Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hombre, dura hasta el viernes. Lógicamente dudo que pongan los megaofertones ya desde el lunes. Por supuesto, quieren tener al personal merodeando constantemente para ver si pican.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si, pero yo digo lo que Elliot... esta tarde han puesto un set de tuercas, destornilladores y demas, y a los 30 segundos ya no habia... y se quedaba el set en 35 libras o 45€... vale que Harry Potter vuele, pero un set de tuercas en menos de 30 segundos...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo tampoco se que pensar, pero desde luego creo que Amazon UK tiene suficiente poder de convocatoria a nivel europeo como para que vuelen ciertos ofertones.

Por cierto, han tenido Nintendo Wii a 50 libras :sudor
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Hay algún sitio dónde podamos ver las ofertas que han ido poniendo, aunque las hayamos perdido y ya no estén disponibles?

Para saber más o menos lo que van poniendo, por ejemplo la Wii no la vi...debía ser uno de los interrogantes, y había una impresora que pintaba bien, pero no sé a cuanto la han rebajado...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

joder, no hay forma de pillar nada, me tiro el rato dando al click con el ratón para pillar el "add to basket" y en medio segundo me sale "sold out".
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo no he esperado y he comprado en Kindle ya.
¿Que me lo pueden bajar de precio? Si, pero dudo que pudiera pillar uno
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hoy se pone en marcha Amazon Italia. ¿Estará lejos el .es?

SEATTLE, Nov 23, 2010 (BUSINESS WIRE) -- Amazon.com /quotes/comstock/15*!amzn (AMZN 165.56, -4.83, -2.84%) today launched Amazon.it ([URL="http://www.amazon.it"][url]www.amazon.it[/URL][/URL]), an Italian-language website offering customers a vast selection of books, DVDs, video games, music and consumer electronics at everyday low prices. Launching with more categories than any other Amazon web site has launched with, the selection also includes computers, software, small home appliances, watches and toys. Amazon.it's convenient services include Amazon Prime, the membership program with unlimited free guaranteed 2-3-day delivery at an annual fee of 9.99 Euros.

Amazon.it offers Italian customers a large and deep selection ranging from international bestsellers to hard-to-find Italian-language items. For example, customers can find over 2 million Italian- and foreign language-books in stock, over 450,000 CDs and over 120,000 DVDs and a large selection in video games, music, consumer electronics, as well as software, small home appliances, watches and toys -- with selection growing every day. To celebrate the launch of [URL="http://www.amazon.it"][url]www.amazon.it[/URL][/URL], Amazon is offering a special 30 percent discount on most of its books, as well as other great deals throughout the rest of our store.

"On August 3, 1995, we shipped our first order to Italy from the U.S.," said Jeff Bezos, founder and CEO of Amazon.com. "A customer in Genova ordered a book called 'Ranks of Bronze'. Since then, we've shipped millions of items across a broad range of categories to customers in Italy, from our websites around the world. We are now excited to open our virtual doors directly to Italian customers."

"We're thrilled that Italian customers can now also benefit from our popular global 'All you can eat' membership program. Amazon Prime provides customers in Italy unlimited free 2-3-day delivery at an annual flat fee of 9.99 Euros," said Diego Piacentini, senior vice president International Retail for Amazon.com. Amazon Prime members also get guaranteed one day Express shipping for 3.98 Euros per item(1).

Amazon.it helps customers find exactly what they are looking for and allows them to discover new products with site features such as chart ranks, customer reviews and customized recommendations.

Customers can shop Amazon.it wherever they go. They simply type [URL="http://www.amazon.it"][url]www.amazon.it[/URL][/URL] into any web-enabled mobile browser to automatically go to a mobile website designed specifically for Smartphones.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Lo que me temo es que nos pondrán un amazon.es con precios de aquí y nos vetarán el de UK.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Francia no tiene la ventaja de los gastos de envío gratis en amazon UK. Veremos si en las próximas semanas se los retiran a Italia, aunque no deberían.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ni Alemania ni Francia tienen envío gratis desde UK... a ver si lo quitan también de Italia. Pero vamos, hasta hace tres días no había envío gratis a España y salía a cuenta igual, así que si ese el el precio a pagar por tener Amazon.es a lo mejor merece la pena...

Saludos
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Más chollos en series en BD (me voy a arruinar en cuestión de días :sudor):

- Nurse Jackie 1T -10$
- Dollhouse 1T-14$
- Sons of Anarchy 1T-18$.

Creo que se ha desvelado el precio de la edición completa de Lost y van a ser 125$.

En general están saliendo ofertas muy majas. Qué pena que el euro esté tan flojo estos días.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿La temporada completa de LOST por 125$? ¿De dónde lo has sacado? ¿BD o DVD?

En amazon.uk, en el Balck Friday, han metido una Bravia de Sony Full HD de 40'' a 399 libras, cuando su precio normal es de 999. Ofertaca que debe haber durado 2 segundos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En el Black Friday de amazon.co.uk, sobre 10:45 de hoy: "Join Admiral Adama on the Battlestar"

¿Temporada completa de Battlestar Galactica en BD o DVD?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Vaya pedidaco acabo de hacer por 79 €....

Mad Men Season 3
The Terminator
Superbad
The Mist
Get him to the greek
Fanboys
Watchmen Director's Cut
Fight Club
Reservoir Dogs

Todo en bluray!!!! 8 películas y una temporada por menos de 9 € por unidad!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ojito los jugones, que el último producto del Black Friday será la Xbox360. A mi no me interesa la consola, pero es q si la dejan tirada...hasta para tenerla en el pueblo allí, para no tener que mover la PS3. jeje. La putada es que creo que a la hora q sale no estaré en casa y que hay un tanto por ciento muy bajo de posibilidades que no vuele a las décimas de salir la oferta.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ojito los jugones, que el último producto del Black Friday será la Xbox360. A mi no me interesa la consola, pero es q si la dejan tirada...hasta para tenerla en el pueblo allí, para no tener que mover la PS3. jeje. La putada es que creo que a la hora q sale no estaré en casa y que hay un tanto por ciento muy bajo de posibilidades que no vuele a las décimas de salir la oferta.

500 unidades a 50 libras, pero pillar una va a ser más difícil que encontrar una virgen en un prostíbulo.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Quedan 2 horas y medía para poder trincar por 5 $ cada una Batman Beguins y The Dark Knight en BD, ya queda sólo un 40% de stock. La de Lost aún está vigente.
 
Arriba Pie