¿El equipo por qué no lo metes dentro del mueble blanco?
Por varias razones. Lo primero que pensé cuando te lo leí es la ventilación.
Lo que te comenta @TheReeler es buena idea para quitar trastos de en medio pero los amplis son calentorros y deberías darle buena ventilación por la parte trasera a ese mueble.
Ya donde está, que tiene la parte trasera abierta y habiendo dejado por arriba la primera el mayor espacio posible para que saliera el calor hacia arriba, se calienta más de lo que me gustaría; así que dentro de ese mueble, que está cerrado por detrás. sería incluso peor. Además tendría que dejar la puerta abierta mientras veo algo si no quiero acabar con ampli en su jugo para la cena.
Y eso sin contar que ese mueble está ya lleno de cosas. La idea es buena, sí, pero sobre todo por el calor no lo veo.
El equipo, lo que es ampli + reproductor, eso es fácil, yo llevo años teniendo el ampli a más de 2 metros de altura aprovechando el hueco superior de una estantería, total, casi siempre se usa con mando a distancia, y cuando no, estirando el brazo a lo nacional-socialista se maneja bien.
La idea nos ha gustado, pero las estanterías tienen 28 cm de fondo y el ampli 33,5 cm más cables.
yo personalmente optaría por monitores / mini monitores de calidad y un sub contundente. Yo ahora mismo tengo el equipo en un salón no dedicado (el salón de casa) de unos 50 m2, con monitores y sub...y voy servido por todos lados.
Sí, es una de las opciones más probables, pero...
No...si yo también soy de burro grande. Pero para salas no dedicadas, me parece lo mejor.
Que tampoco me cierro a un burro grande, no vaya a ser que encaje.
El problema de cambiar a monitores, es que si nos quedamos con presupuesto de pobre, el resultado va a ser mucho peor que lo que ya tiene, que esos Pioneer no son tan malos ni tan fáciles de sustituir.
Voy a aclarar esto, que es importante.
Prefiero no gastarme mucho, pero si en vez de presupuesto de pobre hace falta un presupuesto de clase media y merece la pena se puede estudiar. Antes de preguntaros, cuando me leí el hilo de la sala de
@Pecci, me gustó la idea de los monitores que tenía con sub porque los monitores estaban alrededor de eso, 200-300€. Pero os he dicho que presupuesto contenido porque el amigo Pecci, si no recuerdo mal, junto con esos monitores de presupuesto de pobre tiene dos subwoofers de a 2000€ la unidad. Y ya sabemos todos cómo nos las gastamos en el foro.
Yo soy el primero que sabe desde antes de empezar todo esto que me voy a calentar, y que según vaya leyendo y buscando mi cabeza va a encontrar justificación para ir subiendo el presupuesto un poquito, y si acaso... un poquito más, y de ese poquito más, un poco más. Y al final lo que al principio era un presupuesto inaceptable, se convierte en algo "que tampoco está tan mal", como me ha pasado con el proyector.
Así que por eso tampoco me cierro a un burro grande, pero si va a merecer realmente la pena. Dicho lo cual, la idea de mantener los Pioneer es lo que más me apetece.
Bien, sigamos.
Los altavoces es lo que sigo sin ver. Los dos laterales no caben, uno está por delante del otro, pero es que aunque pongas monitores te va a pasar lo mismo.
Que uno esté delante del otro no es tanto problema, si es necesario cuando vaya a ver algo o escuchar música muevo el de la izquierda un poco para delante y listo. Los Pioneer no son tan pesados y según están se mueve bastante fácilmente.
y a malas, sin sub y pones en su lugar un zumbador subsónico atornillado al sofá y te cagas en las bragas del meneo que te va a pegar.
Jajajajajajajaja...
No.
Estamos hablando de elegancia y calidad de sonido, no de canis y coches tuneados. Por favor, un respeto.
Pero me ha hecho gracia.
Luego os respondo lo que falta.