Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hoy me ha llegado el Spica de Yoigo... y ya con Android 2.1!!! Vivaaa!!!

Mañana por la mañana a trastear por fin! Pero sin necesidad de actualizar! Eso sí, lo del SamDroid y el LauncherPro y esas cosas raritas, ¿debería ponérselas igual?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno, pero si es igual de criticable que las pulseras físicas... no hay nada de malo en criticarlo, no? A mi me ha hecho gracia el tema, pero al ver la versión de pago no me ha parecido tan gracioso! Lo ideal es que se hubiese quedado en una aplicación gratuita graciosa...


Cambiando de tema, gracias por la mega lista de aplicaciones king, geniales, y el juego de basket muy adictivo para esos ratos muertos! :)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Con eso estoy de acuerdo. Con la gratuita bastaba. Pero si existe la de pago y alguien pica... la verdad es que allá él.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab, la tablet de la empresa koreana que verá la luz dentro de dos o tres meses, ha rebasado la barrera del gigahercio. No solamente se conforma con ser la primera tablet que traspasa dicho umbral, sino que monta también una memoria interna de 16gb (perfecta para instalar aplicaciones cuando llegue Froyo). Contará además con una pantalla de 7 pulgadas superAMOLED y el famoso interfaz TouchWiz de Samsung, similar en concepto al Sense de HTC. Se rumorea que, como su hermano pequeño el Galaxy S, tendrá un coProcesador gráfico PowerVR sgx540, que deja atrás a todos los competidores que montan la plataforma Qualcomm en lugar de la HummingBird en la que se basan los últimos modelos de Samsung. Datos no confirmados aún son su batería de 4000mAh y sus 370grs. de peso. Lo que está confirmado es que no perderá las funciones telefónicas (fijáos en el icono de que no hay SIM insertada arriba, en la foto)

samsung-galaxy-tab1.jpg



características ya confirmadas:


- Procesador a 1.2 ghz
- Wifi – 3g – GPS – Bluetooth
- Cámara delantera para videoconferencias
- Cámara trasera de 3.2mpx
- Habilitado para Tethering

este modelo va a preceder a la aparición de otros posteriores
de 8 y 10 pulgadas


Via Elandroidelibre.com
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/samsung-galaxy-tab-la-tablet-que-supera-el-gigaherzio.html
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Os comento.
Las aplicaciones se pueden devolver dentro de las primeras 24 horas.
De hecho hay gente que lo ha hecho.

Es una broma graciosa, como las power balance, que las venden pero sin version de demo.

y la verdad, a mi plin las criticas, yo solo hago spam familiar :)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hoy precisamente he pasado por c/Consell de Cent con Viladomat creo que era, y he visto que los de Power Balance tienen una tienda bien maja... joer, tanto dan las pulseras??? :fiu
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No recuerdo la cifra, pero el otro día leí cuánto dinero han ganado estos caraduras timando a la gente desde que empezaron y mi cara fue tal que así: :sudor
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Nadie dice nada del Galaxy Tab?

Que os parece?
Será muy caro...?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

A ver, el Spica por 69€ en Yoigo ¿merece la pena o es un cagarro? Este fin de semana estuve trasteando con un HTC Tatto (v1.6) y lo que vi me gustó, así que estoy pensando en darle puerta al Nokia 5800.

¿Qué otra alternativa hay por poco dinero y que lleve al menos Android 2.1? ¿se supone que el Spica será actualizable a 2.2?

¡¡¡ King, tu opinión es necesaria !!!



:hola
 
Última edición:
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Más que King, en la página anterior hay poseedores del Spica como Garion.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Parece ser que Google ha filtrado la versión Android 2.2 oficial por ahí... yo de momento no la pongo, pero para los impacientes...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

King ha cambiado el 5800 por un Nexus... :L


Y ahora estoy mirando el Desire por 275€... :doh Puto foro.


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo tengo una tattoo y bueno, al lado de otros Android es poquita cosa pero yo estoy encantada con ella WRC :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

King ha cambiado el 5800 por un Nexus... :L


Y ahora estoy mirando el Desire por 275€... :doh Puto foro.


:hola

Yo pase del 5800 a un magic (heredado tengo que decir)....

Y mas que el Desiere, El Nexus One. Suele costar lo mismo...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Eres Vodafone? Si no lo eres, infórmate de una portabilidad para conseguir el magnífico Nexus One :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Para autónomo, con una sola portabilidad y el plan de conecta voz e internet (para mi el mas interesante pues incluye la tarifa plana ilimitada de 15€) sale a 140€ el nexus one

Con el plan 5h + Tiempo Libre o 5h + 4 : 148€
Con el plan Todo en Uno: 158€

Para particulares con portabilidad sale de 99 a 199€, dependiendo del plan de precios
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La tarifa ilimitada de Vodafone está muy bien, llevo una semana con el Nexus One y debo haber consumido chorrocientos MB sin preocuparme del límite... y como el cacharrito está constantemente bajando o subiendo datos con las aplicaciones, esto es una gran ventaja :yes
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Si, yo también la tengo, con un 30% de descuento en total de factura y estoy encantada
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No no, no pienso irme de Yoigo. Todos los destinos a 8 céntimos e internet a 8€. Actualmente gasto en conjunto como 15€ (IVA INCLUIDO), así que...

A todos esos precios añadidle el monto mensual, a ver cómo sale...

:hola

Edito: Acabo de recoger las facturas del buzón, 14.23 mi línea, incluyendo internet, 8.70 mi mujer y 6.96 la de mis padres (no llegaron al mínimo).
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo también tengo 8cent/min en Vodafone, y el consumo minimo en 6€ en vez de 9€

en resumen:

Tarifa plana navegacion ilimitada 15€ (primeros 3 meses gratis)
Tarifa DiMinuto: 8cent/min cualquier operador y horario
30% de descuento en total factura


PD: WRC con esos consumos yo también me quedaría en Yoigo... que androides hay en Yoigo?
Te queda mucha permanencia? Puedes hacer un amago de portabilidad para q te ofrezcan algún terminal :P
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

:yes

Eso sí me pone más... pero no soy autónomo...

Vodafone 2 años 15x24= 360€ - 45€ = 315€
Yoigo 2 años 8x24= 270€

Diferencia terminal Nexus 199 a Desire 299 = 100€

Mmmmmmm

¿Me tramitas tú el alta? :juas

:doh
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Si no eres autónomo ni empresa no puedo hacerlo yo... de todas formas la tarifa de 8cent y el 30% de descuento es para contención de bajas (pedi portabilidad a Yoigo y me ofrecieron eso)
Para altas nuevas también hay descuentos pero solo por autónomo/empresa, no por particular.

Yo creo que con esos consumos las tarifas que hay ahora mismo en Vodafone no te compensan, vas a pasar a pagar practicamente el doble.
Como particular mira en la web que hacen mejores precios que en tienda...

Aunque si lo que más llamais es entre vosotros teneis la tarifa plana familia, q son 4€/mes, llamadas gratis entre vosotros y 500sms
No sé, sigo pensando que gastarás bastante más
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

PD: WRC con esos consumos yo también me quedaría en Yoigo... que androides hay en Yoigo?
Te queda mucha permanencia? Puedes hacer un amago de portabilidad para q te ofrezcan algún terminal :P


Te contesté sin ver el PD, lo añadirías después, imagino. Con los precios que indicas, teniendo en cuenta el ahorro en el móvil, sí me cambiaría a Vodafone...

Con Yoigo está el Desiré y el Spica. Pero me hace más tilín el Nexus, si se puede conseguir con las condiciones que tienes, claro, que supone 21€+IVA mensuales, pero se compensarían con los 100€ de "ventaja" en el terminal.


:yes
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Claro, pero las condiciones q tengo ahora son por una contraoferta que me hicieron, antes pagaba casi el doble :|
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Joder, voy a destiempo :D

Pues entonces nada, a por el Desire.


:ok
 
Arriba Pie