Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Amazon.de también se apunta a los ofertones limitados en plan Black Friday: Cyber Monday

Para que os hagáis una idea, ya han vendido una cámara de fotos Canon cuyo precio normal en Amazon.de son 100 euros a 40 euros y el DVD de 2 discos de Eclipse a 4,44 euros (el precio de Amazon.de es de 15 euros).

Para las próximas horas veo packs de Alien Anthology en BD, Robin Hood en BD, consolas PS3, televisores de Sony, navegadores GPS,...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Las Potter inglesas son las mismas ediciones que las españolas.

Saludos
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Los retrasos de amazon USA afectan también a su market? Acabo de pedirle una cosa a un vendedor de alli y me figura que la llegada del pedido rondará entre el 30 de diciembre y el 31 de enero.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Duda medio urgente:
¿¡¿En un pedido que está abierto, no se le pueden añadir productos?!?

PD. Da igual. he buscado y rebuscado y no he encontrado la opción. Ya he pillado por eBay lo que necesitaba.
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Generation Kill - Complete HBO Series [Blu-ray] por 19€ en casa

51DgQ7b5zLL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Gollum, los 2 discos están en castellano.

PD: Si no está en la lista de Elliot puedes echar un vistazo al hilo de la edición ;)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

no es "mi lista", deje de actualizarla hace meses por incompatibilidades. La del otro foro si que la controlo y esta peli aparece, tanto USA como UK.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

La edición UK de Inception lleva audio en castellano, como se confirma en su hilo en ediciones, Jumping,

Y los portes a partir de 25 libras son 0€ en amazon.uk, así que el maletín te saldrá por esas 24'99 libras! :ok

Yo estoy tentado de pillarlo. No he visto la peli, pero me temo q me gustará y el maletinaco pinta chulo...
 
Arriba Pie