Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Me tardó un día exacto, revisando emails, aqui esta lo que me mandaron:

Hello,

We wanted to follow up on a recent message we sent about the cancellation of your recent order.

To recap: Due to a pricing error, we sold many more graphic novels than expected. In fact, we completely sold out — we don't have any in stock right now, and we're not sure when we'll be able to get more.

We're sorry for any frustration the issue may have caused, and have applied a $25 promotional certificate to your account.

You can use it the next time you order an item shipped and sold by Amazon.com. You'll see your available promotional balance at checkout--this amount will be applied to your next order automatically without entering a claim code.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,

Customer Service
Amazon.com
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hombre, yo me habia hecho ilusiones, pero tampoco puedo culparles. Era una cosa muy cantosa esa caja a 10 libras.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Bueno esta gente es la bomba, el fin de semana pasado buscando en las bargains pelis por debajo de 10 libras me encuentro con la serie completa de galactica en BD asi que la pedi sin mucha esperanza la verdad pero para hacer un poco mas de presion pedi tambien las 2 primeras temporadas de mad men por 22 libras (casi otro chollo) se que mas gente la pidio y anularon los pedidos argumentando error informatico, el caso es que la mia no la cancelaron y lo recibi todo ayer pero me mandaron repetido el volumen 2 de la segunda temporada (discos 4 y 5) y me falta el volumen 1 (discos 1,2 y 3) asi que les envie un mail diciendole que si querian les enviaba yo primero el disco repetido y que luego me enviaban ellos el que me faltaba, esta fue su contestacion:

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

First of all, please allow me to apologise for the issue you have experienced with this item.

As we do not stock individual parts, I have placed a new order #02*-**17781-***472* for the whole item "Battlestar Galactica: The Complete Series", and it will be dispatched at no additional charge as soon as possible to the same address:

Jose Luis ******** **********
c/ *-********* 17, sabaris
********, Pontevedra *******
Spain

On the date of dispatch, we will notify you by e-mail at the time the order is sent out to confirm the date, contents and method of delivery.

To view the availability time and an estimation of the dispatch date of your replacement order, please visit Your Account on our home page:
http://www.amazon.co.uk/your-account

When sending a replacement for an defective item, we usually request that you return the original item to Amazon.co.uk within 30 days of the date on which Amazon.co.uk confirms we will issue a replacement. However, as the cost of returning the package is in this case prohibitively expensive, we ask that you keep the original item with our compliments.

Perhaps you would like to donate it to a charity in your area if you feel it would be appropriate to do so. There will of course be no additional charge for the replacement order.

Please accept our sincere apologies for the inconvenience we have caused you. We hope that you will allow us another opportunity to prove the quality of our service to you in the future.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-y?c=qxycbdux339156****

If no, please click here:
http://www.amazon.co.uk/rsvp-n?c=qxycbdux339156****&q=ukff

Please note: this e-mail was sent from an address that cannot accept incoming e-mail.
To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website.

Warmest regards


Shaik S.
Amazon.co.uk
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
==============================


ACOJONANTE
:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Qué se puede decir. Siguen siendo la referencia. :palmas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Como iba eso de devolverte la diferencia si al cabo de unos días de haber hecho un pedido, algún artículo bajaba de precio? No sé si era algo "oficial". Es qué la semana pasada me llegó un pedido y uno de los BD ahora está 2 libras más barato :digno
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Como iba eso de devolverte la diferencia si al cabo de unos días de haber hecho un pedido, algún artículo bajaba de precio? No sé si era algo "oficial". Es qué la semana pasada me llegó un pedido y uno de los BD ahora está 2 libras más barato :digno

Solamente es si baja de precio desde el momento que haces la reserva hasta el que sale de sus almacenes hasta tu domicilio ;) ... lo que pase minutos,horas o dias después, ya no tiene relevancia alguna :no
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Clint Eastwood: The Director's Collection [Blu-ray] 5 BD a £25.97

41c0mv7NCJL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Jima también?? :pensativo No sale en la lista de pelis en castellano, ¿no?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Jum.... is true... me has puesto en duda... pero juraria que si... a ver si en el hilo de HD alguien te lo puede decir concretamente, pero creo que si...

Edito por que va a ser que no... la española solo lleva Japo y Castellano... asi que la UK no lo lleva. De todas formas, si tiene sub, que eso si que no lo se, el doblaje de esta peli es infame...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Acabo de comprobar las pelis del pack y todas están en castellano menos Iwo Jima. Afortunadamente esta viene con subtítulos en español para la película, aunque no para los extras.

LettersFromIwoJimaBackUK.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

He tenido un problema con Amazon UK. Había pedido la edición PC del Halo 2 en el Marketplace. Ayer por la mañana el estado del pedido estaba en Dispatching Soon pero cuando llegué del trabajo por la noche me encontré que el pedido había sido cancelado. Me mandaron un correo en el que me decían que no se me había cargado el importe del pedido en la trajeta (unos 15€), per al mirar esta mañana el extracto veo que si me lo han quitado. Les he mandado un correo y esto es lo que me han contestado:

"I've looked into your account and verified that your order for Halo 2 (PC DVD) from Online Game Shop was cancelled and your credit card has not been charged.

When you placed your order, we did contact your bank to confirm that your credit card was valid and requested an authorisation for the amount of the purchase. This may be why the funds appear as unavailable on your account.

Unfortunately, we are unable to cancel authorisations. Authorisations typically expire within 7 days if the charge is not processed. If you need to remove the authorisation before the normal expiration period set by your bank, please contact them directly.

If you still found that you have been charged for the order please call our Customer Service department on the number listed below, and request to speak to a member of our Charge Enquiries team"​
¿Esto quiere decir que debo esperar hasta que me lo vuelvan a ingresar o que debo ir al banco a pedir que me solucionen el problema?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Dicen que no te hicieron el cobro pero que cuando se hace un pedido ellos comprueban la tarjeta con el banco y piden una autorización para hacer el cargo, pero que es posible que el banco te lo refleje como movimiento y no desaparezca hasta que hayan pasado incluso hasta 7 días. Si quieres que desaparezca antes deberías hablar con el banco.

Y continúa diciendo que si, aún así, verificas que efectivamente te han cargado el cobro llames a su servicio de atención al cliente y pidas hablar con su equipo de consultas sobre cobros.

Si te preocupa yo probaría a llamar al banco para confirmar ese movimiento de la tarjeta, es decir, si es un cobro real o si es un movimiento fantasma que tiene que desaparecer.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Prereservé el fifa 11 el 10 de septiembre a 36 libras en amazon, ahora está a 29 libras y hoy justo me han hecho el envío, siendo la fecha de salida del juego el 1 de Octubre.

¿Me harán el refund de las 7 libras de diferencia??????¿Lo tienen que hacer o lo tengo que reclamar?

If your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the release-date price. Terms and Conditions apply.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?nodeId=200363340
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Dales un poco de tiempo, a mi me ha ocurrido que tras llegarme el paquete, me han escrito un correo ellos mismos indicando el cambio de precio y el consiguiente refund.

Si ves que después de llegarte el paquete no recibes correo ni nada, escríbeles, que seguro te lo hacen, aunque ciertamente es que lo normal es que ese cambio ya se hubiera visto reflejado en tu cuenta, en la hoja de pedido.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Vaya pelotera que tengo con los de Amazon.com. Resulta que el día 30-09-2010 veo que en el extracto del banco hay un cobro de Amazon.com por valor de 38,66€. Pues bien, mirando en el listado de pedidos y preorders que tengo en mi cuenta veo que nada cuadra con ese cargo así que decido contactar con Servicio al Cliente indicando el problema de cargo desconocido. Me contestan a la noche diciendo que se toman en serio estos problemas y les envie por fax, mi nombre, mi e-mail, mi teléfono de contacto, mi número completo de tarjeta de crédito, el cargo a investigar, la fecha del cargo y el teléfono del banco. A la mañana siguiente me voy a enviar el fax con todo lo que me han pedido (6€ me costó el puñetero fax) sabiendo que tengo que esperar un día o dos hasta que se pongan en contacto conmigo para informarme de la situación. Pues bien, ayer por la noche, cuando volví de trabajar, miro el correo y veo que me han enviado un e-mail de parte del Departamento de Cargos que dice lo siguiente:

"Hello from the Charge-Inquiries Department.

We have investigated the charge of $31.81 to your credit card. We found this charge listed under your Amazon.com account. The charge is related to order (#002-1093134-9839412) for The Thin Red Line (Criterion Collection).

I do apologize that this was not conveyed to you when you called our Customer Service Department."

Es decir, no sé qué coño han investigado, pero está muy lejos de lo que les puse en el fax. Hace poco les escribí para que me hicieron un reemplazo de un pedido que jamás recibí (la fecha límite que me dieron fue el 30 de julio, a lo que me respondieron que me esperase hasta el 26 de spetiembre para poder pedir un reemplazo o una devolución del dinero). Pues bien, ese reemplazo no me lo pudieron hacer porque la tarjeta en ese momento no estaba en su base de datos (cierto) así que procedieron a hacerme un refund del importe por ese pedido (unos 40 euros) y que si quería, hiciese otra vez el pedido, cosa que hice el 24 de spetiembre. Ahora, el valor del pedido era de unos 39€. Al cabo de unos pocos días recibí el refund por el pedido que nunca me llegó (que, como ya he dicho fue de unos 40€) y, el 30 de septiembre veo el cobro desconocido, con una cifra muy parecida a la del refund o del nuevo pedido que me había cobrado el 24 de spetiembre (más baja debido a la fluctuación a la baja del dólar)...

Y tengo un cabreo de narices porque ayer noche les volví a mandar un e-mail explicándoles su error en el cargo a investigar y, a día de hoy, aún no he recibido contestación, cosa muy rara en Amazon...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

:juas Refund realizado. Se va acomprar el fifa en España.............rita la pollera, ayer a 70 euros en el fnac estaba.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Fuetezito, gracias, pero 29 libras + envío (junto a más cosas) por lo que me sale a unos 34 libras=39 euros y sin perder un juego.
 
Arriba Pie