"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Dussander dijo:
No lo pillo. A ver si te colaron unos subtítulos chuscos. :cuniao

La vi en el Floridablanca en BCN, y chungos no ahora traducidos con el culo te digo que sí por que mi inglés tiene un pase y mucho lo entiendo sin leer y cuando leia pensaba joder menudas licencias se han tomado...
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Eso sí es verdad. El que puso los subtítulos para la exhibición patria se lució. Ya conocía la obra original y mientras leía iba pensando "¿pero qué coño...?"/i]. Pero vamos, que las canciones son simplemente los diálogos de cada escena, con alguna floritura para que no sea simplemente algo en plan "Oooh, síii, y ahora le voy a matar y tal...".
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Pues viendo el musical y viendo la película se puede comprobar que el film de Burton es completamente fiel al libreto original de Sondheim (con la excepción de algunas canciones que estaban en la obra teatral y no en la película). Luego hay sutiles diferencias (la señora Lovett intepretada por Angela Lansbury es evidentemente más "picantona" que la de Bonham Carter), pero la esencia de la obra teatral está en la película, al que le guste una le gustará la otra. Joder, si hasta a Elliot le encantó, con eso se dice todo ;)

Otra cosa es que a ti no te gusten los musicales, lo cual es respetable, pero no es justo citar como uno de los motivos por los que no te gustó la película el de que las canciones no tienen nada que ver con la historia, porque de hecho las canciones son las que te cuentan la historia.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Yo ya expliqué que no me gustó por TODO, en su momento.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Sweney Todd (el original), sin canciones, no sería Sweney Todd. Es su estructura, su espíritu. Y es una creación musical demasiado gloriosa como para desperdiciarla eliminándola de un plumazo.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Dussander dijo:
Sweney Todd (el original), sin canciones, no sería Sweney Todd. Es su estructura, su espíritu. Y es una creación musical demasiado gloriosa como para desperdiciarla eliminándola de un plumazo.

Entiendo que habrá mucha gente que le guste tanto la pelicula como los musicales pero es que ni en teatro ni en pantalla grande lo logro, así que ciao ciao musical
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Más foticos de rodaje:

alice22nh8.jpg


alice3us4.jpg
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Coño, ¿es una imagen de la peli? :inaudito

Por cierto, ya hay fecha de estreno: 5 de marzo de 2010. Año y medio queda. Casi ná.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Algo mayor la Alicia elegida, no? Yo siempre la imaginé más joven.
Pero da igual, mi confianza en este proyecto es absoluta, no ya por Burton (uno de mis directores favoritos), sino por Linda Woolverton, guionista de dos obras maestras impresionantes como El Rey León y La Bella y la Bestia :hola
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Ya, pero quiero decir... ¿es una foto de la peli o lo dices por lo del traje rojo? :P

PD: Helena Bonham Carter mola tres huevazos. :gano
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Coño, mirad que a mi no me va nada la Helenita y en esa foto pues esta hasta como atractiva y guapa y todo. Realmente sorprendente.

La alicia de lewis carroll vista por tim burton es algo que no me pienso perder.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Viendo que nadie más se ha hecho eco de ello y que no la han suministrado con las otras fotos... va a ser casualidad. Además, ¿no iban a ser motion-capture? Uf, nos queda tanto hasta el 2010... tantas foticos por ver... :P
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

A mi tambien me extraña que alicia sea ya mas adolescente que niña, al contrario que en el libro de carroll. Al igual que depp como el sombrerero loco, cuando al sombrerero siempre se le ha dado mas una imagen de un tipo feo, bajito y de mediana edad, algo no muy acorde con depp. La reina de corazones siempre ha estado abierta a mas interpretaciones, desde luego.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Sigo en mis 13. Alicia tendría que haber sido la niña de la fábrica de chocolate que le va al papel que ni pintado. El sombrerero loco hubiese ido genial quizá un PHILIP SEYMOUR HOFFMAN (o DANNY DE VITO quizá) y la reina de corazones pega muchísimo KATY BATES.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Creo que aquí a más de uno le pesa demasiado la película de Disney. :P
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Pues va a ser inevitable compararla con la otra de Disney (digo otra porque aunque os empeñéis en olvidarlo, esta nueva de Burton es de Disnet TAMBIÉN) :L
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Ojo, que yo hablo en todo momento de la novela de lewis carroll y como estan descritos los personajes en ella, no me refiero en ningun momento a la alicia de disney , aunque sea la version que mas me guste de la novela hasta la fecha. Y en las descripcciones de carroll , el sombrerero loco es bajito, feo y de mediana edad. Alicia es una niña de entre 10 y 15 años y la reina de corazones es bajita y morena, aunque no se especifica edad. Helena Boham carter se ajusta a eso, los otros dos estan mas pillados por los pelos.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Yo creo que Burton y Depp deben tener un contrato escondido en el que se han comprometido a formar parte en todas las películas que el director tenga pensado rodar. Estoy seguro que si hiciese una peli exclusivamente de actrices le daría un papel a Depp.
 
Arriba Pie