Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

El servicio que da MRW en Zaragoza es el descojono, yo cuando leí la noticia de que amazon uk nos quitaba los gastos de envío me alegré por la posibilidad de pillar buenas ofertas pero he de reconoccer que tras 2 compras ya lo miro con otros ojos, he visto que es una puta mierda.

Y digo yo, si en vez de ser 3 jueguecillos que suman 60€ hubiera sido un producto de 750€ ¿que hacemos? eh?
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

En mi pueblo funcionan. Nunca he tenido problemas, como mucho si no te encuentran o no quieren repartir te dejan un aviso via SMS para q vayas tu a buscar el paquete a la agencia.
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Si a mi, hasta hoy me han funcionado siempre, dejando el mensaje y llamando, como dice Krycek.
Espero, que sea algo como lo que dice Dr. X, aunque la verdad lo dudo.

Me parece muy fuerte que MRW se lave las manos de ese modo. El lunes iré a reclamar a la oficina. A ver que me contesta amazon...

PD: siento el offtopic.
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Es una putada, pero la culpa es 100% del mensajero que reparte por tu zona, que por lo que veo es un fulero de cojones. A no ser que tengas algún vecino muy cabroncete, que coincidiera en la portería escalera con el mensajero y se hiciera pasar por ti... de esa forma, entiendo que la agencia, con la firma y el bulto entregado, no quiero y casi no pueda hacer nada.

Lo que tienen que hacer es pedir el maldito DNI, a no ser que el repartido ya te conozca.

Yo tengo la suerte de que el repartido de mi zona es un tipo estupendo, majísimo, y además ya me conoce.
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Pues por donde yo vivo, un servicio de 10. Es más, ya son dos veces las que había nadie en casa, me han llamado y les he dado otra dirección de entrega sin ningún problema y al rato estaban llamando a mi puerta.

Para solucionar estas cosas supongo que lo mejor es presentar algún tipo de queja formal.
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Deimos, si yo hasta el otro dia lo mismo. me llamaban y tal.

Bueno, Amazon me ha respondido. Básicamente dicen ue estudian el caso, y que en dos dias me dicen algo. Supongo que lo arreglaran. De todos modos, mañana o pasado me paso por MRW a cantarles las 40, porque en el caso que Amazon me lo envíe de nuevo, estaré contento, pero me da rabia que se coman el marrón de MRW.

En el mail Amazon dice esto

This package should have been dispatched with MRW. However, on checking the tracking information it would appear that the package has not been registered as being received by MRW.

I do understand that the tracking is listed as delivered and you did not receive the parcel. Unfortunately, we are unable to determine why this has happened. I will now investigate with the relevant department in order to trace your parcel.

Y lo dicho, que en dos días dicen algo.

Quizá deberían moverse estos posts de MRW a un nuevo post, que son muy offtopic.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Una preguntilla: Si me compré la semana pasada una impresora en amazon por 55 libras y ahora esa misma impresora la vende una tienda del market, a 44 libras... ¿puedo pedir el famoso refund? ¿Como? No lo he hecho nunca y no sé dónde se puede mirar.

¡Gracias!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Una preguntilla: Si me compré la semana pasada una impresora en amazon por 55 libras y ahora esa misma impresora la vende una tienda del market, a 44 libras... ¿puedo pedir el famoso refund? ¿Como? No lo he hecho nunca y no sé dónde se puede mirar.

¡Gracias!


Ya hace unos añitos que desapareció de amazon esa grandísima opción :doh (además, no es lo mismo los artículos comprados directamente a amazon que a su marketplace :mutriste)... no obstante, siempre puedes dirigirte a ellos mediante la opción del botón "Help", ir a tus pedidos recientes, localizar el de tu impresora y enviarles un email indicándoles que ha bajado de precio y si pueden aplicarte ese descuento... todo dependería del hindú que te toque... igual te lo aplica como que pasa de tí... es lo que hay, pura lógica aleatoria :inaudito... solo me queda desearte ¡¡suerte!! :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Eso mismo acabo de hacer Xton.

Gracias por el consejo. Ni idea que ya no existía el refund. jeje. Bueno, les he mandado un mail a ver si me pueden aplicar el descuento. Si cuela, cuela. Y sino, pues nada. La impresora ya está pagada y supongo que apunto de llegarme.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

MRW

Mi caso es similar. Mi envío lleva 5 días como tramitado por MRW. Introduzco el traking y nothing :mosqueo
Hoy es festivo en Palma, así que espero a mañana a ver que pasa. :pensativo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

MRW

Mi caso es similar. Mi envío lleva 5 días como tramitado por MRW. Introduzco el traking y nothing :mosqueo
Hoy es festivo en Palma, así que espero a mañana a ver que pasa. :pensativo

Consúltalo porque supongo que ya lo debes de tener en Coslada y mañana en Palma :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Habéis tenido en cuenta el temporal en UK de hace unos días?
Eso ha afectado a la fecha de expedición de algunos envíos.

:hola
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Nanai con el tema del "refund", una vez han enviado el paquete, si ha bajado de precio, a joderse tocan:
Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

The discounts we offer for items on our website do vary from time to time. I've checked your order #*********** and found that we now offer a greater discount on "*************" than at the time you placed your order.

Unfortunately, we cannot extend a refund to you for the difference between the original price and the lower price you saw posted on our website.

While we don't always beat the best available price on every product, we do offer deep discounts on many thousands of items. From time to time, prices on some items will change due to special offers from suppliers and manufacturers or our inventory and sales volumes. When we can offer a lower price for new purchases we will, but we cannot extend these discounts to completed orders.

I can confirm that it was sent from our Fulfilment Centre via MRW on December 23, 2010 to the following address:
.....
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

xton, que en esto de las compras es más listo que todos nosotros juntos, me ha dicho que ha insistido unas 5 veces por mail hasta que (supongo que por agotamiento) le han hecho un refund de la diferencia. Aunque su pedido es 100% de Amazon, con el marketplace no creo que lo hagan de ninguna forma ya que la pasta no va para Amazon sino para un tercero.

Vaya crak. :D
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pues sí moshano. A mi me dijeron lo mismo. Que hace tiempo que no hacen el refund y que si el pedido ya ha salido, no pueden aplicarte el descuento. Es lo lógico, pero como otras veces si había sonado la flauta...

Si fuera de amazon 100%, haría mítica xtoniana...jejeje...:disimulo
 
Respuesta: Need for Speed: Hot Pursuit (by Criterion)

Deimos, si yo hasta el otro dia lo mismo. me llamaban y tal.

Bueno, Amazon me ha respondido. Básicamente dicen ue estudian el caso, y que en dos dias me dicen algo. Supongo que lo arreglaran. De todos modos, mañana o pasado me paso por MRW a cantarles las 40, porque en el caso que Amazon me lo envíe de nuevo, estaré contento, pero me da rabia que se coman el marrón de MRW.

En el mail Amazon dice esto

This package should have been dispatched with MRW. However, on checking the tracking information it would appear that the package has not been registered as being received by MRW.

I do understand that the tracking is listed as delivered and you did not receive the parcel. Unfortunately, we are unable to determine why this has happened. I will now investigate with the relevant department in order to trace your parcel.

Y lo dicho, que en dos días dicen algo.

Quizá deberían moverse estos posts de MRW a un nuevo post, que son muy offtopic.

Amazon me envía el pedido de nuevo! Vaya cracks, Da gusto comprar allí. :hail
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Back to the Future Trilogy [Blu-ray] por £17.99

51RD0folLDL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pero sin nada de español, ni audio, ni subs, una pena...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Una pregunta:

Hay alguna forma de filtrar las busquedas para que solo salgan productos vendidos directamente por Amazon sin q se cuelen cosas del Marketplace?

:hola
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo le pongo el filtro del "FREE Super Saver Delivery" y me va bastante bien.
 
Arriba Pie