Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gracias. No hay problema con eso, yo le paso la lista y ya mirará el que más le mole... :p
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Un par de semanitas con mi Nexus One, y ya le empiezo a sacar partido. Pongo algunas aplicaciones que están bien y no habéis comentado:

Alarm Klock: alarma personalizable. Lo cierto es que hay muchas app similares.
Barcelona Bicing: excelente aplicación para los usuarios de Bicing en Barcelona, que permite seguir en tiempo real las bicis disponibles, espacios libres o estado de las estaciones Bicing.
Brújula: excelente brújula, ideal para cuando sales al campo de ruta.
Color Flashlight: la típica aplicación "linterna".
DroidFit: para los gimnastas y amigos de las pesas, buena aplicación donde tienes todos los ejercicios habidos y por haber para culturizar tu cuerpo, con imágenes explicativas (aunque aún tiene muchos ejercicios por completar) y posibilidad de hacerte un plan de ejercicio y seguimiento.
Escaner de Documentos: haz una foto, conviértela en pdf y mandala por mail en 3 clics... de pago, pero tremendamente útil.
Gigbox: info de conciertos en tu zona, actualizada y muy chula.
GPS Test: comprueba el estado y cobertura del GPS.
Mobisle Notes Free: para crear anotaciones, no es perfecta, pero de lo mejor que he encontrado.
Pkt Auctions: para hacer pujas en eBay... no la he probado, pero todas las criticas son buenas.
Radios de España: buena actualización para escuchar radios de españa, se actualiza muy amenudo.
Shazam: escucha una canción, y te dice al momento cual es... funciona de perlas!
Spark: acceso a cuenta XBox Live, amigos, mensajes, logros...
SportsTracker Pro: track de rutas para cuando vas en bici, a correr, en moto, etc. Utiliza Google Maps, y es muy preciso. De lo más preciso que he probado. Es de pago (unos 7 €), hay otros similares gratuitos (AndAndroid, GPS Tracker Lite, RunKeeper).
Taskiller: el taskiller más práctico.
Traductor de Google: con reconocimiento de voz, muy práctico.
WiFinder: rastrea redes Wifi, útil.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Confirmo lo del Shazam, funciona increiblemente bien y rápido :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Primer reproductor de vídeo multiformato (Divx) para Android. Extraído de www.and.roid.es

RockPlayerBaseinAndroid2.jpg


Si hace unos días se hablo de este maravilloso reproductor, y ha tenido tanto divulgación que su autor ha lanzado la aplicación en versión beta para todo el mundo (versión: 0.2.8_Beta_v6_vfp). Cómo toda aplicación beta tiene una fecha de límite, que es el 15 de julio, por eso aprovechar a bajar la aplicación y probarla.
Para aquellos que no sepan que es RockplayerBase, es un reproductor es capaz de leer archivos tipo : AVI, MKV, DIVX y RMVB sin necesidad de ninguna conversión para nuestros terminales Android, es posible funcionar la aplicación desde la versión 1.6 de Android.


link de descarga
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

chivatazo para android adictos ;)

product-19211.jpg


la tarjeta microsd de 32GB de Sandisk clase 2 (prácticamente la única del mundo de 32Gb) que solía rondar más de 100€ se puede comprar a 45€ en esta tienda:

http://www.r4-ds.es/shop/micro-sd-transflash/sandisk-32gb-micro-sdhc-tarjeta-de-memoria-/19211

Hay que meter el siguente código en la cesta que aplicará nada menos que un 60% de descuento (es aplicable en lo tengan en stock):

esp60s
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Viendo las apps disponibles para Android, de toda variedad y condición, algunas absolutamente increíbles... ¿me puede explicar alguien cómo es que no existen reproductores de audio como manda el Señor? :doh
¿Será tan difícil poner ecualizador junto con una interfaz sencilla y funcional? Manda huevos esto...:mosqueo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

King, probé ese código cuando lo pusiste y no funcionó... :|




1.- Vender Nokia
2.- Pasarme a Movistar contrato Simple
3.- Darme de alta de nuevo en Yoigo.


Ya están los tres pasos... en una semana debería tener mi nuevo terminal funcionando... :D



:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

prueba éste que da un 55% de descuento:

esp55a
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Nada, me dice que código no reconocido y me ofrece únicamente un 10% de descuento...

¿podéis probar a ver si es cosa mía?


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Parece que no funciona, pero eso pasó hace unos días y luego volvió a funcionar.

Suelen sacar más códigos, si me entero de alguno os aviso.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El código 24OFFS si funciona, pero sólo hace un 24% de descuento.

Yo me esperaría a ver si vuelve a funcionar el anterior o salen nuevos.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ya tenemos Amazon Kindle para Android:

Imagen-35.jpg
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Como en general no me creen cuando digo que no hacen falta task killers en Android a partir de 2.1 aquí tenéis un artículo de un blog de desarrolladores (and.roid.es):

Por qué no usar task killers

Últimamente está teniendo lugar un debate en torno a las llamadas aplicaciones mata-procesos o, en inglés, task killer apps.
Por un lado tenemos una larga ristra de aplicaciones de este tipo, de las cuales mas de una vez hemos hablado de ellas en foros. Y por otro lado tenemos a Google diciendo por activa y por pasiva que no son necesarias.
A los usuarios de Android nos resulta tentador el hecho de usar una aplicación de este tipo, sorbe todo viendo aplicaciones tan completas y logradas como Advanced Task Manager. El querer tener esa sensación de control absoluto sobre todo lo que pasa en tu móvil es completamente natural.

Esto se acentúa aun más con el problema que tenemos con la duración de las baterías en este tipo de dispositivos, que no nos dura ni dos días; con lo que queremos estar seguros de que no hay nada que pueda llegar a consumir ni un 0.01% de nuestra batería innecesariamente.
En resumen, hemos visto el por qué de ese afán por parte de los usuarios de utilizar apps de esta índole, el cual podríamos resumir en 3 palabras: “Sensación de control”. Todo esto se va al garete si tenemos en cuenta lo que Google pone sobre la mesa, que también podríamos resumir en “No es necesario”.
Pues bien, en realidad, no son necesarias estas aplicaciones. Debemos tener en cuenta que Android no cierra completamente las aplicaciones y sus procesos asociados hasta que no necesita memoria para otras tareas. De esta forma puede volver a abrir la aplicación más rápidamente si no ha necesitado la memoria.
A diferencia de los sistemas operativos basados en MS Windows donde los procesos en segundo plano se acumulan infinitamente hasta comerse toda la RAM de tu PC. De hecho y como todos sabemos a día de hoy, Android está basado en Linux, y justamente esta es una de las características que hereda de éste último a pesar de adaptarla para optimizar las características de los dispositivos móviles. Esto se puede observar en este post de xda-developers.
Gracias a este gráfico con el ciclo de vida de una actividad en Android podemos ver como se lleva a cabo ésa auto-gestión:


activity_lifecycle.png
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

OK, convencido quedo. Fuera Task Killer. Veremos cómo va la cosa... (de momento esta tarde, tengo que reconocer que funciona igual).

Por cierto, el Weather & Toggle Widget con el skin h7c, perfect! :ok (el Fancy Weather da muchos problemas actualizándose).

También hoy he instalado y activado la app de Caixa Galicia y todo perfecto; Cómodamente desde mi Android veo el estado de las cuentas y puedo hacer transferencias entre otras cosas, todo ello más comodamente que desde el PC al tener que meter sólo el PIN después de una licencia que tienes que pedir por teléfono, perfect again! :ok

Esto va viento en popa señores.:palmas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

:ok

Más cosas para los recién llegados a Android (yo llevo 6 meses y me siento un veterano :cuniao ) :

Os recuerdo que podéis comprar cualquier app o juego de pago en el Market y tenéis 24h de plazo para devolverla y no se os cobrará. Sin explicaciones y en todos los casos. Fantástico para probar cualquier cosa que salga interesante. Eso sí, para poder hacer compras tenéis que asociar una tarjeta de crédito a Google Checkout.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

así que menos quejas sobre el android balance :cuniao
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

:beso

Tenemos app oficial de IMDB!!! en el market. Yuhuuuu!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No soy yo quien para dudar de Google, así que dada mi experiencia tiene que ser un problema de rendimiento del Samsung Spica, pero tras una semana de test tengo que decir que el Advanced Task Killer se me hace necesario más de una vez, y es que como empiece a zurrar en el móvil llega un momento que eso va lento lento lentoooo, con aplicaciones abiertas que yo no llegué a iniciar en ningún momento (reproductor de música por defecto - por qué está activo cada 2x3???). Y me duele decirlo antes las evidencias científicas, pero el Advanced Killer con el autikill configurado para cuando se apaga la pantalla me asegura rendimiento más o menos óptimo...

¿qué me pasa doctor? ¿no confío ya en la ciencia? ¿soy como Jack, me he vuelto hombre de fe? :cuniao

Por cierto, ¿alguien me puede explicar por qué tenemos un móvil (Spica) que resulta que por hardware tiene multitouch, gpu y radio FM y sin embargo no se ha dignado Samsung a hacer unos drivers??? :doh
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Y para mas INRI, tenemos supuestamente 256megas de RAM y el telefono no ve ni 200, aun menos con 1.5. Todo por tema drivers y la manía de Samsung del renove renove.

Para mi ese es el problema del spica y el que a veces sea muuuuuy lento, a mi tmb me pasa. En el momento te descuidas tienes solo 20 megas libres y jodido. Con un autokillers y 2.1 no creas que la cosa es maravillosa, se sube a 70 - 85 libres y gracias.

Yo como solo lo uso para el tethering, Mail y rss pues no me quejo, no hago ni una llamada.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Una pregunta de novato, para ir adelantando terreno, porque hasta mediados de la semana que viene no me dan el terminal...


La agenda

Se supone que los contactos son los mismos que en gmail ¿no? Tengo más de 200 contactos en la libreta de direcciones, pero sólo unos 100 con teléfono, y esos son los que quiero tener en el terminal, no los otros, y menos mezclados.

¿Cómo debo editarlos para que sólo se sincronicen los que tienen número? Dentro de la configuración veo que hay una lista que se llama Mis contactos ¿son esos los que se sincronizan?

Además, la lista de contactos se "actualiza" con las direcciones a las que contestas ¿eso se puede desactivar?



:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No tienes que actualizarlos

La agenda del teléfono será siempre la total pero hay una opción para mostrar solo los que tienen numero asociado.

Se sincronizan mis contactos, es cierto, una pena no podamos filtrar por grupos.

La lista se sincroniza de una manera algo distinta desde android a la nube, si el contacto esta se actualiza en su grupo pero sino creo que me crea algo así como "starred en android", no se hablo de memoria y tras media botella de martini rossattoooo.

Lo de los contactos y Google deberían hacerselo mirar, para terminar de liarla si usas"caras" en picasa, como es mi caso, me crea contactos automáticos para las personas que identifico en las fotos, sin Mail, sin telefono, pero oye....con foto si :fiu
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Acabo de recoger el HTC Desire de Yoigo en The Phone House y es libre... así que... :juas


Sólo le he metido la tarjeta y ejecutado el asistente de configuración. Ahora lo he dejado cargando y de tarde me quejaré de algo, seguro :D


La primera impresión sobre la pantalla es que es una pasada, de tamaño, de calidad y de respuesta... y claro, se me hace un poco grande viniendo de un Nokia 5800. Pero tiene buena pinta.


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pregunta tonta: para el Nexus One, la update 2.2 hay que ponerla manualmente? Nunca pondrán para que se actualice sólo el terminal?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

buenas

Una pregunta, hay alguna aplicación estilo excel para android?

Hoy me ha llegado el desire y va como dios, si señor
 
Arriba Pie