Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pues rectifico. Acabo de hacer un pedido de casi 60 libras con el "free delivery" y no me han cobrado los gastos por artículos :) Juraría haberlo leído en alguna parte pero en fin, me alegro de equivocarme.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Solo si haces un pedido superior a 25 libras?

si señor... otra cosa es que hagas una pequeña "trampa"... y es que hagas el pedido superior y luego una vez confirmado, elimines "el sobrante" para ver si no te incluyen automaticamente los gastos de envío :disimulo

Que triste, a veces pienso que en España tenemos las tiendas que nos merecemos la verdad.


Vaya... tenemos un colaborador de "Salsa rosa" de esos que solo escogen los trozos que le interesan... ¡ay si hubieras leído mi comentario 883...! pero claro, entonces ya no hubieras tenido nada que escribir ...:doh
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Solo si haces un pedido superior a 25 libras?

si señor... otra cosa es que hagas una pequeña "trampa"... y es que hagas el pedido superior y luego una vez confirmado, elimines "el sobrante" para ver si no te incluyen automaticamente los gastos de envío :disimulo

Que triste, a veces pienso que en España tenemos las tiendas que nos merecemos la verdad.


Vaya... tenemos un colaborador de "Salsa rosa" de esos que solo escogen los trozos que le interesan... ¡ay si hubieras leído mi comentario 883...! pero claro, entonces ya no hubieras tenido nada que escribir ...:doh

Sí claro, ya sabemos de que vamos cada uno por aquí, tú eres también de los que critica a Amazon cuando te cancela un pedido porque se han equívocado en el precio y no puedes aprovecharte del error.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Lo dejamos ya?

Ni se debe hacer esa trampa... ni se puede. Así que es inútil seguir discutiendo sobre ello.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Perenquen, por experiencia al vivir alli 5 años, te digo que el envio si te lo haran gratis con mensajeria, pero TIEMBLA con las aduanas "patrias" que teneis...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

libros o blu,rays recomendables de precio?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Casi seguro Perenquen. Falta que empiecen a llegar (a partir del Jueves) los paquetes a la gente que ha pedido con esta modalidad, pero les han puesto nº de seguimiento de MRW en la orden.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Grubert, decía ofertas actuales...

En fin...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

El servicio perfecto de amazon lo fastidian los señores de MRW. Siempre con los horarios adaptados a su persona o las visitas fantasmas a casa.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

qué fuerte, esto es casi casi el Amazon.es que soñábamos!!! :palmas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Me he quedado a cuadros con lo de los gastos de envío. :babas

Ahora ya si que no vale la pena ni zavvi, ni play, ni similares.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pregunta inocente,
¿Sin gastos de envío para cualquier compra de Amazon y marketplace, o únicamente para compras de Amazon? :pensativo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Solamente para amazon, el marketplace va por libre.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A no ser que el vendedor sea "Fulfillment by Amazon", porque entonces es como si les compraras a ellos, con la misma política.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Por la experiencia de foreros de mundodvd, aunque sea "fullfiment by Amazon", NO aplican los gastos de envío gratis.

SÓLO en los productos comprados directamente a Amazon.

Ojo con esto, o eso es lo que le ha pasado a uno de los foreros de más renombre de mundodvd.
 
Arriba Pie