Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ahí está la cosa, en los puntos Orange...

Franciscus, a mí me llega la desire sobre el 10 de Junio.

Me ha salido por 139 € - 12 € de descuento en factura y un 40% de descuento (en factura) durante 12 meses. Eso si, adquiriendo un compromiso de 18 meses, también para la tarifa de datos de 12 € (300 MB a alta velocidad, luego baja a 128 kb pero sin límite de descarga).

Echando cuentas

139 - 12 + 86 (12 meses de TD al 40%) + 72 (6 meses de TD) = 285 €
(+ lo que gaste en llamadas)

No está mal por este terminal con 18 meses de tarifa de datos incluida.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pero ya eras de Orange?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pero ya eras de Orange?

Si, desde hace eones.

Realicé una portabilidad a Yoigo por el Samsung Galaxy Spica pero me ofertaron la desire en el departamento de portabilidades de Orange. Creo que es una buena oferta y por eso he seguido en Orange.

Por puntos se puede sacar también, pero no te regalan puntos para que te salga más económica y sobre todo no te ofrecen los descuentos en factura (30 o 40% habitualmente).

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hoy he hecho un viaje largo en tren, en total 9 horas y he probado a tope el Spica.

Con el 3G activado y un uso INTENSIVO de instalación de aplicaciones, pruebas, navegación - vamos sin despegar el dedo de la pantalla - me ha durado 6 horas.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Y qué tal, estás contento?

He leído por ahí que Yoigo no penaliza el tethering. Has hecho alguna prueba???
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

creo que es un gran movil para iniciarse con Android.

Ahora mismo con Samdroid 1.03 (Android 2.1) va todo muy muy fluido. Uso LauncherPRO con 7 pantallas home y no penaliza en nada el movimiento entre ellas, incluso con unos cuantos widgets colocados.

Sobre la memoria pues con el launcher normal y menos widgets me quedan 70 megas libres, con el LauncherPRO y cargadito estoy sobre los 48.

No tengo activado APP2SD hasta meterle una SD HC clase6, que la que venia de regalo es de 1 giga no HC.

En general estoy muy contento, la pantalla tiene una excelente calidad y la bateria una duración razonable. Los únicos problemas los ya comentados, cámara de calidad media y no drivers 3D para la gráfica por lo que adios a los juegos 3D.

El tethering tengo ya un programa (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/) pero no lo he probado.... tendrá el honor el Ipad que llega mañana o pasado ^^

Lo que si uso mucho es dropbox y evernote, enlazados entre mi PC, el portatil de empresa, el movil y dentro de nada el Ipad.

Por cierto ¿una aplicación que importe los bookmarks directamente de googlebookmarks? Tengo la que usa un html del firefox y a las malas pues lo hago pero dado que cada X semanas actualizo GoogleBookmarks con GMarks pues me evitaba el trabajo de exportación.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No tengo activado APP2SD hasta meterle una SD HC clase6, que la que venia de regalo es de 1 giga no HC.

Esto es un perfecto ejemplo de por qué la gente normal nos mira raro... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

de momento la cosa no pinta nada bien para hacer tethering con el Spica, ya veremos.

Hay dos grandes programas para tethering sin que hagan uso de software cliente, el barnacle y el tether for roto uses (de google codee). El barnacle no funciona en los teléfonos Samsung y del otro ya he probado 4 versiones y nada.

El resultado es el mismo con ambos programas, si se crea una conexión adhoc pero nunca se produce el enlace. Ni con Ipad, ni con otro móvil HTC, ni con la PSP, ni con mi portátil.

/Modo lucha informatil activated
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ala post eniado vía tethering spica --> iPad

El problema era el samdroid 1.03, he pasado al nuevo 1.2 y a la primera oiga!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Estoy dudando entre la HTC HD 2, la desiree y la nexus one, ¿cual me recomendais?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

desire o nexus, lo que más barato encuentres.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hay mucha diferencia con la HD2? creeis que en junio saldra algo interesante para vodafone? de la hd2 me gustaba el pantallon que gasta
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La HD2 tiene un problema muy gordo: WM
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues ha sido hoy!

Activación de la navegación GPS en España y reconocimento de voz en español para todas las aplicaciones, se puede dictar un email en español, con dos cojoness!

La navegación GPS es para todos con Android de 1.6 para arriba. Basta con tener la última vesión de Google Maps instalada.

Y son cositas que Apple no tiene (ni tendrá de momento) :diablillo
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/google-maps-navigation-ya-disponible-en-espana.html
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Me pregunta uno de mi empresa si con un HTC Desire o el Nexus One podrían conectarse a la cuenta de correo de Exchange.

¿Android viene con software que conecte a Exchange nativamente o es necesario algún programa? Si es esto segundo, ¿cual haría falta?

Gracias! :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

de forma nativa mi Nexus permite sincronizar una cuenta de "Microsoft Exchange ActiveSync"...

No sé si eso te ayuda.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Exactamente eso es lo que necesitaba :)

Gracias!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Lo que si uso mucho es dropbox y evernote, enlazados entre mi PC, el portatil de empresa, el movil y dentro de nada el Ipad.

Has convertido el día de hoy en un día grande con esta frase compañero. Qué grandes descubrimientos.

Por cierto, a mi me debería llegar el Spica de Yoigo esta semana y la verdad, estoy que no meo. A mi los móviles hasta ahora ni fú ni fá porque al final todos aportaban lo mismo: chorradas o valores añadidos de precio super elevado (a 0€, mi precio favorito, me sale el Spica).

Respecto a los marcadores, ¿no viene el Android 2.1 con Chrome? Y por tanto, ¿no sincroniza automáticamente marcadores como hace el Chrome?

Saludos!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

no, viene con el navegador de android que es distinto al chrome. Pero verás que sólo es uno de los varios disponibles para descargar gratuitamente, los más populares son el Dolphin, Skyfire y Opera.

Y no, de momento no sincroniza con el google chrome de PC.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo sigo con mi pequeñita y poquita cosa Tatoo hasta que mi jefe tenga a bien hacer caso de mis suplicas y regalarme otro :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Lo que si uso mucho es dropbox y evernote, enlazados entre mi PC, el portatil de empresa, el movil y dentro de nada el Ipad.

Has convertido el día de hoy en un día grande con esta frase compañero. Qué grandes descubrimientos.

Por cierto, a mi me debería llegar el Spica de Yoigo esta semana y la verdad, estoy que no meo. A mi los móviles hasta ahora ni fú ni fá porque al final todos aportaban lo mismo: chorradas o valores añadidos de precio super elevado (a 0€, mi precio favorito, me sale el Spica).

Respecto a los marcadores, ¿no viene el Android 2.1 con Chrome? Y por tanto, ¿no sincroniza automáticamente marcadores como hace el Chrome?

Saludos!

ojo que te viene con la 1.5 y el movil va lento lento.

El proceso es sencillo así que subelo a la 2.1 cuanto antes.

Y si que el dropbox es muy útil, no hablemos a nivel laboral que lo es, pero a nivel personal. Por ejemplo bajarte un torrent desde fuera de casa, subirlo a dropbox y se autocargue en el servidor y luego sea borrado del dropbox. O el tema de fotos del movil, muy util también la unión con dropbox para una posterior edición, clasificación y todo eso.

Sobre los marcadores es lo peor que veo en el movil, nada que ver con la maravilla de gestión de contactos o calendario. Yo hice lo siguiente:

1.- en PC exportarlos a googleBookmarks (y a la misma vez exportarlos a IE para tenerlos en itunes con el ipad) Asi digamos ya los tengo en la nube. También los exporté a HTML (ojo que no Json)
2.- Importar dicho HTML al navegador del Android.
3.- Aguantarme y estar a la espera de una navegador decente para Android que sopote googleBookmarks.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Garion,

tu tienes esta ROM en el Spica?

ROMs "cocinadas" o modificaciones

SamdroidMod v 1.0.3 - LK2.03.3 + Root + more... [05/06/10] Recomendada!
Texto Oculto:

Kernel + Firmware [Necesita ser instalada desde el recovery del LK2.02]
Mezcla de firmwares JCE y JCF
Cambios respecto a la versión anterior:
Nuevo selector de Live Wallpapers + Live Wallpapers de Nexus One
Actualizada la lista de APNs
Añadido Email.apk
Solucionado el problema de las cuentas
Para actualizar desde la versión simplemente poner el zip en la SD, entrar en el recovery y aplicar el ZIP.
Web del autor


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693
___________


Parece la más completa y madura. ¿para instalarla basta lo del recovery y el zip? ¿o hay que hacerse root e instalar otro recovery previamente? ¿Puedes indicar los pasos que has hecho antes de meterle la ROM?

Me estoy documentando para regalarlo.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Sí sí, los manuales para subirlo a Android 2.1 con Samdroid y toda la gaita creo que los puedo recitar de memoria ya, :garrulo ahora me falta tenerlo físicamente para investigar de verdad.

Una cuestión off-topic: Eso de subir el torrent a dropbox y se "autocargue en el servidor" no lo he entendido... ¿te refieres a que se autoejecute un cliente p2p de forma remota? En fin, esto de todas maneras es otra historia, no te preocupes por ello (o preocúpate compartiendo algún que otro link explicativo por MP :garrulo)

Saludos!
 
Arriba Pie