Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo hace tiempo que deje de comprar pelis a 30€ (por muchas postales, cajitas y peonza que lleve) :disimulo

y Rumbero, créeme, te gustará :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ya...es por eso que me frené. Hace un par de añitos ni me lo hubiera planteado y ya tendría la peli con el maletín y el resto de pijaditas, pero ahora, por A, por B y por C, mi afán de coleccionismo ha menguado así que...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

yo lo que hacia basicamente es pegar la otra aqui, ya que en aquel foro hay muchisima mas actualizacion de titulos y este apenas se mueve. Pero al importar los iconos de "novedades" salian caracteres raros por incompatibilidad entre foros, y no recuerdo quien decidio actualizar esta por su cuenta solo con los titulos que se añadian aqui, con lo que ha quedado algo desfasada respecto a la otra, desgraciadamente.

si proponeis alguna solucion, yo encantado de sincronizarlas.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ese alguien era yo. La actualicé en agosto y otra vez en octubre. Y acabo de actualizarla otra vez.Tampoco es tan difícil.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Consultarla en MDVD?

¿Mundoqué? :?







:garrulo Lo siento, también me la has puesto a huevo...

Manu1oo1

PD) Elliott... agradecerte el esfuerzo, como no podía ser de otra forma. Eres un crack. Y Grubert otro.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hace tiempo que en UK ya no se vende la edición con DNR, no como en otros países... :disimulo

Por cierto, calendario de ofertas relámpago en Amazon.com para esta semana: click
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Se dijo, y aún así...yo espero a la cifra mágica de 17 libras
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Amazon es Dios.

A pesar de que tienen la política de no devolver la diferencia cuando algo baja de precio he hecho la prueba :palmas

Hace una semana compré Glee first season en BD (EEUU) por 39.99. Ahora está a 34.99. Les he pedido amablemente si me hacen el refund y me han dicho que como todavía no me ha llegado y "a pesar de estar en contra de su política" sí que me hacen el refund de 5$.

Son la hostia. :hail
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

King... eres todo un torero... pedir un paquete a amazon usa en época de navidades...:inaudito que no se enteren los chicos de Correos :sudor
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ese alguien era yo. La actualicé en agosto y otra vez en octubre. Y acabo de actualizarla otra vez.Tampoco es tan difícil.

pero solo con los titulos que se dicen aqui, no?

No. Directamente de tu lista de mundodvd :L.

Pero esto aquí es off-topic. Si quieres hablarlo, seguimos en el otro hilo.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

FUUUUCK YEAHHHH!!!! pero que sigan, que no se corten.
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Entre para CAGARME en los peazo de inútiles de MRW!!!!!

Me da por mirar el tracking de mi pedido de 3 juegos a Amazon hace un rato, y me aparece como delivered. Total, que llamo a MRW y me dicen eso mismo, que les sale que me lo han entregado, y que está firmado por mi (tócate los cojones, sí señor). Le preguntan al inútil que lo "entregó", y lo mismo, que lo ha entregado, que no recuerda muy bien si subió al piso, o no...

Total, que ellos se lavan las manos de forma muy educada, y que reclame a Amazon, que estos ya se quejaran a MRW.

Un puto servicio, que en teoría es más seguro porque lo recibes por mensajero, y va el tío y vete a saber a quien se lo da. Y sobretodo, hay que ser hijo de puta para hacerse pasar por alguien. Porque, o bien el que hizo la entrega es mongo, o alguien firmo por mí. lo mejor es que vivo en un ático, y soy el único inquilino en esa planta. Me cago en todo la verdad.

Espero que Amazon se porte, aunque por lo que veo es su palabra contra la mía, ya que "he recibido" el paquete...

:mutriste :enfado
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

A mí también me pasó hace unas semanas que me llegó a casa el paquete, no había nadie en casa en ese momento y se lo dejaron a una vecina sin avisarme previamente por teléfono ni nada. No es que tenga problemas con los vecinos, pero esa no es forma de actuar, porque además casi no coincido con la vecina en cuestión por temas de horarios y tardó un par de días en lograr llevármelo a casa y que yo estuviera.

Vaya chapuceros los de MRW :notok
 
Arriba Pie