Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
Eso os pasa por vivir en zulos…
Por como suena, creo que no dejaría de oírlo ni poniéndolo en la otra punta de la mansión.
Eso os pasa por vivir en zulos…
Por como suena, creo que no dejaría de oírlo ni poniéndolo en la otra punta de la mansión.
Es raro de cojones.
Los dos discos son idénticos y son propios de NAS, no recuerdo el modelo pero eran de los específicos para esto.
- Si los pincho por separado en un dock, no suenan nada, más allá del típico cri-cri cuando trabajan, pero muy bajito.
- Si meto uno en el NAS, suena un huevo.
- Si meto los dos, sonido infernal insufrible.
- Si arranco el NAS sin discos, se oye un muy ligero sonido del ventilador.
- Si, con los dos discos pinchados, meto un "calzo" de cartón entre los dos discos, el ruido infernal insufrible baja a ruido molesto de cojones.
Así que para mi está claro que el NAS amplifica el ruido, seguramente porque las vibraciones de los discos se amplifiquen de alguna forma. Pero vamos, el caso es que el NAS está en el trastero.
Que NAS es??? Pones los discos con sus silent blocks? Los atornillas?
Voy a obviar la comparativa con un “dock”, vamos, no me jodas…
Que cosa mas rara....QNAP TS-231, todo instalado como dice el fabricante, con sus gomas, sus tornillos...
QNAP TS-231, todo instalado como dice el fabricante, con sus gomas, sus tornillos...
Es claramente un caso de ASRRYAP
Alta Sensibilidad al Ruido por Retraso Y Además Pobre
Que discos son???
Mírate esto.
TS-231 very noisy - QNAP NAS Community Forum
Hay más info relativo a este modelo ruidoso.
Otra cosa, cuanto tiempo los has dejado? no estarán haciendo algún test SMART o regenerando el RAID???
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Amazon product ASIN B01BYLY4DM
Dos de esos. Y lo tuve funcionando meses.
No veo el enlace, es el Synology 1 bay NAS DiskStation DS118 (Diskless)?Un NAS pequeño de Synology. El más básico te valdría. Por ejemplo este:
Amazon product ASIN B076FZ7VJ2
Y métele un disco duro para NAS, como un WD Red. O si quieres calidad y fiabilidad a tope, un Gold.
No veo el enlace, es el Synology 1 bay NAS DiskStation DS118 (Diskless)?
No veo los enlaces de Amazon en el foroAhora hay una oferta en Amazon Alemania… Este trae los discos, 2 de 2Tb.
Amazon product ASIN B085S87YDX
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
No veo los enlaces de Amazon en el foro
Y métele un disco duro para NAS, como un WD Red. O si quieres calidad y fiabilidad a tope, un Gold.