Elliott
Desconozco
Respuesta: Amazon y sus descuentos
curioso...
curioso...
Ah, ok. Pero entonces aunque la tienda del marketplace no cobre gastos, si no llegas a los 25 libras, ¿amazon te cobra gastos?Si ya se había dicho. Si un pedido supera las 25 libras debido a los gastos de envío pues directamente no te los cobran. Son la leche.
¿Cuánto os están tardando últimamente los pedidos? Yo normalmente los recibo en diez días, pero aún estoy a la espera de uno enviado por Amazon el pasado 22 de octubre y estoy empezando a pensar que voy a tener que reclamarlo.
¿Amazon de USA o de UK? a mí de UK salió uno el pasado dia 24 y todavía estoy sin recibirlo (según ellos, literalmente "lo han perdido") ... me han abonado el importe en libras y con el cambio he perdido 10€ ... ¡¡cojonudo!!
¿Cuánto os están tardando últimamente los pedidos? Yo normalmente los recibo en diez días, pero aún estoy a la espera de uno enviado por Amazon el pasado 22 de octubre y estoy empezando a pensar que voy a tener que reclamarlo.
¿Amazon de USA o de UK? a mí de UK salió uno el pasado dia 24 y todavía estoy sin recibirlo (según ellos, literalmente "lo han perdido") ... me han abonado el importe en libras y con el cambio he perdido 10€ ... ¡¡cojonudo!!
Somos dos, a mi me perdieron un monitor (fecha de salida 23 de Oc), hoy mismo me acaba de llegar otro, sin coste alguno, por supuesto, 3 días en llegar.
Me llamaron por Tlfno para disculparse, en español, son unos cracks, atención de 10, ni más ni menos..
En mi caso es Amazon USA.
Lo cierto es que casi todos los últimos envíos, que me han llegado en unos diez días, me parece que los han enviado desde Alemania. Quizá éste venga directamente desde USA y por eso tarda más... (en cualquier caso, he revisado los datos del pedido y he visto que la fecha de entrega estimada es el 12 de noviembre, es decir, hoy mismo).
(en cualquier caso, he revisado los datos del pedido y he visto que la fecha de entrega estimada es el 12 de noviembre, es decir, hoy mismo).