"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Big Fish es LA GRAN CAGADA. Una ñoñez encubierta de falsa autoría. NO.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

leeros la crítica de Jordi Costa de Fotogramas, la última frase y luego le quitais las 2 * de más que le han puesto por la pasta que habrá soltado Disney y ahí tenéis a lo que ha llegado Burton.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si ahora las críticas de Fotogramas son referencia de algo, apaga y vámonos :garrulo
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No, todo tiene un límite... :P

:agradable, Ya me parecia a mi...Bueno, yo es que soy muy Burtoniana con lo cual,no puedo decirte otra cosa que no sea que yo te recomiendo verla.Es una pelicula muy entretenida,pero si no eres muy de Burton...pasala por alto,seguro que tienes cosas pendientes que ver que te vayan a gustar mas.Esto no es como lo de Frankenstein,vaya... :p. Si no la ves en toda tu vida,no creo que pase nada.A mi si me pasaria,pero por mi amor incondicional a Tim,simplemente.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

YO sólo sé que en ésta se cagan hasta las ratas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Big Fish es LA GRAN CAGADA. Una ñoñez encubierta de falsa autoría. NO.
Big Fish es la gran cagada...no si todo cuadra.Bergman es la excepción,pues creo que es en lo único en lo que he coincidido contigo tronco.Aunque teniendo en cuenta que estamos hablando de Bergman,raro sería si no fuera asi,claro esta.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Yo las criticas me las paso por el forro de los cojones,sean de donde sean. Yo solo me formo mi opinión segun lo que vean mis ojos y recepcione my brain, por lo tanto, todo lo exterior me resbala.

Ya lo habre dicho como 10000000000000 veces pero me fascina y adoro el mundo de Tim Burton con un par de excepciones que tambien las habre dicho la misma cantidad de veces. A esta Alicia bajo su prisma la tengo ganas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si es que tampoco tienes que coincidir conmigo. Yo no voy a rajarte porque te gusten ésos para mí espantos, tranquila.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

leeros la crítica de Jordi Costa de Fotogramas, la última frase y luego le quitais las 2 * de más que le han puesto por la pasta que habrá soltado Disney y ahí tenéis a lo que ha llegado Burton.

A lo que ha llegado Burton creo que llegaré yo solita a mis propias conclusiones...creo.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Si es que tampoco tienes que coincidir conmigo. Yo no voy a rajarte porque te gusten ésos para mí espantos, tranquila.
Si tranquila estoy.No pretendo coincidir contigo,tranquilo,era un simple y llano comentario.Pensaba en alto,simplemente.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues perdona, te interpreté mal. Lo que pasa es que en los foros no se diferencia entre pensar en alto o escribir lo pensado y reflexionado, o no es fácil.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

vaya fan estas hecho, Sci. :no

que si lejos, que si mi novia, que si el 3D.... Excusas, excusas.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bueno, teniendo claro que va a ser una mierda absoluta y que solo voy por ser fan de la obra original... ¿hay alicientes para pagar de más y verla en 3D? Es que si por lo menos me entretienen con cosas tirando cosas desde la pantalla, se hará menos cuesta arriba; si no, me espero a verla en casa y el fin de semana me pongo la versión de Svankmajer y punto.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pues espera a verla en casa,segun lo pones, no se, yo no tendria ninguna duda
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Big Fish es LA GRAN CAGADA. Una ñoñez encubierta de falsa autoría. NO.

Yo no diría tanto, pero este foro hizo que fuera para mí una tremenda decepción.

Bueno sí, ñoñez es la palabra que mejor la define.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

En ocasiones veo muertos? No, que eso es en otro hilo...

Yo la verdad es que la disfruté en su momento, pero me da pereza revisionar con la de cosas que tengo por visionar sin re...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bueno, teniendo claro que va a ser una mierda absoluta y que solo voy por ser fan de la obra original... ¿hay alicientes para pagar de más y verla en 3D? Es que si por lo menos me entretienen con cosas tirando cosas desde la pantalla, se hará menos cuesta arriba; si no, me espero a verla en casa y el fin de semana me pongo la versión de Svankmajer y punto.

Ninguno, además NO está rodada en 3D sino pasada a 3D mucho mejor que Furia de Titanes, pero la gente se queja de la OSCURIDAD que le han dado el proceso.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¿¿No está rodada en 3D?? Pero bueno, esto es un cachondeo... :fiu
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No, es Disney 3D reconvertida, igual que harán con Piratas 4, habrá partes que SI rodaran en 3D, pero otras serán en 2D y luego a reconvertirlas.

Vamos lo dicho, que se ve mucho mejor que la de Titanes, pero que en los foros la gente dice que en 3D se ve oscurisima.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A lo mejor el cine de Tim Burton es algo oscuro...no?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Hombre, es el tono que predomina en sus pelis (aunque últimamente mete bastante colorido en sus pelis).
 
Arriba Pie