con diferencia, principalmente porque la actuación de Anne Hathaway es mala de narices, vergonzosa.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

ayer fuimos a ver esta pelicula,y la verdad es que a mi me a decepcionado un poco,es verdad que los actores hacen un buen papel,y los personajes estan muy logrados,,chapeau al sombrerero y la reina roja,
pero aqui la trama no acaba de enganchar,mas bien parece que segun van pasando los minutos se hace mas latosa,desde luego prefiero la antigua a esta nueva version.
luego esta el tema del 3d,esta mejor logrado que esa castaña de furunculo de titanes,pero sigo pensando que no merece la pena pagar 10 euros por este 3d,y esto empìeza a ser ya cansino,
empiezo a pensar que nos estan tomando el pelo con esto de grabar las peliculas en 2d para luego reconvertirlas a 3d,
.a los crios les a gustado
le doy un 6
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

la Hataway esta fatal, pero no se si es mas por su personaje en si que no por ella (o las directrices que le da Timmy). De hecho, dentro de la tonteria general, la sra. Burton y hasta el Depp son lo mas distraido de la funcion, a veces hasta tienen cierta.... gracia.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Hombre, a Elliottin no le ha gustado. What a surprise. Esta la viste tambien de gorra???

Tonight si hay tiempo entre copa y copa a lo mejor voy a verla, we will see.
 
Arriba Pie