"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Recordad que a los personajes del país de las maravillas se supone que los van a filmar en motion capture. Si convirtieron a Ray Winstone en una especie de Chuache nórdico, ya no me sorprendería ningún fichaje de casting. Y teniendo en cuenta que Depp iba a estar sí o sí... pues el Sombrerero es el que más me pega para él.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

si hubiera cogido a una actriz más pequeña, a un actor bajito y feo para el sombrerero loco, seguro que saldrían los típicos: Burton ya no es el que era, esto pinta a "La fábrica de chocolate" sin chispa y sin gotas de aportar algo original o distinto....
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Ay coño, perdon por la metida de gamba pero no habia caido en lo que dice dussy, esto es en motion capture, asi que los fisicos de los personajes ya no son tan importantes.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

T-1000 dijo:
si hubiera cogido a una actriz más pequeña, a un actor bajito y feo para el sombrerero loco, seguro que saldrían los típicos: Burton ya no es el que era, esto pinta a "La fábrica de chocolate" sin chispa y sin gotas de aportar algo original o distinto....

Es que si el nombre de Burton no estuviese en este proyecto habría unos cuantos que estarían perdiendo el culo por esta película. :diablillo
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

espero que pervierta el cuento al estilo Batman Vuelve y los descoloque a todos.

Burton, ya es hora de que vuelvas cojones!! :queteden
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Burton nunca se ha ido... el que ha cambiado ha sido el público.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Burton ya esta entrando en una edad en que los hostiones son de los de acabar como Lugosi en Ed Wood asi que cuidadin
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Tranquilo, Jack Skellington vende suficientes bolsos al año como para financiar la carrera de Burton durante las próximas dos décadas. :cuniao
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

El cuento original ya es bastante pervertido, aunque si por pervertirlo os referís a todo atrezao de negro... :juas
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Hombre, el libro tenia muchas lecturas y el particular lewis carroll le dio una enrevesada vision oculta con algo de locura y pedofilia escondida. De hecho, la alicia del libro se basa en una prima menor de edad del propio carrol de la que se dijo que estaba enamorado de ella y que habia intentado abusar de ella en algunas ocasiones. Algo que tenia en comun con otro genial escritor de otra novela mitica, james barrie , autor de la no menos celebre peter pan. Carroll era tan brillante escritor como persona extraña y conflitiva.

Yo le veo a burton con un nivel de calidad que si bien no esta a la altura de su batman vuelve , su manos tijeras o su pesadilla, no esta nada mal. Calificar de hostiones a la novia cadaver, big fish o sweeney todd me parece harto arriesgado o que no se corresponde a la realidad, peliculas de calidad alta todas ellas y ninguna se puede considerar un hostion. Charlie y la fabrica de chocolate es mas irregular pero no ando mal de taquilla.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

no si no digo que La novia Cadaver o Sweeney esten mal, solo digo que no es el ideal para este proyecto, no esta en su elemento, porque no tiene un temperamento britanico, y que se olvide de meter el kitch de suburbio que tanto le mola porque la novela es algo demasiado serio
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Más fotillos de la chavala y del barco.

75108320copyxl4.jpg

751064copypc8.jpg

75110120copypj9.jpg

75110720copywu0.jpg



¿Y quién rondaba por allí sacando fotos?

Joder, qué mal le ha sentado el embarazo a esta mujer.

75109720copyak6.jpg
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Mister_Lennon dijo:
Ay coño, perdon por la metida de gamba pero no habia caido en lo que dice dussy, esto es en motion capture, asi que los fisicos de los personajes ya no son tan importantes.
Cómo?? Entonces va a ser en plan Beowulf? :doh Prefiero que sea imagen real.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Se une al reparto el británico Michael Sheen (The queen, Diamante de sangre, Underworld) en un papel no revelado.

Fuente: estrenosdecine.com
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

En NOTICIASDISNEY.BLOGSPOT:

CHRISTOPHER LEE se une al reparto

NO sé sabe aún haciendo de quien pero también se indica que Danny de Vito también podría estar en el reparto. Vamos, los de siempre. Sólo falta que cuele también a Michael Keaton y Jack Nicholson por los viejos tiempos y tenemos repartazo.
Indica el artículo, además:

De lo que no hay duda, es que la próxima película de Tim Burton y Disney tendrá un toque de horror y ambiente terror, sabiendo que Christopher Lee es un maestro del género horror.

:L También se incluye más fotitos.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Este proyecto a priori no me llamaba, pero a medida que van saliendo cosillas, me va picando :yes
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Si soy sincero, muchas de las películas de Burton nunca me hubiesen llamado la atención de no venir de quien viene ( Charlie, Sweeney Todd..) pero luego las veo y me encantan y es que Burton tiene algo.
Así que ante el enuncio de un nuevo proyecto de Burton, sea de lo que sea estoy expectante

La única que no me gusta nada es la de los monos.
 
Re: Tim Burton's ALICE IN WONDERLAND

Esto va mejorando por momentos.

Hataway como Reina Blanca, supongo... lástima. Me hubiese gustado verla desmadrándose como Reina de Corazones.
 
Arriba Pie