Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Si ya se había dicho. Si un pedido supera las 25 libras debido a los gastos de envío pues directamente no te los cobran. Son la leche.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, la verdad es que a mi no me cuadra mucho, pero bueno... la idea era llevarme la Trilogía de Bourne junto con el cable para pasar las 25 libras, pero he estado haciendo pruebas y ver que con 23'9 libras ya me daba... pues he optado por esa opción.

Me he fijado que esa tienda del marketplace tiene envíos a 0 libras a España, pero entonces no sé porqué al comprar sólo el cable, me cobraban 5 libras de gastos. Raro, raro, raro...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si ya se había dicho. Si un pedido supera las 25 libras debido a los gastos de envío pues directamente no te los cobran. Son la leche.
Ah, ok. Pero entonces aunque la tienda del marketplace no cobre gastos, si no llegas a los 25 libras, ¿amazon te cobra gastos?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

hay algunas cosas del marketplace que las trata y envía Amazon directamente, en esos casos creo que se aplica el envío gratuito. Si el envío lo hace el particular/tienda te cobrará los gastos que ellos designen.

Cuestión de ir investigando, claro...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

mmm...pues ahora mismo no tengo ningún pedido en espera, pero si aún no te lo han enviado y no está en packaging, creo que si vas al propio pedido te sale una opción de editar su contenido. ¿no?

Lo digo de memoria, así que no me hagas mucho caso...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Cuánto os están tardando últimamente los pedidos? Yo normalmente los recibo en diez días, pero aún estoy a la espera de uno enviado por Amazon el pasado 22 de octubre y estoy empezando a pensar que voy a tener que reclamarlo.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Cuánto os están tardando últimamente los pedidos? Yo normalmente los recibo en diez días, pero aún estoy a la espera de uno enviado por Amazon el pasado 22 de octubre y estoy empezando a pensar que voy a tener que reclamarlo.

¿Amazon de USA o de UK? a mí de UK salió uno el pasado dia 24 y todavía estoy sin recibirlo (según ellos, literalmente "lo han perdido") ... me han abonado el importe en libras y con el cambio he perdido 10€ ... ¡¡cojonudo!! :mutriste
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Amazon de USA o de UK? a mí de UK salió uno el pasado dia 24 y todavía estoy sin recibirlo (según ellos, literalmente "lo han perdido") ... me han abonado el importe en libras y con el cambio he perdido 10€ ... ¡¡cojonudo!! :mutriste

Somos dos, a mi me perdieron un monitor (fecha de salida 23 de Oc), hoy mismo me acaba de llegar otro, sin coste alguno, por supuesto, 3 días en llegar.

Me llamaron por Tlfno para disculparse, en español, son unos cracks, atención de 10, ni más ni menos..
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Cuánto os están tardando últimamente los pedidos? Yo normalmente los recibo en diez días, pero aún estoy a la espera de uno enviado por Amazon el pasado 22 de octubre y estoy empezando a pensar que voy a tener que reclamarlo.

Ufff!!! El plazo de entrega de Amazon USA es taaaan variable que nunca se puede saber lo que va a tardar.

No obstante, debe haber algún problema con los envíos pues es cierto que últimamente se están demorando más de lo acostumbrado. Sin ir más lejos, mi récord actual lo acabo de establecer con mi último pedido que ha tardado 28 días (salió el 5/10 y llegó el 2/11), mientras que uno de los anteriores llegó en tan solo 7 días.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En mi caso es Amazon USA.

Lo cierto es que casi todos los últimos envíos, que me han llegado en unos diez días, me parece que los han enviado desde Alemania. Quizá éste venga directamente desde USA y por eso tarda más... (en cualquier caso, he revisado los datos del pedido y he visto que la fecha de entrega estimada es el 12 de noviembre, es decir, hoy mismo).
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Amazon de USA o de UK? a mí de UK salió uno el pasado dia 24 y todavía estoy sin recibirlo (según ellos, literalmente "lo han perdido") ... me han abonado el importe en libras y con el cambio he perdido 10€ ... ¡¡cojonudo!! :mutriste

Somos dos, a mi me perdieron un monitor (fecha de salida 23 de Oc), hoy mismo me acaba de llegar otro, sin coste alguno, por supuesto, 3 días en llegar.

Me llamaron por Tlfno para disculparse, en español, son unos cracks, atención de 10, ni más ni menos..

¡¡que suerte!! a mí, por teléfono en "indo-inglés"... con el resultado de todos sabido :notok eso si, un dia después, una "amable" chica de amazon (atención al cliente) me envió un email indicando que si quería, podía volver a pedirlo porque ¡oh,milagro!, volvían a tenerlo en stock, eso sí, 100 libras más cara de lo que me había costado... :doh vaya jeta... ya es porque amazon nunca suele trabajar de este modo porque sino les iban a dar...:(
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En mi caso es Amazon USA.

Lo cierto es que casi todos los últimos envíos, que me han llegado en unos diez días, me parece que los han enviado desde Alemania. Quizá éste venga directamente desde USA y por eso tarda más... (en cualquier caso, he revisado los datos del pedido y he visto que la fecha de entrega estimada es el 12 de noviembre, es decir, hoy mismo).

Yo también me refería a Amazon USA, por supuesto.

Los plazos de entrega estimados los aumentaron hace unos pocos meses. Antes daban unas dos o tres semanas de plazo, pero ahora dan un plazo de un mes o más, supongo que para curarse en salud. En cualquier caso estás dentro de lo razonable "según ellos" así que de momento tendrás que esperar una o dos semanas por lo menos (si no te llega, antes, obviamente) para poder reclamar.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Cierto. El error es que el pedido debe entregarse el día 10, no el 12.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Laurel & Hardy - The Collection (21-disc Box Set) [DVD] £24.97

51ZONjnyuXL.jpg


¿Algún sub en español?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Por lo que he podido averiguar, solo vienen con subs en inglés.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Blu-ray 3D de Shrek 1-3 en Amazon UK.

Tal como indica la portada, se incluye exclusivamente con aparatos 3D Samsung y no es para venta. Así que diría que es un error de Amazon venderlo, y para el lunes lo habrán corregido. Pero mientras tanto...

Yo no digo nada :L
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Perdonad que os pregunte: finalmente se confirma que no cobran gastos de envío, ¿verdad? ¿Hay que meter alguna palabra para ello?

Es que quería comprarme algo.

OTra cosilla, ¿vosotros compráis todo por aquí? Es que con el ahorro que conlleva, conviene comprar hasta los juguetes del niño, ¿no? Ayer viendo el catálogo, son un maldito robo en tiendas populares.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Segundo post de esta misma página.

Si ya se había dicho. Si un pedido supera las 25 libras debido a los gastos de envío pues directamente no te los cobran. Son la leche.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Muchas gracias, Insidius.

Pues me parece que los reyes enteros van a comprarse en esta web. Todos miramos por lo nuestro.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Las condiciones para que no te cobren los gastos de envío son:

  • comprar en Amazon UK
  • hacer un pedido superior a 24 libras
  • elegir como método de envío el "free super saver delivery" (envían por MRW)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Como esta el tema de los refund en amazon???

De la .com me han bajado casi 5$ una peli con menos de un mes y de co.uk han bajado casi 4 libras otra con menos de 15 dias.

Se tiene que pedir estos refunds o te los aplican solos???
 
Arriba Pie