"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Aamm,no , si yo la he visto en 2D asi que no se porqué diran eso.Yo la vi oscura si,pero yo me referia al tipico ambiente oscuro de Burton,con colorido si,pero oscuro.Pero vaya,que a mi encanta:)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De verdad os tienen ya tan sorbido el seso con el 3D que decís que váis a ver películas que no os llaman la atención siempre que el 3D sea bueno y os tenga "entretenidos"? :fiu

Váis al cine a ver la película (como se ha hecho toda la puta vida sin 3D ni gafitas ni zarandajas) o como el que va a un parque de atracciones?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A lo mejor el cine de Tim Burton es algo oscuro...no?

Oscuro de poco brillo y contraste, no de gótico ni nada así

Ya lo he comentado antes y también lo percibí en Avatar (aunque menos). Las gafas 3D (tintadas) oscurecen la imagen, el como si le pusieses un filtro al proyector y la "ambientación" de Burton es ya de por sí oscura, solo hay que quitarse las gafas un momento para darse cuenta...

:hola
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A lo mejor el cine de Tim Burton es algo oscuro...no?

Oscuro de poco brillo y contraste, no de gótico ni nada así

Ya lo he comentado antes y también lo percibí en Avatar (aunque menos). Las gafas 3D (tintadas) oscurecen la imagen, el como si le pusieses un filtro al proyector y la "ambientación" de Burton es ya de por sí oscura, solo hay que quitarse las gafas un momento para darse cuenta...

:hola

Si super, pero aquí dicen que es durante el proceso de "transformación" dónde ha sufrido esa pérdida + la obvia por las gafas en sí.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De verdad os tienen ya tan sorbido el seso con el 3D que decís que váis a ver películas que no os llaman la atención siempre que el 3D sea bueno y os tenga "entretenidos"? :fiu

Váis al cine a ver la película (como se ha hecho toda la puta vida sin 3D ni gafitas ni zarandajas) o como el que va a un parque de atracciones?

Pues lo mismo pienso yo.Dichoso 3D,si marea.Es lo que le faltada a Burton y precisamente a Alicia en el pais de las maravillas vamos,un empujoncito visual por si no eran capaces de conseguirlo solos.Y ahora nos tendremos que tragar a la oruga y empezar a toser cuando la pantalla se llene de humo.Ha llegado un punto en el que la gente va unicamente para ver el maldito 3D,como quien va al zoo a ver a los monos.En breve cambian las palomitas por cacahuetes no me jodas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De verdad os tienen ya tan sorbido el seso con el 3D que decís que váis a ver películas que no os llaman la atención siempre que el 3D sea bueno y os tenga "entretenidos"? :fiu

Es que si la película tiene tan mala pinta, y la tengo que ver sí o sí, al menos que me distraigan con efectillos para no quedarme dormido. Fue la única manera de aguantar "Avatar".
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De verdad os tienen ya tan sorbido el seso con el 3D que decís que váis a ver películas que no os llaman la atención siempre que el 3D sea bueno y os tenga "entretenidos"? :fiu

Váis al cine a ver la película (como se ha hecho toda la puta vida sin 3D ni gafitas ni zarandajas) o como el que va a un parque de atracciones?


eso preguntaselo a su DIRECTOR.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

De verdad os tienen ya tan sorbido el seso con el 3D que decís que váis a ver películas que no os llaman la atención siempre que el 3D sea bueno y os tenga "entretenidos"? :fiu

Es que si la película tiene tan mala pinta, y la tengo que ver sí o sí, al menos que me distraigan con efectillos para no quedarme dormido. Fue la única manera de aguantar "Avatar".

Pues que masoquismo el tuyo hijo.A mi cuando no me gusta algo,no lo veo.Y me siento incapaz de defender Avatar,pero se le podrá criticar muchas cosas,pero no se puede negar que es una pelicula entretenida.Y como mejor solución por si no te gusta como esta hecho el 3D,¿porque no te metes en el cine con un tripi?Asi fijo que aburrirte no te vas a aburrir.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues a mí me ABURRIÓ. Y en sus mejores momentos me cabreó.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¿cuales son los mejores momentos de Avatar?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues que masoquismo el tuyo hijo.A mi cuando no me gusta algo,no lo veo

Ya, es por completismo idiota con Alicia, que me he visto todas las versiones que han caído en mis manos y es una pequeña manía personal.

¿porque no te metes en el cine con un tripi?Asi fijo que aburrirte no te vas a aburrir.
La última vez que lo hice fue con "Luna Nueva" y AUN ASÍ... :fiu

¿cuales son los mejores momentos de Avatar?

LOS CRÉDITOS FINALES (bueno, ni eso, que estaban escritos en Papyrus).
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Avatar ........ se le podrá criticar muchas cosas,pero no se puede negar que es una pelicula entretenida.

y por que no?

porque...es entretenida quizas?puede gustarte o no,pero joder, Avatar es una pelicula entretenida.Querer negar eso,da la sensación de simplemente haber cogido manía a la película y ya criticar todo lo que se hable sobre ella.Y no estoy defendiendo Avatar!!! eh :no:yes:sudor
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¿cuales son los mejores momentos de Avatar?

:mcallo No defenderé Avatar, no defenderé Avatar .Joder , voy a terminar defendiendo Avatar....Bueno, no seria la primera vez que cambio de opinión. Avatar no es una pelicula de momentos excepcionales y desde luego la historia daba mas para un corto que para una pelicula de 2 horas y mucho.Y con todos estos alicientes, :disimulo el tio consigue entretener.Joder, yo lo veo todo un logro por su parte,con todo lo que tiene en contra ya de por si la pelicula :D. Ademas, al igual que creo que en su dia se le dió demasiada propaganda y sus criticas eran algo mas que sobrevaloradas, tambien creo que sus detractores son algo mas que exagerados. Y yo,me encuentro entre los detractores.O me encontraba,no se
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues que masoquismo el tuyo hijo.A mi cuando no me gusta algo,no lo veo

Ya, es por completismo idiota con Alicia, que me he visto todas las versiones que han caído en mis manos y es una pequeña manía personal.

¿porque no te metes en el cine con un tripi?Asi fijo que aburrirte no te vas a aburrir.
La última vez que lo hice fue con "Luna Nueva" y AUN ASÍ... :fiu

¿cuales son los mejores momentos de Avatar?

LOS CRÉDITOS FINALES (bueno, ni eso, que estaban escritos en Papyrus).

Pobre chico, ¿solo vas al cine a ver peliculas que no te gustan?¿a posta?no deja de ser cuanto menos curioso.No lo discuto,aqui cada uno intenta ser feliz a su manera,vaya.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Yo no voy a ver películas que no me gustan, más que nada porque antes de verlas no se si me van a gustar o no: una cosa es que vaya más predispuesto ante trailers y críticas, y tenga una idea más o menos aproximada de la opinión que puedo sacar después de verla, lo cual no es siempre seguro.

Y a ver si dejamos el tonillo condescendiente en casa. :)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

porque...es entretenida quizas?puede gustarte o no,pero joder, Avatar es una pelicula entretenida.Querer negar eso,da la sensación de simplemente haber cogido manía a la película y ya criticar todo lo que se hable sobre ella.Y no estoy defendiendo Avatar!!! eh :no:yes:sudor
Mmmmm, porque el aburrimiento es una sensación personal y subjetiva? Y por ello es un argumento que no sirve para debatir, porque existe ninguna manera de rebatir el hecho de que a alguien le aburra o le divierta una película...

Si el problema del me gusta/no me gusta/aburrido/divertido nunca son las películas o las personas, el problema es que en el momento en el que se entra ahí el debate ya no existe, yo no puedo negar de ninguna manera el hecho de que te divierta una película, pero si puedo negar el hecho de que tenga parámetros mejores o peores...

Si todo el mundo acaba ahí, entonces esto ya no es un foro de debate, es el twitter...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

La misma discusión en 2 hilos.

Que coñaZZzzzzzo.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pero hombre, Findor, aquí no se dice "me entretiene/me aburre", se dice "tiene ritmo", "es plúmbea", "le sobra metraje"... :cuniao
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No, si no digo eso, lo digo porque siempre acabamos igual... :P
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si no tengo nada que hacer igual la veo este domingo, no sé si la pasan en el imax de oviedo, espero que nadie me escupa cuando publique mi critica.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si no tengo nada que hacer igual la veo este domingo, no sé si la pasan en el imax de oviedo, espero que nadie me escupa cuando publique mi critica.

Para nada; pero se sincero. Promete ser épico. :yes
 
Arriba Pie