Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Primero hay que hacer la búsqueda. Cuando salen los resultados en el marco de la izquierda se generan unos filtros, si pinchas donde te he dicho desaparecerán de los resultados los artículos del marketplace.

2d6v11g.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No me están cobrando los gastos de envío en pedidos inferiores a 25 libras. Acabo de pedir el Metroid Other M por 9'98 libras gastos incluídos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Me parecio verlo el otro dia, pero me pareció raro y aumente el pedido a las 25 xD
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A mí me pasó lo mismo. :mparto

Por cierto, qué chollazo ese Metroid (y qué pedazo de juego).
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

en AMZ UK estan enviado gratis SIN IMPORTE MINIMO (pedi un dvd de 3 libras, un pack de 10... y todo con envio gratis. Y confirmado el envio hoy)

no se si durara mucho o que pero... aprovechad!!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Funciona. Acabo de pedir los BD de "El Mago de Oz" y "El Coloso en Llamas" por 16,6 libras (19,3€) puestos en casa. :)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Funciona con los pre-orders. Alicia y Despicable Me a 16 libras puestas en casa. No es seguro el castellano, pero por si se confirma ya las tengo sin envio...

Aunque a lo mejor lo dejan ya forever sin envio...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En los CDs me ha pasado alguna vez pero en BDs no. No es nada habitual, pero si no tiene marcas ni huellas seguramente no sea usado.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A mí me llegaron 2 PES 2011 desprecintados pero impolutos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy:

Deadwood serie completa en Blu-ray por $85.49

Una pregunta importante: ¿cuánto están tardando últimamente en llegar a España los envíos de amazon.com por envío normal o expedited?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy:

Deadwood serie completa en Blu-ray por $85.49

Una pregunta importante: ¿cuánto están tardando últimamente en llegar a España los envíos de amazon.com por envío normal o expedited?

Yo tengo un pedido que ha salido el pasado 28 y otro el 29... hay gente que le tarda diez dias y otros casi un mes :fiu ... parece que es una cosa totalmente aleatoria y que para nada influye el hecho del tipo de envío (a otros les ha llegado antes un pedido normal que otro expedited por el que pagaron más dinero :inaudito)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Habéis probado a dejar cosas en el carro un tiempo? Os van saliendo las oscilaciones de precio.

Yo llevaba tiempo con el pack de las 5 primeras temporadas de How I Met Your Mother y cada cierto tiempo pasaba de 39,99 a 30,99, luego otra vez a 39,99... hasta hoy:

Please note that the price of How I Met Your Mother Season 1-5 [DVD] has increased from £30.99 to £79.99 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

¡Alucina, vecina!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

En Amazon.fr 4 CDs 20€ y hay gran surtido, incluso discografías completas (AC/DC, Alicia Keys) o casí.

Y gastos de envío gratis, of course.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Grubert: Ayer me llegó uno de los pedidos que enviaron el pasado dia 29 de enero... 17 dias en total. Ahora toca esperar los siguientes
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ultimamente están tardando mucho, ni ha llegado "Deadwood", ni un par de Criterion pedidas días antes.

De Uk sin embargo no tardan nada.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Mis pedidos de USA normalmente tardan entre dos y tres semanas. Ha habido alguna excepción pero vamos, que entra todo dentro de la normalidad...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hoy llegó "Deadwood" y "Dr. Horrible".

Yo espero un mes a reclamar, pero suele llegar en dos semanas.
 
Arriba Pie