Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Amazon le cede su escaparate (web) a vendedores particulares para que expongan sus productos y compras/pagas a través de la web de amazon, pero el proceso de envío lo realiza el vendedor con sus propias condiciones y gastos de envío.

Es una manera de expandir el volumen de productos expuestos en la web y de dar seguridad tanto al vendedor o comprador. Es algo así como si compraras por ebay a los vendedores sin subasta (buy now) pero con más seguridad evidentemente.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

He simulado la compra del Fallout New vegas para PC en amazon Uk y tiene de precio 24 libras.

Lo curioso es que también me sale con gastos de envío gratis. Qué gozada.

Deben de hacer que cuando un producto está cerca de las 25 libras y que con gastos de envío costaría más de esas 25, pues en esos casos directamente no te los cobran.

Si viese por la calle al dueño de amazon os juro que lloraría de emoción.

:hail
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si, la de USA MGM subtitulos latinos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Señores, parece que el euro se va recuperando poco a poco... ahora mismo el cambio está 1libra a 0,890€... al final va a suceder lo que le aposté a un amigo este verano, que antes de diciembre estaría a 0,920 estuvo a primeros de año... :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, pero me habías creado falsas esperanzas...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si señor entre la caída de la libra y las rebajas de mid sesion de los ingleses, menudo ritmo tarjeterirl. ¿ Sino para qué queremos el dinero?:ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo he comprado un par de discos duros, wifi... y tal pero no consigo dar de donde tengo que mirar el seguimiento de mis articulos... los estoy intentando por el panel de control en el amazon y no pone na... y supuestamente esta enviado el 20/10/2010...

Ahora comiendome los sesos si comprar la ps3 o no...

http://www.amazon.co.uk/gp/feature....&pf_rd_t=101&pf_rd_p=215967887&pf_rd_i=506846

1 Saludo.

Edito: ya esta, les ha costado 3 dias ponerme bien lo del seguimento de los articulos...
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

La Bella y la Bestia en BD por unos 18 euretes y parece ser que compartimos la misma edición (sólo el BD). Estoy por hacerme un pack con Star Trek para gastos gratis....
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Tengo que comprar un cablecito a amazon.uk y me sale a 13 libras. ¿Alguna recomendación para pillarme algo interesante y útil hasta llegar a las 25 y que me salgan los gastos de envío gratis?

Si hay alguna cosa interesante, aprovecho y la pillo. Sino, pues pago los gastos de envío, pero tras tantas veces pagándolos, hace como ilusión no pagarlos.:gano
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Tengo que comprar un cablecito a amazon.uk y me sale a 13 libras. ¿Alguna recomendación para pillarme algo interesante y útil hasta llegar a las 25 y que me salgan los gastos de envío gratis?

Si hay alguna cosa interesante, aprovecho y la pillo. Sino, pues pago los gastos de envío, pero tras tantas veces pagándolos, hace como ilusión no pagarlos.:gano

Una peli, algún disco, algún juego que te interese...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, pero me dí una vuelta por amazon y tampoco encontré nada que me llamará demasiado la atención...bueno, siempre hay alguna peliculilla que puede caer, claro está, pero lo preguntaba por si había algún gadget o cosilla interesante, imprescindible y baratilla. jejeje.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Los gastos de envío gratis a partir de las 25 libras también se aplican a los productos del Market o sólo los propios de amazon?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Gracias King.

En todo caso, era un cable de una tienda del market, que por si solo sí me cobraban gastos de envío.
Lo he juntado con el BR de 'Star Trek 11', que era de amazon, y todo me ha subido a 23'99 libras, y no me han cobrado nada de gastos de envío, a pesar de no llegar a las 25 y de que uno de los productos no son propiamente de amazon.

En fin, creo que lo suyo es ir haciendo pruebas en busca de la mejor opción.
 
Arriba Pie