Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

No, si pone New debe ser nuevo, sin usar. Es posible que en algún caso te ponga algún detalle concreto como que no viene precintado por cualquier motivo, pero si te lo venden como "brand new" debe estar impecable, nada de segunda mano. Además a mi ya me ha pasado alguna vez en UK de comprar CDs directamente a Amazon sin ir más lejos y no venir precintados, pero porque por algún motivo originalmente vienen sin precintar.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A propósito y entrando en off-topic, encontré hace poco este sitio, lo conoces?

En toda la web señalan los juegos usados como pre-owned (seminuevos), los que no llevan este indicativo entiendo que son los nuevos. El caso es que me extrañaba porque tienen hasta juegos de PSOne que no vienen señalados como seminuevos. Lo único que he leido por ahi sobre esta web es que su mayor virtud es la gran cantidad de stock que tienen pero, juegos de hace más de 10 años a estas alturas nuevos?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Ni idea, no he comprado nunca ahí.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Efectivamente, a mi me ha pasado también con muchísimos cds, venían sin el plástico, la primera vez creí que me los habían vendido usados, o que el listillo de correos de turno los había abierto para copiárselos, nada más lejos de la realidad.

Christian, mira también los fullfiled by amazon, que eso es como si les compraras a ellos, ya que son los mismos gastos de envío y envían a todas partes, al menos sí a España.

No obstante muchas veces son sólo preferencias, tienes un apartado donde ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle el tema del envío internacional, muchos aceptan sin problemas.

Si ves que no, o que poner internacional pero no te deja, escribe a amazon y ya veras como te lo solucionan rápido.

Yo tampoco he tenido nunca problemas con el market de amazon.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Se ha puesto ya esto por acá? Por que lo acabo de ver y me acabo de quedar :babas:babas:babas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

cuando empiezan oficialmente las "rebajas"?? el día 1?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Amazon no tiene un período de rebajas concreto como pasa en otros sitios, básicamente porque suele tener promociones y ofertas todo el año.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No sabía muy bien donde poner esto, pero hoy me ha llegado un paquete de Amazon.com que en vez de venir por correo ordinario me ha llegado por Unipost... No sé si el cambio es normal, pero lo que sí me pasa es que me resulta una putada enorme, ya que antes tenía la ofi de correos a 5 minutos o en su defecto la cartera me deja los paquetes en la lavandería de mi edificio y ahora me toca ir al quinto pino a buscarlo y encima con horario de 9 a 14... que tengo que pedir horas en el curro... :mosqueo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Gracias por el aviso, Findor. Pues vaya guarrada que te han hecho. :notok

Uno de mis "testaferros" recibió un paquetillo ayer (en San Sebastián en este caso) y no me ha comentado nada raro al respecto. Yo también tendría que recibir en los próximos días otro paquetillo. A ver qué pasa. A lo mejor al tratarse de ciudades más pequeñas sigue gestionando el tema correos.

Por cierto, estos días en amazon había unas rebajas en anime muy buenas, incluyendo BD. Yo he aprovechado para comprar unas cuantas series y pelis (entre ellas Ponyo, que ya tenía ganas).
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A mi me tardan mucho ultimamente los paquetes de Amazon USA. Entiendo que algunos ahora pasan por Madrid, pero el otro día me llegó uno vía Alemania y me tardó 3 semanas... Y además sigo esperando otro que me tendria que haber llegado hace dos o tres semanas como mínimo, siendo el 30 de julio la fecha tope estimada de entrega que marcan en la web. Supongo que me tocará reclamar...

:mosqueo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Mi experiencia suelen ser 15-20 días por lo que 3 semanas no me parece un plazo excesivo. Ten en cuenta también que es verano y se nota que los envíos no van igual de rápidos que el resto del año. En todo caso, espero que vaya todo bien y te termine llegando el paquete sin problemas. :)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿comprar alimentos en amazonuk es fiable? o mejor dicho ¿lo envian fuera del UK?. Llevo echando el ojo a unos arroces que no encuentro en ninguna parte y alguna especialidad de la dolce gusto que no hay en nuesto país. Para rematar nunca vi tantas especialidades de chocolates ricas juntas.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

pues para saberlo añade el producto al carrito, ve avanzando los pasos y si deja pagar es que sí que envía a España, si no, ni te deja completar la compra... Así de fácil.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si señor envia a Spain, sólo me faltó el café americano, macachis la mar.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pillé a una filial de amazon (about tea...) y me sablearon cerca de 30 euros de gasto de envio. Pero el nesquik y el Mocha tienen pinta de pole.
 
Arriba Pie