Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sin que sirva de precedente... una oferta de DVD:

Marx Brothers Collection (A Night at The Opera/A Day at The Races/A Night in Casablanca/Room Service/At the Circus/Go West/The Big Store) por $17.99.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Por si le interesan a alguno estos BD que me he pillado, se quedan puestos en casa a 24.5€ :palmas

Grandes las tres en cuanto AV.

  • The Passion of the Christ (Definitive Edition) [Blu-ray]
  • I Am Legend [Blu-ray]
  • U-571 [Blu-ray]
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Mogollón:

i38aj9.jpg

jzwshx.jpg

2prh8iv.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Muy útil esta chuleta para el Black Friday :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Muy útil esta chuleta para el Black Friday :ok

Pero va cambiando minuto a minuto, así que mejor mirar la parrilla actualizada aquí.

Por cierto, a las 21.10 hora peninsular española creo que tienen una oferta relámpago de Watchmen Director's Cut a $9.99

Magnolia dijo:
¿Subtítulos todas?

Unas sí, unas no. Y unas son libre de zona, otras no. Se aconseja seguir los cauces habituales para verificarlo.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Esperamos chivatazos confirmados de chollos con audio o subs en español, para ni perder el tiempo en buscarlo. Ya sea en amazon usa o uk.... tarjeta already and goo..
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hola, como se hace para reclamar una pelicula que no me ha llegado desde amazon.uk, en el tranking pone lost by carrier, me la enviaron el dia 4 de noviembre y debia llegar el dia 10, el dia 6 llego a coslada pero a partir de ahi desaparecio, en el status pone Status: Undeliverable.

¿Hay alguna tecla para darle y reclamarla o tiene que ser mediante un mail?

Gracias
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Prueba a mandarles un email desde aquí
Problemas para que te manden el pedido de nuevo no vas a tener ninguno, más aún si te ha aparecido el mensaje de que no es posible hacer la entrega.
:hola
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Muchas gracias, ya esta en casa les mande un mail y me la volvieron a enviar sin problema,es curioso pero hasta que no reclamas no envian aun sabiendo que no ha sido entregada...imagino que sera porque a veces es un error de la mensajeria que entregan y los paquetes y sigue poniendo que no han sido entregados
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hola, como se hace para reclamar una pelicula que no me ha llegado desde amazon.uk, en el tranking pone lost by carrier, me la enviaron el dia 4 de noviembre y debia llegar el dia 10, el dia 6 llego a coslada pero a partir de ahi desaparecio, en el status pone Status: Undeliverable.

¿Hay alguna tecla para darle y reclamarla o tiene que ser mediante un mail?

Gracias

Juer habia reclamado que no me habia llegado y me la enviaron de nuevo y hoy me aparece la primera 2 meses despues, ahora tengo 2 pelis ¡como hago? se la reenvio a la direccion de donde viene por correos?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Para los que prefieran a los hijos de la Gran Bretaña, Aqui hay chollos considerables. (Lo pongo en tres sitios para que no se lo pierda nadie, pues hay ofertas que merecen la pena.)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

The Bourne Trilogy en Amazon UK por 18 libras más gastos, hace poco más de un mes la compré ahí mismo por casi el doble :doh.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Impresionante lo de Amazon...:)

La verdad, desde el cabreo con el HD DVD, había puesto el listón de las películas en 15€.
Ahora lo acabo de bajar a 12€ .

Ya lo habían posteado más arriba, pero Xmen 2 = 3,98 Libras

He comprado la trilogia X Men por 27,48 libras, y otras a 6 y 7 libras :doh
 
Arriba Pie