Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Modo sobrao on

Siempre que me miro a la cara una sonrisa invade la habitacion y una voz en off dice pero que tio mas guapo...

Modo sobrao off.:juas:juas

51ploqfuXXL._SL500_AA240_.jpg

23 libras en amazon uk que se quedan en 30 euros con los gastos de envio incluidos, ahora mismo envian por MRW osea que la lata no peligra
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001DEAAIY/ref=nosim/hb03-21

La edición UK es la misma que la USA: audio y subtítulos en español latino.

Sip, español latino y subtítulos en español, pero esta es para ver en V.O.S sí o sí.

Ains, ¿es que nadie mira coleccionismo? :mutriste

Band Of Brothers UK

:garrulo

Que ruina por Dios... las de Harry son las mismas ediciones que las patrias??.

Cuando se pongan a 30... cuando se pongan a 30.... vamos a ver si aguanto.

Todas las ediciones de Harry en BD están en castellano en todos los países, UK y USA incluidos.

Creo que sólo se habían editado por separado, de la misma forma que en USA sólo se había editado el pack y la primera por separado. Cosas raras que pasan.

Llevo desde el 22 de Septiembre esperando que me llegue la saga Bourne en BD!!:mosqueo

Pues si, lo más seguro es que sea como el pack español de Harry en BD, que consiste en una funda de cartón con unas cajas de plástico individuales muy monas. El de las chuches es el pack español en DVD, o si lo quieres en BD tienes el americano.

También hay otra opción, posible siempre y cuando se esté en plena euforia friki/coleccionista: te compras el pack UK, luego el pack español en DVD que ahora está de promoción a unos 30-35 euros y sustituyes los discos. El pack americano en BD seguramente salga por el mismo precio que esta operación, pero aquí tienes las pelis en DVD por si quieres quedar bien con alguien. :cuniao

Hombre la chapita que viene en el pack USA es una mierdecita, pero el pack en sí es bonito y salía mucho mejor de precio que aquí, que al final es lo que importa.

Hombre, si el contenido es bueno, un buen contienente y unas friki-chuches me encantan...

Alguien tenia de firma antes: Las peliculas las ves una o dos veces, las cajas que las contienen, las ves a diario... :juas

Llevo desde el 22 de Septiembre esperando que me llegue la saga Bourne en BD!!:mosqueo

Yo la compré por 30 euros en el worten de alcorcón. Echando un poco de cara pero no es problema mio que etiqueten mal los precios. En la caja traía 30, en el ordenador salía 57.Consecuencias de tener a currantes explotados que no tienen ninguna culpa, siendo muy posible que después de una jornada de 8 horas coloquen mal algún precio:ok.

Hombre, si el contenido es bueno, un buen contienente y unas friki-chuches me encantan...

Alguien tenia de firma antes: Las peliculas las ves una o dos veces, las cajas que las contienen, las ves a diario... :juas

a diario no, alguna vez, un vistazo; la peli la ves fijamente sus 2 horitas. :diablillo Quien gana?

Arriba Pie