Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

¡Uy el mono! Sí que ha debido tener éxito la ofertaza porque... ¿os habéis dado cuenta que ya no está disponible, salvo de segunda mano? click! :mmmh

Y la verdad es que me huele mal, porque yo ya tengo una mala experiencia con amazon en este sentido (pedir una cosa de la que aparentemente quedan pocas unidades y que no acaben enviándotela): con la edición de coleccionista de La lista de Schindler, cuyo pedido data de abril de 2007 y aún no lo han enviado, siguen dando largas... :mparto Obviamente ya no lo espero, pero no lo pienso cerrar, quizás bata un récord histórico en su historial de pedidos en espera... :garrulo

Pues eso, que esperemos que no pase nada parecido con esto, porque que se haya agotado de un día para otro... :mosqueo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola Doe. En caso de que no llegara la monada, mientras no nos la cobren, pues nada. El problema yo lo vería si nos enviaran las películas en mal estado o llegara el mono roto. Despues de varias experiencias de éste tipo es lo que menos gracia me haría.
Yo tambien tengo pendiente el pack de Legacy, y ni lo espero.

Un saludo. :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Al final me voy a arrepentir de no haberlo pedido... :doh
 
Re: Amazon y sus descuentos

¡Hola kingdom!

Está claro, si nos lo envían, que lo hagan sólo si está en buen estado; si no, que no lo envíen (y yo creo que ellos son los primeros conscientes de esto). En cuanto a cobrarlo, como lo hacen al enviarlo, ahí no habría problema de pérdida de dinero. Además, todas estas cosas con amazon son menos importantes, ya que la atención al cliente es exquisita, por algo son líderes.

¿A vosotros qué fecha de envío os marcaron? A mí el 3 de julio, es decir, el jueves, así que si llega el sábado/domingo y aún no lo han enviado, ya sé lo que me va a tocar... Pero es algo que no alcanzaría a entender: si no lo enviasen es porque no tendrían unidades suficientes en stock, y entonces la pregunta es: ¿por qué lo marcan como disponible y en stock? No sé, deberían tener más cuidado en eso, que viendo tu caso con el Monster Legacy (supongo que cuando lo pediste estaba en stock) y el mío con La lista de Schindler, uno ya empieza a mosquearse con la tienda supuestamente más seria de venta por internet (o una de las más serias).

Un saludo.
 
Re: Amazon y sus descuentos

En buen estado llega seguro. Mirad el packaging, es incombustible.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Pues mira Doe:

Items not yet shipped:
Delivery estimate: July 30, 2008 - August 19, 2008
Shipping estimate: July 3, 2008

Por lo que no creo que tarden mucho en enviarlo.

Cuando pedí el legacy fueron unas copias que por las razones que fueran tenían en stock, pero mi teoría me dice que el numero de ellas era limitado, las peticiones fueron superiores al stock y los últilmos en las lista nos quedamos sin ella.
Son cosas que aúnque no nos hagan gracia hay que comprenderlas, la perfección no existe... :D

Además, lo importante en el fondo es la película aunque nos pirren los envoltorios.. :garrulo y en nuestros casos las podemos encontrar sueltas. ;)

Un saludo. :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

No. A Lecter le pirran más los envoltorios, ajajjaj
 
Re: Amazon y sus descuentos

Mismas estimaciones de envío y entrega que a mí, kingdom.

kingdom dijo:
Cuando pedí el legacy fueron unas copias que por las razones que fueran tenían, pero mi teoría me dice que el numero de ellas era limitado, las peticiones fueron superiores al stok y los últilmos en las lista nos quedamos sin ella.
Son cosas que aúnque no nos hagan gracia hay que comprenderlas, la perfección no existe... :D
Eso es justo lo que me temo, pero no estoy de acuerdo en lo que dices, ya que deberían ofrecer exactamente el número de copias de las que realmente disponen, ni una más ni una menos, que luego vienen los desencantos por nuestra parte y las largas injustificadas por la suya.

En fin, que a ver qué pasa; id avisando cuando lo vayan enviando. Ojalá todo esto sea una equivocada suposición mía, bien me alegraré de ello.

:hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Magnolia dijo:
No. A Lecter le pirran más los envoltorios, ajajjaj
Anda que a ti no... vas a decir ahora que te gustan las películas de los monos, jua jua jua... :juajua
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sí, ajajajajaj, yo ya tengo el enfermote pegao. Bendito contagio.

Besos, amor. NOs vemos cuando vuelva (ocho diítas).
 
Re: Amazon y sus descuentos

Llamadme perezoso, pero el predator está agazapado en lo alto de un mueble, y ahi se queda... sin embargo, Sonny sí ha aceptado un vis-a-vis con el peludo espartano
IMG00058.jpg
 
Re: Amazon y sus descuentos

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

A ver si dentro de poco yo también puedo montar esa foto (sin el mono en versión espartana, eso sí :lol).
 
Re: Amazon y sus descuentos

:mparto :mparto :mparto :mparto Pero si ese mono de noche tiene que dar miedo :mparto :mparto y el casco espartano justo a su medida. :ok Uy que yuyu.....y Sonny :amor que pinta mas fantasmal....sólo falta el Predator!!!!
En fin, bien colocados en la estantería y con la luz precisa pueden constituir unos buenos adornos navideños.

:mparto :mparto :mparto :mparto

:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Dios mio, ¡que gran foto! :mparto :mparto :mparto

B-52, eres un crack. :hail

Saludos.

P.D.: Me encanta el busto de Sonny, está muy currado. :yes
 
Re: Amazon y sus descuentos

Otro dia juntaremos a toda la tropa, Predator y Alien incluidos... pero os aseguro que el casco está hecho a medida de Sonny. Le sienta como un guante
 
Re: Amazon y sus descuentos

Mierda, ahora no concibo el puto mono sin el casco de 300. Estará incompleto el conjunto.
Como voy a quedarme a mitad de freakismo?
Por cierto... La cabeza esta ahora a 170 dolares.
Menua ganga pillamos
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ni que lo digas :sonrison además las monadas son exclusivas de Amazón una vez que se agoten ahí se revalorizan las nuestras... :mparto :mparto :mparto


Un saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!!!!
Primera temporda de Bones rebajada en un 66% quedándose por 16.99 $ más gastos de envío:
CLICK

Segunda temporda de Bones rebajada en un 72% quedándose por 16.99$ más gastos de envío:

CLICK.

Saludos :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! From the Earth to the Moon - The Signature Edition (1998) a 19.99$ mas los gastos de envío, con un 67% de descuento.

CLICK.


Felices compras!!!!! :garrulo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Empiezo bien la mañana. He abierto un correo de amazon.com donde me dice que dividen el pedido que les realicé para mandarme un articulo (ya enviado) y la cabeza del monito enseguidita en cuando puedan.....

¿Me lo enviarán? ¿no me lo enviarán? ¿deshojaré una margarita? ¿será otro expediente X?
La respuesta en el siguiente capítulo.


:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

nO TE PREOCUPES KINGDOM, son como deepdiscount, que conforme van teniendo stock, te envian lo que tienen.

El mono saldrá. No te precoupes. Estos de Amazon son los mejores y los mas serios.

Chascarrillo del dia: "Menuda mona me he pillado"
 
Re: Amazon y sus descuentos

A mí también me lo partieron, kingdom, así que a ver si es verdad que mañana me envían la mona tal y como me indicaron... :pensativo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Por cierto, lo acabo de mirar y vuelve a estar en stock, sólo que a 126$... click! :fiu

Así que parece que definitivamente todos tendremos nuestra cabecita. :dobleok
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Firefly, la serie completa a 16,99$, le han aplicado el 66% de descuento. CLICK.

Felices compras!!!!! :hola
 
Arriba Pie