Ya, pero el ya pagó en IOS, medio entiendo que le escueza pagar dos veces por lo mismo.

Aunque está claro que merece la pena pagarla por sus constantes actualizaciones y mejoras.

Crear una app para uno de esos dos s.o. no significa que tengas hecho el trabajo para las dos... Crearla para sistema tiene un coste. Y opino lo mismo que Jack, aquí con pepinacos de teléfonoa, que nos cambiamoa cada dos por tres por placer, tarifas no se que... Y luego a racanear dos euros.

Un pepinaco de teléfono sin software no vale para nada.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Estoy de acuerdo con vosotros chicos.
Los desarrolladores se merecen su recompensa, tanto por la idea inicial como por la creación del primer proyecto, la adaptación al resto de SO es mera expansión profesional para aumentar ingresos.


¿Cual sería la forma más efectiva de conectar el terminal al coche, para escuchar música o la voz del gps?.
Cuando digo efectiva me refiero la que menos consumo de batería y calor genere al movil, ya sea BT, Wifi o Cable.

Podría deducir que será la de cable, la cual para viajes largos podría estar bien (aunque no se si se puede cargar al mismo tiempo que va enchufado al ampli).
Y para viajes cortos de 5 minutos será más rápido alguna de los otros dos métodos, que no haya que andar con cables y, si hiciera falta, tener libre el usb para pincharle el cargador del mechero.
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Perdonad que últimamente estoy poco participativo, estoy teniendo un verano que me tiene super ocupado.

Da la casualidad que mi mujer acaba de estrenar un Xperia U.

Estaba frita con su Iphone 3GS y lo lentorro que se estaba poniendo desde IOS 5 y además quería mejorar cámara y tener cámara para videoconferencia y además gastando poco...

Por 100€ Iphone vendido y el mismo día, rastreando segundamano.es vamos a ver un Xperia U de un chico que lo tenía de Orange por 150€ y... comprado!!!

Por 20€ más lo liberamos en http://www.doctorsim.com/ que por lo visto tiene muy buenos precios y desde hoy mismo ya está funcionando en Simyo.

Pues la verdad es que por el precio pagado las prestaciones son impresionantes. Una pantalla de una resolución y brillo excelentes. Una cámara con flash muy digna. Una fluidez del SO perfecta gracias a ese procesador doble núcleo que se nota y mucho. Y detalles de estilo como esa luz de colores bajo la pantalla que le da un toque super moderno.

Lleva android 2.3 y no he notado extravagancias añadidas, va genial. La actualización a ICS está anunciada oficialmente e incluso hay cosillas avanzadas ya incluidas como por ejemplo el google talk con videollamadas que sólo venía en ICS.

Sólo tiene 1 pega (y media):

Tiene 8Gb no ampliables de los cuales 4gb están reservadas al sistema y otros 4gb son para lo que queramos meter.

Es poco para lo que estamos acostumbrados, pero si usamos servicios de subida de fotos en la nube me parece una pega con la que se puede vivir.

La otra pega si la podemos considerar como tal es el tamaño de pantalla. Para los que estamos acostumbrados a pantallas grandes resulta escasa pero en general va genial por su precisión y calidad. Pero puesto al lado de un Iphone 3GS la diferencia es llamativa. En teoría ambos tienen 3,5" de pantalla pero el Iphone tiene un aspecto 4:3 y el Sony 16:9. Eso hace que la pantalla del Sony sea más estrecha y más alargada pero con su uso en una mano da la sensación de ser más pequeño.

Es un factor decisivo. Al que le vaya bien ese tamaño de pantalla va a quedar muy muy satisfecho. La gama media ha elevado el listón con este bicho.

:ok

¿Qué opinión tenéis del Sony Xperia U? Está en el programa de puntos de Movistar por 135 € y creo que es una buena opción para un terminal de gama media a un precio muy interesante.


  • Android Gingerbread actualizable a Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz
  • 512 MB de RAM y memoria interna de 4GB. No dispone de ranura SD.
  • Gráfica Mali 400 MP, como el Samsung Galaxy SIII
  • Pantalla de 3,5" con 854x480 pixeles con Mobile Bravia Engine
  • Cámara de 5 Mpx con autofocus y flash LED
  • Cámara frontal para videoconferencia.
  • Batería de 1320 mAh
  • 112 x 54 x 12 mm, 110 gramos,
  • Y diseño Sony... por 135 €.

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/

http://www.youtube.com/watch?v=CjObU12A-jg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ya le he instalado esta app y es una pasada. Puedes elegir un color para cada tipo de notificación e incluso la duración y frecuencia de parpadeo.

He estado jugando un poco más esta mañana y me reafirmo, es un teléfono espectacular por los 150€ que cuesta pillándolo por foros/segundamano, teniendo en cuenta que es un terminal que está recién salido del horno y apenas lleva un par de meses en el mercado.

La pantalla es fenomenal con un gran brillo y resolución, es un gustazo operar en ella y sobre todo gracias a su potencia interna todo se mueve como cualquier terminal de gama alta dando además la seguridad de poder instalar cualquier cosa, juegos avanzados incluidos y que le dará una vida amplia dentro de la jungla android.

Súper éxito de Sony. Enhorabuena.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Gracias King. Lo he estado probando y también me ha gustado mucho.

Coincido en todos los comentarios sobre la rapidez, fluidez y calidad de la pantalla que has hecho y además añadiría que la personalización de Sony me parece bastante discreta y acertada.

Un terminal de gama media... no tan media, ¿verdad?

:ok :ok :ok
 
Vosotros con los móviles que hacéis? Cosas de la Nasa? Yo tengo el neo v y me sobra por todos los sitios movil.... :-D
 
Hago lo que todos, lo llevo constantemente encima y me gusta que sea lo más completo posible. Que sea útil y me entretenga.

Vamos que es para mí como un ordenador de mano con el que me gusta interactuar y buscarle posibilidades nuevas. Todo un compañero de viaje.

Volviendo al tema Xperia, lo impresionante es la calidad de hardware con el precio que tiene. Esa es y será la clave de su éxito.
 
Lo de la batería es pronto para decirlo pero parece que aguanta bien un día entero y eso es lo que toca.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hago lo que todos, lo llevo constantemente encima y me gusta que sea lo más completo posible. Que sea útil y me entretenga.

Vamos que es para mí como un ordenador de mano con el que me gusta interactuar y buscarle posibilidades nuevas. Todo un compañero de viaje.

Volviendo al tema Xperia, lo impresionante es la calidad de hardware con el precio que tiene. Esa es y será la clave de su éxito.

Yo tengo eso mismo que tienes con un terminal de gama más baja de los que se habla por aquí...

Y es que vi a un amigo con el SIII y coño, con todas las aplicaciones que tenía le iba igual de lento en los menus que con su antiguo Sony Arc S.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues ya sabe... Que se compre un Arc S.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Estoy probando también el Nokia Lumia 710 y la experiencia con Windows Phone 7 es muy atractiva e interesante, peeeero.... no está fino del todo y de vez en cuando aparece algún inconveniente que me hacen valorar más positivamente la opción del Xperia U.

Y es que con el chiquitín de Sony se puede hacer casi de todo, en un formato compacto y elegante acompañado de un precio rompedor.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Chicos, la cuenta de hotmail con exange no me funciona tanto en el tablet como en el móvil...
A alguien mas le pasa?
Si es en un dispositivo pensaría que lo mío estaría mal, pero al ser en dos y de distinta configuración (aunque la cuenta es la misma) creo pensar que es un fallo generalizado, pero llevo toda la mañana así....
Pues eso, que no me funciona :(
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A mí me ha pasado hoy. No me entraba en ninguna de las cuentas por culpa de la de hotmail (me ha costado descubrirlo).
La he tenido que borrar y volver a agregar.

Una semana con Android y la primera porculada.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A mi compa le ha pasado igual. Pero en un iPad
 
Lo acabo de arreglar pero tiene pelotas la cosa, en el tablet borrando la cuenta y agregandola otra vez, en el movil cambiando a m- hotmail.com, la original que tuve que cambiar una vez porque no funcionaba
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Atención, pregunta:

¿Conocéis algún modelo de teléfono tipo concha con androide? He encontrado un par en Japón que tienen muy buena pinta y con precio razonable, pero no creo que sirva en las redes de aquí...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Supongo que te refieres al Samsung W899, con doble pantalla Super AMOLED ¿no?

Abierto:

Samsung-W899-Android-Clamshell-Phone-with-Two-Super-AMOLED-Touchscreens.jpg


Cerrado:

Samsung-W899-Android-Clamshell-Phone-with-Two-Super-AMOLED-Touchscreens-1.jpg



Parece ser que Movistar - en México - va a comercializar el Motosmart Flip XT611, todo un monumento a lo cutre, pues la pantalla superior es en realidad una ventana para poder ver la inferior cuando está cerrado...

MovistarMotosmartFlip.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Supongo que te refieres al Samsung W899, con doble pantalla Super AMOLED ¿no?

Ese es uno de los candidatos, si. Precioso. :babas Vi otro de Sharp que también era una pasada.

Parece ser que Movistar - en México - va a comercializar el Motosmart Flip XT611, todo un monumento a lo cutre, pues la pantalla superior es en realidad una ventana para poder ver la inferior cuando está cerrado...

Joder... :facepalm
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

vaya pasada ese Samsung :babas

supongo que está dirigido a los que echan en falta el teclado físico
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Por si a alguien le interesa, ya tenemos un pequeño avance en las ROMs oficiales para el S2, hemos pasado de la 4.0.3 a la 4.0.4 en esta nueva versión para teléfonos libres (que se puede poner en cualquiera).

Lleva español de España y en mí móvil todo ok. Método de flasheo por Odin tal y como se describe en la página 87 de este hilo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

Base Firmware: I9100XWLPT (4.0.4)
Region: Europe
Country United Kingdom / Ireland
Carrier: Unbranded
Build Date: 27 July 2012
Modem: XXLQ6
CSC: XEULPA
Change List: 941023
 
Ya he leído lo de "multiusuario" en Android... aunque más bien es multicuenta, puesto que (de momento) exige diferentes cuentas de Google, lo que me da mucho que pensar.

Espero que realmente lo implementen bien, fácil para el usuario y sin problemas con la tienda ni pijadas así. Varios perfiles de usuario (admin/root, poweruser, user, infantil,...) sería lo ideal, con permisos y toda la parafernalia.

Que Apple tome nota... y cuando lo implementen seguro que sólo vale para el new iPad... :doh



:hola
 
Arriba Pie