Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pero Elliot, recuerda que he dicho: Si el contenido es bueno... a mi que una peli venga presentada de la hostia, que traiga 50 regalos y demas, y venga sin VO, cortada, mutilada, o cualquier otra aberracion.... pues como que se queda en su sitio...

(quito el pack de la bella y la bestia, que es mas por interes "novieril"... )

conozco a gente que empieza pensando asi, pero luego se compran friki-ediciones de pelis que ni les va ni les vienen solo por el exterior (y ya no te digo si es alguna oferta Amazon o asi, que vuelan).

2x1 en Disney DVD y BluRay en Amazon.co.uk
Hasta el 1 de Noviembre

Tenía el mismo pedido hecho a thehut pero sale todavía a mejor precio en Amazon
Pedidas Pinocho, Wall-E, Sleeping Beauty y Monsters Inc
En el tema de audio/subs en castellano no puedo ayudar

Hay un hilo donde puedes consultar los idiomas de las ediciones foraneas, en tu caso wall-e y monstruos sa no tienen español, la bella durmiente y pinocho si

Blancanieves en amazon.com ha bajado a $19.99:

[url]http://www.amazon.com/dp/B001V9LPWQ/[/URL]

Y con el código "snowhite" te rebajan otros 10 dólares, con lo que se queda en 10 dólares más gastos de envío.

Tiene audio y subtítulos en español pero es zona A. Advierto

51rzMFQTKVL._SL500_AA240_.jpg

Reservoir dogs UK lleva subs en español?, audio he visto en el listado que no aparece, pero no se los subs..

no es la misma lista, no? veo titulos a 9 y 8$ en la segunda que no salen en la primera...

o sea, que clickeis en las dos :)

entre las cosillas estan wolf creek , el dia de los muertos y eden lake estas ni papa de castellano supongo....no?

En serio, excepto en ofertas puntuales y exceptuando asímismo el servicio de Atención al Cliente. ¿Qué ventajas tiene comprar en las tiendas europeas? Es que al final (y si te deja más tranquilo que te lo envíen a través de mensajería) con todos los costes la película sale cara en el caso de novedades.

Lo ideal es aprovechar para pedir varias peliculas entre los precios mas bajos claramente de las novedades y que siempre hay alguna oferta te merece mucho la pena, y aun asi por ejemplo, bailando con lobos 14 euros mas gastos aqui aun no esta y valdra 28... haz numeros, y hay mil ejemplos, por ejemplo sin city aqui salio meses mas tarde la misma pelicula y mucho mas cara

Ayer a última hora hice un pedido a la tienda francesa. ¿Sabéis más o menos cuanto puede tardar en salir el envio? Es para hacerme ilusiones de que MRW me lo de el viernes...

$5.79 DVD Sale

Grow your DVD library without shrinking your wallet. Shop the $5.79 DVD Sale and find comedies, dramas, westerns and much more. Make sure to check back every week for new titles.
Shop now

Para los amigos de los clásicos una interesante selección:

Suspicion (1941). La edición a cargo de la Warner seguro que es mejor que la de Manga.
Nun's Story (1959). Editada en España sin mejora anamórfica y el triple de cara.
Love in the Afternoon (1957). IMPRESCINDIBLE. Editada aquí malamente por sogemedia.
Ivanhoe (1952). Aquí solo tenemos nversión "impulsada"
The Three Musketeers (1948). Idem que la anterior.
San Francisco (1936). Más Impulso aquí ergo mejor y más barato en Z1.
The Charge of the Light Brigade (1936). Lamentablemente sin subtítulos castellanos, pero una copia peor aquí se vende a 14,95.
The Americanization of Emily (1964). Otra impulsada.
Land of the Pharaohs (1955). Lástima que no tenga subtítulos. Aquí esta editada pobremente con/sin mejora anamorfica dependiendo si edita regia o impulso.

Ayer a última hora hice un pedido a la tienda francesa. ¿Sabéis más o menos cuanto puede tardar en salir el envio? Es para hacerme ilusiones de que MRW me lo de el viernes...
Hace poco pedi a Francia y me parece que no me llegó por MRW, aunque yo pedí el envío más económico, no se si es tu caso. Tardó sus 4-5 días.

Arriba Pie