"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

FredFregonas dijo:
Joder, pero si es la mejor película de Ridley Scott desde 1982. O al menos la única que se puede ver.

Coincido (mas alla de mi debilidad por su encantadoramente desastrosa peli de unicornios del 85).
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Como se ve, el posteo de esto topic es un claro y bonito homenaje a alicia en el pais de las maravillas y a la literatura de lewis carrol, en especial a esos grandes personajes que son el sombrerero loco y la liebre de marzo, que de repente estan hablando de feliz no cumpleaños como del tiempo como de la reina de corazones y el rey cuando se la follo.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Mister_Lennon dijo:
Como se ve, el posteo de esto topic es un claro y bonito homenaje a alicia en el pais de las maravillas y a la literatura de lewis carrol, en especial a esos grandes personajes que son el sombrerero loco y la liebre de marzo, que de repente estan hablando de feliz no cumpleaños como del tiempo como de la reina de corazones y el rey cuando se la follo.

Jodó, ese capítulo me lo salté.

¿No surgen castings? Ya tenemos Alicia y presumiblemente Sombrerero Loco... me huelo que Depp querrá compensar a Lee por eliminarle finalmente de Sweeney Todd dándole un papel... ¿quizás el de Oruga?
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Un poco mayorcita esa chica para hacer de Alicia, no? Pero bueno, a ver qué le sale al amigo Burton :)
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Coño, ¿ya han empezado a rodar? ¿Así, sin casting ni nada aparte de la chica esa y Depp?

Mmmm... a que al final Johnny hace todos los papeles de motion-capture...
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

a nuestra Alicia la han debido echar tanto maquillaje que con 18 años ya tiene arrugas la pobrecica

340x.jpg
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

En NOTICIAS DISNEY:

Confirman a... HELENA BONHAM CARTER

¿Alguien lo dudaba? :L

Después del confirmado interpretación de Johnny Deep en el papel de El Sombrerero Loco, hay que añadir otra habitual en los proyectos de Tim Burton para Alice. Su esposa, Helena Bonham Carter.

Alice supone el regreso de Tim Burton a Disney, en el terreno de la animación, desde Pesadilla Antes de Navidad (En DVD y Blu-Ray el 22 Octubre 2008). Será una película que combinará live-action (imagen real), perfomance capture y 3D-CGI, y basado en el cuento más famoso de la historia de Lewis Carroll. Por supuesto, los fans de Disney podrán juzgar el proyecto de Burton junto a la de 1951 de Walt Disney, que hoy en día se considera altamente reconocida.

Mia Wasikowska será Alicia, Matt Lucas ha firmado para interpretar los gemelos Tweedledee y Tweedledum. Y ahora, Burton ha confirmado sus frecuentes habituales para Alice: Johnny Depp, que, como lo anunciado anteriormente, interpretará a El Sombrerero Loco.; y Helena Bonham Carter que interpretará a la Reina de Corazones. La producción y el rodaje ya han comenzado y Disney la estrenará en Estados Unidos el próximo 5 Marzo 2010, también en formato Disney Digital 3-D.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Lo de Matt Lucas me ha alegrado el día.

Pero lo de la Carter se veía venir... Agota esta mujer, ¿eh? Al igual que el Depp.

¡Apuesta por otros actores, Tim! Que esto de apostar por lo seguro en taquilla no dice mucho de tu seguridad con tus proyectos...
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Si lo hacen la mitad de bien que en "Sweeney Todd" ya firmo yo que todas las películas que le quedan por rodar a Burton tengan en el reparto a Johnny y Elena :yes
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Scissorhands dijo:
Si lo hacen la mitad de bien que en "Sweeney Todd" ya firmo yo que todas las películas que le quedan por rodar a Burton tengan en el reparto a Johnny y Elena :yes

Dios nos libre que lo haga como con "Sweeney Todd", me pareció una ridiculez tremenda, auqnue claro quien me manda a mi ir a ver un musical...
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Tal vez cansa un poco el rollo Burton + Depp + Helena, pero... esperaré a que hagan una mala para cagarme en ellos.

Aprovecho para pedir que Scorsese deje de contratar a DiCaprio, que no le está haciendo ningún bien, y que Scott se deje de Crowes, que también cansan.

Last monkey dijo:
auqnue claro quien me manda a mi ir a ver un musical...

En momentos como este, Bob Fosse (y muchos más de los que no me acuerdo ahora mismo) se revuelve en su tumba.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Dussander dijo:
Tal vez cansa un poco el rollo Burton + Depp + Helena, pero... esperaré a que hagan una mala para cagarme en ellos.

Aprovecho para pedir que Scorsese deje de contratar a DiCaprio, que no le está haciendo ningún bien, y que Scott se deje de Crowes, que también cansan.

Last monkey dijo:
auqnue claro quien me manda a mi ir a ver un musical...

En momentos como este, Bob Fosse (y muchos más de los que no me acuerdo ahora mismo) se revuelve en su tumba.

Pues que les vaya de gusto, pero es que no puedo con los musicales, estar viendo una pelicula y que sin más ni más se me pongan a cantar .... por más que lo he intentado no logro meterme.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

No en todas se ponen a cantar sin más, ¿eh? ¿Has visto Cabaret, por ejemplo?
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Dussander dijo:
No en todas se ponen a cantar sin más, ¿eh? ¿Has visto Cabaret, por ejemplo?

Sí la he visto, y tienes razón que las canciones tienen una causalidad y hasta cierto punto desarrollan la historia, pero aún así me rompen completamente los esquemas. En el lado contrario encuentro Sweney Todd, que sin más ni más se ponian a cantar y creo recordar que canciones que nada tenían que ver con la historia, ojo que aquí hablo de memoria, mira que Burton me gusta y en ocasiones me encanta, pero en Sweney Todd al igual que Planet of the Apes, pues la verdad me deja más frio que otra cosa.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Last monkey dijo:
En el lado contrario encuentro Sweney Todd, que sin más ni más se ponian a cantar y creo recordar que canciones que nada tenían que ver con la historia.

¿Lo cualo?

¡Si precisamente eran los diálogos de la película... sólo que cantados!
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Dussander dijo:
Last monkey dijo:
En el lado contrario encuentro Sweney Todd, que sin más ni más se ponian a cantar y creo recordar que canciones que nada tenían que ver con la historia.

¿Lo cualo?

¡Si precisamente eran los diálogos de la película... sólo que cantados!

Pues yo los escuchaba y pensaba que es esto ??????
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

No lo pillo. A ver si te colaron unos subtítulos chuscos. :cuniao
 
Arriba Pie