Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO
Yo recuerdo haber leído o escuchado en algún sitio, que violaban a la hija del Dr. En el trailer aparece una escena donde ella yace bajo un árbol (creo).... Realmente me vino a la mente esa trama argumental al ver al personaje que aparece claramente secuestrado en una especie de cueva o quizás garaje sucio y oscuro, donde el Dr. le está torturando con una manguera.
Como digo, no voy de "listo", sólo pensaba que el tema del violador lo conocía todo el mundo.
Hombre, la sinopsis de la película es esta:
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá …
Y el tráiler tampoco es que contara demasiado la verdad, puesto que era una serie de imágenes inconexas acompañadas de música machacona y letreritos horteras bastante crípticos. No digo que igual la "sorpresa final" en la peli no se huela desde el minuto 5 (como pasaba en Shutter Island, por ejemplo), pero yo tampoco creo que sea algo que sea taaaaan fácilmente deduciblemás que nada, porque ni siquiera te hablan de ningún violador.
Yo recuerdo haber leído o escuchado en algún sitio, que violaban a la hija del Dr. En el trailer aparece una escena donde ella yace bajo un árbol (creo).... Realmente me vino a la mente esa trama argumental al ver al personaje que aparece claramente secuestrado en una especie de cueva o quizás garaje sucio y oscuro, donde el Dr. le está torturando con una manguera.
...después sale Elena Anaya con el traje y la prótesis en la cara, moviéndose con gestos muy masculinos (cuchillo en mano), y no sé porqué... pues pensé que podría ser el violador convertido en mujer...
Como digo, no voy de "listo", sólo pensaba que el tema del violador lo conocía todo el mundo.