Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Mo, muy mal jugado con ese pack rambo en DVD. Si los BDs ya estan anunciados en europa (o era USA?) con las portadas con los POSTERS ORIGINALES !!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Cada una de las temporadas de Expediente X con un 60% de descuento: CLICK.

Corred, insensatos!!!!


:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Me ha llegado el mono
que feo y que bien hecho esta el puto mono.
El pelo es la hostia :palmas
 
Re: Amazon y sus descuentos

¡Pero que es una mooonaaaaa! :doh Sí que debe estar mal hecha, sí... :lol
 
Re: Amazon y sus descuentos

Doe Lecter dijo:
¡Pero que es una mooonaaaaa! :doh Sí que debe estar mal hecha, sí... :lol

Hombre, todos los monos son iguales y como no tiene tetas ni le puedes ver el tema como que no se yo como distingirlos :cuniao
 
Re: Amazon y sus descuentos

kingdom dijo:
La que yo llevo con Beowulf es de traca en amazon.co.uk:
Primer envío -no llega -me reembolsaron el dinero en la visa.
Segundo envió -llega abollada la lata.
Tercer envío - lo enviaron al dia siguiente de mi reclamación. Les envie fotos del estropicio, que seguro no fueron ellos, si no algún fuerte golpe que recibió en el transporte. Sin gastos, y me devuelven el coste de la devolución del abollado.

¿Se le puede pedir mas a ésta empresa? Y envia en cajas de cartón, no como Axelmusic, que da pena con los sobres esos acolchados.

Un saludo


Esto fue lo que me paso con Beowul, pues devolví la peli abollada con la autorización de amazon.co.uk. Bueno, pues hoy recibo el siguiente correo:

"Greetings from Amazon.co.uk.
We wanted to let you know that we received your return from the above referenced order. The following is the breakdown of your expected refund:Item Returned:1 "Beowulf - Limited Edition 2 Disc Steelbook Director's Cut (Exclusive to Amazon.co.uk)"Reason: Item is defectiveItem Refund ?0.00 Total: ?0.00 As we have issued a replacement for item(s) in the order, you were not refunded for the return of the item(s).
Thank you again for shopping at Amazon.co.uk. Note: this e-mail was sent from a notification-only e-mail address that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this message".

¿Sería alguien tan amable de contarme de que va? Lo he pasado por el traductor, pero no termino de enterarme, pero sí que tengo claro que los 6,80 euros que me costó la devolución no los vuelvo a ver.

Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Pues eso, que no te devuelven el dinero que te ha costado a ti devolvérselo a ellos porque te van a enviar un nuevo paquete con el dvd, se supone, esta vez en buen estado.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Doe Lecter dijo:
Pues eso, que no te devuelven el dinero que te ha costado a ti devolvérselo a ellos porque te van a enviar un nuevo paquete con el dvd, se supone, esta vez en buen estado.

Gracias Doe Lecter. Voy a tener que ponerme a aprender ingles.

Un saludo, compi. :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Monty Python DVD 2-pack (Monty Python and the Holy Grail--Collector's Edition / Monty Python's Life of Brian--The Immaculate Collection) en oferta por 29,99 $ mas los gastos de envio que se prefieran, le han aplicado un 54% de descuento, click.




:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Sólo hoy Curb Your Enthusiasm: The Complete Seasons 1-6 (2000) por 95.49$, es decir, 64,15 euros a los que se añadirían los gastos de envio elegidos. Click.

¿No ha subido un poquito el dólar? :pensativo





Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Una pregunta para los habituales de Amazon: si pido hoy mismo el libro de arte de Wall-E (en stock) y la segunda temporada de Héroes (sale el 26 de agosto), ¿me lo mandarán todo junto después del día 26, o ahora el libro de Wall-E y luego la temporada de Héroes?
Es que el libro de Wall-E lo quiero para un cumpleaños y me corre más prisa. Si no, me daría igual.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Perenquen-Man dijo:
Una pregunta para los habituales de Amazon: si pido hoy mismo el libro de arte de Wall-E (en stock) y la segunda temporada de Héroes (sale el 26 de agosto), ¿me lo mandarán todo junto después del día 26, o ahora el libro de Wall-E y luego la temporada de Héroes?
Es que el libro de Wall-E lo quiero para un cumpleaños y me corre más prisa. Si no, me daría igual.


Es muy probable que te envien primero el libro de Wall-E y posteriormente Héroes a mi me ha pasado y no me han cobrado gastos de envio "extras".

Un saldudo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Perenquen-Man dijo:
Una pregunta para los habituales de Amazon: si pido hoy mismo el libro de arte de Wall-E (en stock) y la segunda temporada de Héroes (sale el 26 de agosto), ¿me lo mandarán todo junto después del día 26, o ahora el libro de Wall-E y luego la temporada de Héroes?
Lo puedes elegir tú: durante el proceso de compra, te dan dos opciones: agrupar los items y que te los envíen en el menor número de envíos posibles (o sea, un único envío que se realizará cuando esté todo en stock o bien, si hay algo en pre-order, cuando salga a la venta), o bien que te envíen las cosas según las vayan teniendo disponibles, con el consiguiente incremento en los gastos de envío, eso sí.

Un saludo.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy James Bond Ultimate Collector's Set (2007) por 95.99$ le han aplicado un 67% de descuento click.


:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

¿Alguien sabe cómo vienen presentados esos cuatro packs del interior? ¿Son digipacks desplegables? ¿O quizás llevan slims o digipacks individuales en el interior?

Se agradecería una respuesta, puesto que por menos de 70 euros puesto en casa todo Bond, tienta pero que muy mucho...

:agradable
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Solo hoy Roswell temporadas 1ª, 2ª y 3ª rebajadas en un 65% quedandose las tres en 41.99% a los que abría que sumarles los gastos de envio a elegidos.

CLICK.

:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

A partir de hoy, amazon.com deja de ofrecer garantía de precio tras la venta.

Hasta ahora, si en un plazo de un mes desde que te enviaron un producto, el precio de dicho producto bajaba, tenías derecho a pedir un reembolso parcial por la diferencia.

Ahora, eso se ha acabado.

Eso sí, sigue habiendo "preorder price guarantee".
 
Re: Amazon y sus descuentos

¿Cual es el tiempo de espera si no has recibido un paquete de amazon? Llevo esperando uno del 13 de agosto y no se que hacer. En el caso de que se alla "perdido" que tengo que hacer para que me lo vuelvan a enviar.

Gracias de antemano por responder
 
Arriba Pie