Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿El seguimiento de pedidos de Amazon.UK funciona? Ayer lo probe y nada. Hoy más de lo mismo.
Me sale que me lo mandan por MRW y un numero de seguimiento, pero ni por wu web ni por la de MRW consigo averiguar dónde está mi paquete ahora mismo...bueno, el otro. El importante, entre las piernas.:cuniao
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En Agosto que pedí el World Cup 2010 si iba el tracking, para este fifa 11 no, mire la web y ponía no disponible. Me lo trajeron por mensajería, como no estaba en casa de mis padres y llegó allí, ni idea de con quien trabajan. La ultima vez creo que fue TRW¿?¿¿?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Los seguimientos desde Amazon no funcionan desde que MRW cambió la secuencia de dígitos inicial (es lo que me dijo la amable empleada que me guarda todos mis pedidos en la agencia, porque siempre tienen la manía de enviármelos por la tarde, cuando nunca estoy :doh)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Lo del tracking de amazon va mucho mejor si en vez de pulsar directamente en el boton grande que pone traking pulsamos en avaliable options y le damos al traking en el menu desplegable que sale de las opciones
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

yo he comprado en Amazon USA y UK desde DVD's hasta Zapatillas
de atletismo con VISA y siempre perfecto , si les comentas la posibilidad de aduana
hasta saben como evitarlas con el empaquetado :disimulo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¡¡Probado!! si en amazon.co.uk hacemos un pedido superior a 25 libras y eligimos la opción de Supersaver al momento de hacer el pedido, los gastos de envío son gratuitos :juas ... yo ya he modificado uno pendiente y ha funcionado :gano
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

DIOS DE MI VIDA! TENGO LAS LÁGRIMAS SALTADAS!!!!

:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

:babas Pero si esto funciona va a ser la ruina. Esta misma tarde lo pruebo.

¿Se trata de un error puntual de la web o es "legal"?

Edito: Madree!!! Que si que funciona. Con esto, ¿quien necesita amazon.es? :palmas
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Llevo una hora en la cama, llorando como un niño chico de alegría, con el corazón encogido.

¡Que se empiecen a contar los años a partir de hoy!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Caray, si lo llego a saber me hubiera esperado a comprar un par de BD's el viernes. :fiu
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo estoy como Macas, como si hubieran venido los Reyes Magos. La noticia del año.
Si antes ya pagaba con gusto en esta tienda, ahora más.

No es ningún error y parece que va a ser algo permanente, porque han incluido el nombre del país en la lista que aparece en la ayuda.

What about Super Saver Delivery?

Super Saver Delivery is now available for orders delivered to the following Europe 2 destinations: Angorra, Finland, Gibralter, Greece, Iceland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden and Vatican City (Holy See).

P.D: Rafalet, prueba a ver si todavía te deja cambiar la forma de envío.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

si señor... otra cosa es que hagas una pequeña "trampa"... y es que hagas el pedido superior y luego una vez confirmado, elimines "el sobrante" para ver si no te incluyen automaticamente los gastos de envío :disimulo

Pues por lo que he leído en la ayuda, va a ser que no...

Terms and Conditions for Super Saver Delivery (eligible European destinations)


  • You will not receive free Super Saver Delivery on your order if any eligible products are cancelled, bringing the total order amount below £25.

Esta se la saben.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Solo si haces un pedido superior a 25 libras?

si señor... otra cosa es que hagas una pequeña "trampa"... y es que hagas el pedido superior y luego una vez confirmado, elimines "el sobrante" para ver si no te incluyen automaticamente los gastos de envío :disimulo

En la ayuda dicen que si haces eso te cobran los gastos, supongo que lo tendrán controlado como es lógico.

Saludos
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo también lo encuentro lógico (y plausible) lo que he comentado es algo que evidentemente ni había probado pero que he pensado quizás se podía llegar a hacer :rubor
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A ver, está bien, mola, se agradece, etc... Pero a fin de cuentas hablamos de un ahorro de 1.49 libras (en el caso de cd/dvd/bd, que es lo que la mayoría pedimos) pero los 0.49 por artículo sí los cobran. Para mí ésa es la diferencia entre un detallito y un detallazo. Pero insisto, se agradece... siempre y cuando no suban precios en los artículos o no les dé por cobrar en euros y "camuflar" subidas/gastos encubiertos como los listos de play.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En videojuegos los gastos son MUCHO más altos. Ahí se va a notar una barbaridad. :dobleok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Alguien ha podido confirmar si este free shipping se hace también por MRW?

Gracias
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

También son MUCHO más caros los videojuegos. Para amazon tampoco es ningún sacrificio, más bien lo contrario porque seguramente estimalará más ventas. Repito, está bien, pero el hecho que sigan cobrando los gastos por unidades hace que tenga una sensación agridulce. Pides 5 dvd's baratitos que sumen las 25 libras y te ahorras 1.49 del envío pero sigues pagando los 2.45 por los artículos. No dejan de ser otros gastos de envío.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En MundoDVD parecen confirmar que se hacen por MRW. Aunque un forero dice que le hicieron un envio por MRW en la web, osea, el seguimiento, la semana pasada, y le llego por Correos...

Habra que esperar...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Solo si haces un pedido superior a 25 libras?

si señor... otra cosa es que hagas una pequeña "trampa"... y es que hagas el pedido superior y luego una vez confirmado, elimines "el sobrante" para ver si no te incluyen automaticamente los gastos de envío :disimulo

Que triste, a veces pienso que en España tenemos las tiendas que nos merecemos la verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie