Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

depende de la opción de envío que seleccionaras, si es la estandar unos 20 días más o menos. si elegiste la opción Expedited, unos 8-10 días, que es lo que me tarda últimamente a mí.

ten en cuenta que hemos dejado atrás Agosto.

por cierto, el dolár sigue al alza :lloro
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ante todo bienvenido Arjona, en el e-mail que te suele enviar amazon, te ponen una fecha estimada de llegada del producto, delivery estimated, mira la que te pone, para saber lo que han calculado ellos.

Después, el tiempo de llegada de un paquete es relativo, hay paquetes que te llegan en 3 dias contados, (a mí me enviaron uno el día 29 y hoy me ha llegado, con fin de semana y todo de por medio :inaudito ), y otras veces hasta mes y poco han llegado a tardar.

Si tienes alguna duda, accede a tu cuenta, y contacta con amazon, en el apartado where's my stuff?, suelen contestar muy amablemente y rápidamente.

En fin que tengas suerte, ya verás como te llega, dále un poco más de tiempo, en el caso de que no, amazon por lo general, suele enviar otro :ok
 
Re: Amazon y sus descuentos

Lo primero, muchas gracias por responer :ok

Lo segundo, mi preocupacion viene porque otros pedidos que he echo mas tarde si me han llegado. En cambio este que tendria que haber llegado el 13 de agosto, todavia no lo he recibido, en fin habra que esperar.

Tambien queria preguntar como va eso de las aduanas, especialmente de amazon japon. Se que te lo manda obligatoriamente por DHL y que hay muchas posibilidades de que te pase por aduanas. Me gustaria saber mas o menos cuanto tendria que pagar por un envio de unos 65€.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Series algunas con el 50%, aprovechad por si os quedaba algo suelto por pillar..

Series con descuento

Por cierto, Beatles a la saca :diablillo gracias arjona :ok
 
Re: Amazon y sus descuentos

arjona dijo:
Lo primero, muchas gracias por responer :ok

Lo segundo, mi preocupacion viene porque otros pedidos que he echo mas tarde si me han llegado. En cambio este que tendria que haber llegado el 13 de agosto, todavia no lo he recibido, en fin habra que esperar.

Tambien queria preguntar como va eso de las aduanas, especialmente de amazon japon. Se que te lo manda obligatoriamente por DHL y que hay muchas posibilidades de que te pase por aduanas. Me gustaria saber mas o menos cuanto tendria que pagar por un envio de unos 65€.

Yo sólo he tenido una experiencia con DHL y no pienso volver a repetirla. Por un paquete de 85 euros quisieron cobrarme 70 euros. Se trataba del Metal Gear 4 Edición especial (55 euros + 30 de gastos de envio). Al final después de discutir mucho por teléfono (que era un 902) sólo pagué 37 euros (que seguía siendo un robo pero decidí tragar, aunque una y no mas).
 
Re: Amazon y sus descuentos

DHL, por un paquete de 54 euros, pagué 32 de aduanas, casi el 100%, esa gente es una aprovechada, ya que obligatoriamente, te "gestionan" ellos las "aduanas que ellos mismo pasan" y te clavan un pastizal, una y no más. yo sintiéndolo mucho, no vuelvo a trabajar con amazon japón, y así se los hice saber, al menos, hasta que cambien.

Volviendo al tema Star Trek Deep Space Nine - The Complete Seasons 1-7 (1993), unos 500 dolares de rebajilla.

Star Trek con descuentillo

:agradable
 
Re: Amazon y sus descuentos

Remington Steele Temporadas 1-5, por unos 55 eurillos mas gastos, vamos a 12 eurillos por temporada :ok

Remington Steele baratilla

Por cierto, según las especificaciones, con subtitulos en español.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Te roban y encima te dicen que te estan haciendo un favor :notok . Es una mierda porque en amazon japon tienen unas buenisimas ofertas, pero si le sumamos las casi seguras aduanas, no sale tan rentable.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Bueno, pues de otro incondicional de la tienda, viene este post:

PENOSO, me han mandado un email los del departamento de "cobros", dandose en la espalda palmaditas por los, OJO, 2$ que me he ahorrado haciendo el pre-order del gran lebowsky. Bien, cojonudo, diran algunos... el hecho es que no solo NO me he ahorrado nada, por que ayer, cuando salio a la venta, valia lo mismo que cuando yo la compre (23,99$), si no que ademas, a estas horas de la tarde, podeis comprarla por el mismo precio... no se donde coño esta el ahorro y mucho menos las "palmaditas" estas que se dan... Empiezan a ir a peor, aunque sigan siendo lo mejor de lejos...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Disney / Pixar Ultimate 8-Movie Collection ocho películas por 109.99 $ rebajado en un 54% : CLICK.

Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Gracias Elliot, la de T2 tambien estaba pensando en pillala, pero leí que la imagen de la edición USA no era muy buena, y como la semana que viene sale aquí en españa querría ver si es la misma imagen o no...
 
Re: Amazon y sus descuentos

He hecho un pedido a amazon con Expedited pero me marca una fecha de entrega demasiado lejana, como si hubiese elegido la forma de envio barata. Creeis que es un error de la web o es la fecha correcta? (entre el 8 y 29 de octubre) :notok

Lo normal es que me pusiera que en septiembre lo tendría no?
 
Re: Amazon y sus descuentos

¿No será que has pedido algo que no está en stock?
 
Re: Amazon y sus descuentos

No, lo que pasa es que en un principio lo pedí con envio standard, y cuando me fijé lo cambié, pero el pedido ya estaba hecho, lo que aun no procesado. Al cambiarlo me cobraron el nuevo envio pero no han cambiado las fechas.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hay peliculillas interesantes y suficientes par aprovecharse del 3x2, o hasta del 6x4. El unico pero es que la mayoría no son region free, por lo que se quedan sin mis dineritos los de amazon!!;)
 
Re: Amazon y sus descuentos

Solo hoy!!!!
Gilmore Girls - The Complete Series Collection (2007) click con un 57% de descuento quedándose en 111,99$ a lo que se añadirian los gastos de envio correspondientes.

51DNAMtzJHL._SS400_.jpg


:hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Solo hoy!!!!

Complete Studio Recordings [BOX SET] [ORIGINAL RECORDING REMASTERED] por 67.99$ con un 48% de descuento. Click.





:hola :hola
 
Arriba Pie