"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues valiente cabronada! :mosqueo Qué pasa que hasta que toda la población mundial no haya visto Avatar en 3D no van a quitarla de la cartelera? Vivan las 2D, ostia!
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues aquí uno que tenía ganas de verla... por ser de quien es y por la historia que toca. Malditos retrasos.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hombre, así a primera vista, aunque no aporte nada nuevo, yo la espero con ganas. Me gusta la estética de Burton, y seguro que la película se ve con agrado.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo vi un trailer que viene en el BD de The Surrogates y parece Charlie y los chocolates pasaos de anfetas...

Me da muy mal rollo Burton últimamente... :sudor
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Es de las pelis que más ganas tengo que ver. Creo que le viene a Tim Burton como anillo al dedo, y para los que somos fans de sus pelis fijo que no decepciona. Y eso que el cuento en sí me parece un poco coñacete, jeje
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues el Burton de "ultimamente" es el de "La Novia Cadáver" y el de "Sweeney Todd". Bendito mal rollo :pensativo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues con el barbero se lució...no hay nada salvable. La Novia Cadaver sin embargo es uno de sus mayores aciertos.

Yo tampoco tengo grandes expectativas. Anticipo que solo un magnífica 3D podría salvar a la película del ostracismo depués de la primera semana en cartel. Al tiempo.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Aquí uno que el 3D no le va a ir al cine a verla. La peli: sí.

Me cansa ya un poquillo el tema 3D como si fuese la salvación o algo que nos habíamos perdido desde hacía lustros. Sinceramente, es un formato que no le veo, por ahora, mucho futuro.

De la peli sólo diré que la verdad es que cuanto más veo más me intriga y más ganas tengo de ver.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Es que no deja de sorprenderme leer cosas como: "esta será mala si no lo remedia el 3D". Pues no, si una película es mala será mala incluso con el mejor 3D de la historia del cine. Es como si dijésemos: "este filete está quemado y además duro como una suela de zapato, pero la guarnición está rica y además adorna muy bien el plato".
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Es que, por ejemplo, yo vi primero en 2D Avatar y me pareció justilla y parecía que era cuestión del 3D. Pues al poco la vi y me siguió pareciendo justilla pero sí que es verdad que según qué cosas estaban mejor en 3D pero no salvaba la peli.

Pues creo que lo mismo esto.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Sinceramente, es un formato que no le veo, por ahora, mucho futuro.

Claro, claro...por eso ahora están retrasando estrenos pa poder darlas en 3D. Esa frase es de hace 20 años amijo.

The Future is Here, my friends. Ahora dejad de agarraros a las tecnologias del medievo y abrazad al nuevo cine.

Y por favor, al igual que AVATAR, si ALICIA no se ve en 3D no se ha visto la película, tal y como se demostró. No volvamos a lo mismo mil veces.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pero se parte de un error de base: el 3D de Avatar moldeó cada aspecto de la producción; en Alicia y otras, el 3D se ha aplicado después como proceso final de posproducción, dando un resultado chusco y prescindible como fue el 3D de Pesadilla antes de Navidad (el mismo Burton dice que el proceso de 3D de Alicia es EL MISMO que en esa otra).

Así que aquí otro que ésta la verá en 2D.

Ah, y Sweeney Todd es estupenda.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Sobre lo que dice ahora Duss y para los mas expertos en el tema, realmente se puede apreciar en la práctica el como hayan aplicado el 3D, si ha sido buscado desde la producción o si ha sido un barnizado de pospro? Tanto se nota la cochambre en el segundo caso?
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Pues hombre, depende también de la peli, porque espero que la "inmersión total" de Avatar no sea como lo de Pesadilla, con figuritas recortadas flotando por la pantalla, o como la molesta pérdida de calidad de imagen de Coraline.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Yo solo he visto en 3D Avatar y no me parecieron figuras recortadas. Pero vamos, no puedo comparar con otras. Sobre la perdida de calidad, creo que si que se ve un poco más oscura la imagen.

De todos modos, supongo que en el acabado también influira mucho si hablamos de una cinta de animación como Pesadilla o Coraline, o si como en Avatar, la cosa luce más real.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Hasta ahora hay pocos ejemplo de pelis acabadas en 2D y pasadas a 3D. Otras como Toy Story no cuentan porque al ser de animación por ordenador se puede generar el 3D recurriendo al material original como si el 3D fuera nativo.

Ahora mismo sólo recuerdo el reestreno de Pesadilla Antes de Navidad que, por lo que comentasteis alguno, no era para tirar cohetes en 3D. Eso si, la tecnología 3D ha evolucionado mucho en estos 2 últimos años y ahora es posible que consigan crear un 3D más que decente de una fuente 2D. Creo que la prueba de fuego será ver los resultados tanto de esta como de Furia de Titanes para saber qué esperar de este 3D de postpro en el futuro.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

A mí realmente no me preocupa mientras pueda seguir eligiendo entre ver una peli en 2D o en 3D, porque (atención, frase tópica) el buen cine es bueno en 2D, en 2D, en B/N o a topos.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

¿Entonces en 2D es el doble de bueno?:pensativo
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

No, pero si pago por un 3D quiero pagar por uno BUENO, no por una chuminada que hayan hecho a toda prisa para estar a la moda y que moleste durante el visionado, como lo de Coraline.
 
Arriba Pie