Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ah coño, la .com también hace Black Friday! ¡Que empanao que soy!:doh

Lo de LOST...buf, tentadorídimo. Voy a darme una vuelta por allí. Ah, pero creo que los discos no son multoizona, ¿no?

Gracias por la info de las XBox, Visper. La verdad es que es cojonudo el precio. YO no estaré en casa y no tendré internet. Si alguien quiere pujar por mi y le pago 55libras...:cortina
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Joder, los descuentos de amazon.com son acojonantes! Toda la semana mirando la .uk, pensando que era una cosa británica... ¡buaaaa!

Aunque bueno, mi cartera lo agradece.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ah coño, la .com también hace Black Friday! ¡Que empanao que soy!:doh

Sobre todo porque el Thanksgiving (y el Black Friday) son tradiciones yanquis. En UK simplemente han querido adoptarlo para vender más (algo patéticamente hasta ahora, por cierto).
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, sí, luego lo he entendido todo. Como ultimamente sólo miro el amazon.uk, pero claro coño...thanksgiving!! Bueno, pues el año que viene será. La verdad es que el .com ha rebajado muchísímos productos a la mitad de precio quedándose en aunténticos chollacos.

En .uk también, pero menos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ah coño, la .com también hace Black Friday! ¡Que empanao que soy!:doh

Sobre todo porque el Thanksgiving (y el Black Friday) son tradiciones yanquis. En UK simplemente han querido adoptarlo para vender más (algo patéticamente hasta ahora, por cierto).

Las de UK ni me las miro, además se agotan en nada y el descuento que hacen es menor. En USA existen auténticos chollo. Ante de ayer había un conjunto 5.1 KEF cojonudo por sólo 299$, cuándo aquí no baja de 450€.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, he hecho el primo. En el Black Friday'11 no la volveré a cagar. ¡Que tiemble amazon!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sí, he hecho el primo. En el Black Friday'11 no la volveré a cagar. ¡Que tiemble amazon!

Pero hombre, no seas derrotista. Aparte lo de los lightning deals, un montón de las ofertas todavía están disponibles. Date una vuelta por aquí y ya verás cómo sufre tu tarjeta.

Yo me pillaría (si no las tuviera ya :cuniao ):

- The Mist $5.99
- Natural Born Killers Directors Cut
- Fargo $7.99
- Hellboy II $7.99
- The Passion of the Christ $6.99
- This Is Spinal Tap (zona A) $9.99
- Bullitt $7.99
- Deliverance $7.99
- Heat $7.99
- Weeds a $9.99 cada temporada
- Mad Men a $9.99 cada temporada
- Las pelis de futurama a $7.99 y $8.49

y sigue y sigue...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

joder, qué puto horror. Me he comprado los Mad Men, pero el hecho de leer que lo puedo recibir del uno de enero al catorce de febrero..., me hace pensármelo un poco, eh.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ultimamente estan tardando más de lo normal al parecer. Pero vamos, que es amazon, no te vas a quedar sin pelis o dinero.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo tenía planeado hacerme con un cargamento de packs de LOST y luego venderlas a precio puta a la forada, pero como todo en mi vida..quedo en un mero plan de villano.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

como va el tema de Waiting in the Qeue???

Llevo 15 minutos esperando tras hacer un click supersónico de la Xbox 360 a 50 libras...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo tenía planeado hacerme con un cargamento de packs de LOST y luego venderlas a precio puta a la forada, pero como todo en mi vida..quedo en un mero plan de villano.

Yo, de haber tenido la pasta, me habria traido esa colección completa a 125$.

Otro año será.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

como va el tema de Waiting in the Qeue???

Llevo 15 minutos esperando tras hacer un click supersónico de la Xbox 360 a 50 libras...
Como todos :cuniao

Yo creo que las posibilidades son CERO, ya que cuando le das tienes 15 minutos para hacer el checkout, si no, pasa al primero de la cola.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Vaya tela la peña eh. Que agonia.

Y encima pa la XBox, que si fuera la Play todavía...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo he estado toda la semana "entrenando" para este día y mi experiencia me dice que si estás en la cola más de 30 segundos, te puedes ir despidiendo...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Lo de amazon UK ha sido una soberana m... :mosqueo

Lo he intentado con unas cuantas cosas varios días y no ha habido manera.

Eso sí, en amazon.com he arrasado con series y pelis como hace tiempo que no hacía. He dejado a la pobre tarjeta tiritando. :fiu Y eso que ha sido el peor momento del año en cuestiones de cambio $=€. Si el cambio llega a ser bueno, hubiese sido apoteósico.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

como va el tema de Waiting in the Qeue???

Llevo 15 minutos esperando tras hacer un click supersónico de la Xbox 360 a 50 libras...
Como todos :cuniao

Yo creo que las posibilidades son CERO, ya que cuando le das tienes 15 minutos para hacer el checkout, si no, pasa al primero de la cola.


Mecachis, si he hecho click rápido de cojones...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

De todas maneras para los que no hayáis llegado a los preciacos de Mad Men, que sepáis que las temporadas 1 y 2 llevan tiempo tiradas en amazon.co.uk...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hombre en UK también tienen sus cosillas baratas, porque al final anoche cayeron tres o cuatro BDs :sudor
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Lock and stock, Pinocho y lo que el viento se llevo.
Y algún cd, leona lewis y mas que ahora no recuerdo.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En la oferta de la Xbox parecía que estaba jugando al "Hyper Olympic" con el botón del ratón... aún así, nada de nada :cuniao
 
Arriba Pie