Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

De las dos posibilidades que da, cogí el más barato. Y en el aviso de envio me dice que será a través de MRW.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Una cosita, mi Star Trek de Amazon Francia esta en Coslada, ha llegado hoy a las 16:30. ¿Creéis que mañana lo podría recoger en la franquicia MRW más cercana?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Es muy posible. Dales un toque a ver que te dicen.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Lo miraré de todos modos en el localizador y así no tengo que esperar hasta el lunes que vuelvan a hacer reparto.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Seaker, no se si conoces la zona, pero MRW no está en Coslada, sino en el terminl de carga aeropuerto. Es de fácil acceso y no es dificil llegar, pero pra apacar está jodido, y cuando me fuí de allí, los municipales estaban pasando con el coche haciendo fotos a los automóviles mal estacionados, así que no se si te compensará pagar una multa de 63€ por coger la peli antes, Si está en Coslada, no creo que tarden mas de 24 horas en llevártela a casa.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Nada, solucionado. Ayer por la mañana ya estaba en la franquicia de Arganda y pasé a recogerla, pero en Amazon me ponía que el día anterior había llegado a Coslada (no se si tendrán ahí una central de repartos para todo Madrid). Acercarme hasta el aeropuerto no es para tanto, pero bueno ayer ya pude recogerla en Arganda y así me ahorré esperar a que el reparto volviese a funcionar el lunes.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Es que el almacén que tienen, está en el centro de carga aérea del aeropuerto de barajas, que está junto la glorieta Eisenhower, pegadito a Coslada. El siguiente está ya en Torrejón de Ardoz, en el polígono de las Monjas. Por eso te decía. Todo lo que viene via aérea a Madrid por MRW pasa por esa central que te comento.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Amazon USA envía videojuegos a España? Intento hacer un pedido y me dice que nanaiiiiiii, no me acepta mi dirección habitual.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Como norma general creo que no envían fuera pero en algunos juegos pone esto:
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
Mira a ver si es tu caso.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

CHOLLAZO:

Gracias a la promoción de Amazon "Buy Up on Blu-ray and Get $10 Off a Second Blu-ray Disc" y a un truquillo que explican en Blu-ray.com, acabo de comprar Up, Monsters, Inc, y la trilogía de Pirates of the Caribbean con un descuento de $20, de modo que las 5 películas me han salido a $14 cada una (gastos de envío aparte), o sea, menos de 10€ al cambio.

En principio el truco funciona formando cualquier combinación de Up y Monsters, Inc. -título que no forma parte de la lista- con cualquier título que sí forme parte de ella. Si se cogen sólo estos dos títulos, te hace un descuento de $10.

¡¡¡Corred, Insensatos!!! (antes de que se acabe la promo o se den cuenta del fallo).
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Nuevo ofertón en Amazon: Buy More, Save More

Si compras 3 títulos de la lista, ahorras $20.
Si compras 6 títulos de la lista, ahorras $20.
Si compras 10 títulos de la lista, ahorras $100.

La promo comienza hoy y dura hasta el 20 de noviembre.

Nota: En la lista tanto hay DVD como BD, así que estad atentos a lo que seleccionéis.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No se si lo ha puesto ya alguien

5183ynF63tL._SL500_AA240_.jpg

The Mist [Blu-ray] [2007]



Price:
£7.38
Subtitulada en español, la version en blanco y negro y la de color.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pa la saca, aunque tambien tenga la version en dvd uk de esta maravilla de Darabont.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Bueno pues creo que me han perdico mi primer paquete desde amazon era solo el Bd de bailando con lobos, he recibido esta semana 3 paquetes de ellos que habian salido mas tarde pero el que me falta y que ya deberia estar aqui esta desaparecido he llamado a la oficina de mrw y me dicen que no lo han recibido por lo que lo mas problable segun ellos es que este extraviado, en la pagina de amazon donde el tracking ya pone lo de "Paperwork received - did not receive shipment" esto lo pone el dia 7 y luego de nuevo el dia 11

Voy a esperar unos dias mas por si aparece y si no reclamare aunque no se muy bien a que tecla le tengo que dar, tampoco tengo tanta prisa y lo que no quisiera es que me lo enviaran de nuevo y luego apareciera el paquete extraviado, como se que esta pagina funciona muy bien no estoy nada preocupado
 
Arriba Pie