Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

la idea es buena, la ejecución no.

desde Todo sobre mi madre que no me convencen los posters de Almodóvar.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

"Stop, dejaos de meteros con el Poster, que os rajo"

XdpU6.jpg
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A todo esto, ¿cuando se estrena en España?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En Octubre o así.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Por la piratería, dice... Y como en Octubre es donde la estrenan en USA por eso de los Oscar, pues arreando.

I got a bad feeling about this. Pinta cosa mala, al igual que los abrazos rotos, que fue una decepción soberana. ¿Alguien más piensa que La mala educación es su mejor película en años? ¿O es que soy muy raro?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Yo creo que 'La mala educación' es su film más trabajado y original de la pasada década, y junto a 'Hable con ella', el más notable. 'Volver' merecía la pena por ver de nuevo a Carmen Maura como chica Almodóvar, pero por lo demás, no estaba a la altura de las otras dos. 'Los abrazos rotos' tiene una estupenda fotografía (amén de que yo la ví en una fantástica proyección, la mejor que recuerdo en fotoquímico, en los cines Verdi de Barcelona) y la curiosa recreación de 'Mujeres ...' como película dentro de la película, pero nada más.

La nueva se estrena en octubre por no competir con los blockbuster USA de primavera-verano, eso está más claro que el agua.

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Los abrazos rotos se salvaba por la subtrama del personaje de Penélope y José Luis Gómez, que es un actor portentoso. Pero la trama principal del director que interpreta Lluís Homar ( por cierto, muy flojo ) no me emocionó en ningún momento, y el personaje de Blanca Portillo no estaba bien desarrollado.


de Volver ya he hablado antes, y la mala educación me parece su mejor película de la década ( ahí si que Homar da el do de pecho )
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Por la piratería, dice... Y como en Octubre es donde la estrenan en USA por eso de los Oscar, pues arreando.

I got a bad feeling about this. Pinta cosa mala, al igual que los abrazos rotos, que fue una decepción soberana. ¿Alguien más piensa que La mala educación es su mejor película en años? ¿O es que soy muy raro?

A mí me gustaron esos abrazos :juas

Curiosamente resulta que entre la gente que conozco a los que no les gustó Los abrazos rotos, les gustó volver y viceversa, claro.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

pues si LA MALA EDUCACION es la mejor... La recuerdo ridiculisima. Claro que yo no soy nada almodovariano.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí me parece cuanto menos curioso que se haya denostado tanto a 'La mala educación', que resulta ser la película más explícitamente gay de su director desde hacía casi 20 años :pensativo ... A veces pienso que es su temática homosexual la que influye para que se la valore tan poco.

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí me gustó, por sus formas de thriller, narrativa con saltos temporales, uso de diferentes formatos, ambientación... en ese aspecto estaba bastante bien. Y si a estas alturas alguien se carga una película simplemente por su temática homosexual, lo mejor que puede hacer es quedarse en casa viendo los pitufos en bucle, dado su nivel de madurez intelectual.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

No me refiero tanto a una pretendida homofobia (que también) como a que, sencillamente, la temática gay incomoda todavía a muchos espectadores o les distancia emocionalmente de la trama.

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El poster mola. Y las letras también. Almodóvar no. Hala.

Manu1oo1
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí me parece espantoso el tráiler, con ese horror de música sacada de una sesión del Stardust :fiu , y los letreritos, claro. ¿Por qué no habrán sacado las típicas composiciones de cuarteto de cuerda que Alberto Iglesias suele componer para Almodóvar :no ? Sin embargo, las imágenes en sí me resultan bastante sugerentes a pesar de todo. Además, tengo aún más curiosidad por saber de qué coño va lo del hombre-tigre ese :cuniao .

Un saludete
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Mal que un trailer te cuente toda la película, pero peor que no te cuente NADA. Visualmente interesante para ser de Almodóvar. Pero poco más.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A la espera de nogales, comentar que es más horrendo que el trailer de "Paul" :garrulo

Pero es cierto que el hombre ese vestido de tigre, es tan bizarro como intrigante.
 
Arriba Pie