Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Maverick si quieres eso, hay que ir al blackmarket (se le llama asi?). Googleando APKs y le pones un gestor de torrentes instalado en el propio cacharro puedes ir "testeando".
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

gracias hedkandi..... pero hay aplicaciones que para "probarlas" necesitas ser root y de momento paso de tocar el teléfono...

por otro lado yo lo que quiero es saber si como en la appstore las aplicaciones en android tienen "fluctuación" de precios.... prefiero tener el teléfono lo mas "legal" posible para no tener que matarme buscando actualizaciones
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

AH, pues no sabía yo eso. fijate.
Y sobre la "fluctuación" de precios, yo miro en gsmspain o htcmania. ahí en el apartado de android o galaxy comentan ofertas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Leo que ya se puede acceder al Amazon Appstore desde España y que se puede descargar la aplicación gratuita del día (hoy es la versión sin publicidad de Angry Birds): http://www.xperiablog.net/2012/08/30/amazon-appstore-launches-in-uk-germany-france-italy-and-spain/

amazon-app-store-app_thumb.jpg


Incluso ya hay una página para descargar la app de la tienda en Amazon.es: https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ayer le cambie la rom de movistar por la oficial de Samsung. Por ahora noto que el consumo de bateria se ha va a mejor. De velocidad pues tampoco sabria deciros. Eso si, se puso ayer a actualizar varias de las aplicaciones que ya de por si tenia. Ya no tengo ni imagenio ni emocion. A cambio me ha puesto local y flipboard.

Y ya tema aparte. Buscad en el store una app llamada Duck. Te avisa cuando acaba la publicidad en ese canal.
 
Leo que ya se puede acceder al Amazon Appstore desde España y que se puede descargar la aplicación gratuita del día (hoy es la versión sin publicidad de Angry Birds): http://www.xperiablog.net/2012/08/30/amazon-appstore-launches-in-uk-germany-france-italy-and-spain/

amazon-app-store-app_thumb.jpg


Incluso ya hay una página para descargar la app de la tienda en Amazon.es: https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000644893

prueba evidente de que la semana que viene amazon presentará una nueva tablet y que también estará disponible en españa al contrario que la anterior
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

La Kindle Fire 2, supongo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Los smartphones de gama baja ya no son lo que eran, ¿eh? :garrulo
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Y la app del día en Amazon es...

2176817_plants-vs-zombies_thumb.jpg
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Podéis loguearos correctamente en la app de Amazon.es app store? Me dice que vaya a ajustes de mi cuenta y configure no se qué del país en la zona Kindle... leches, que estoy accediendo desde un Galaxy!! :doh
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Alguna actualización para el S2? se le puede poner ya la 4.1.1? si es así alguien la ha probado?

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Podéis loguearos correctamente en la app de Amazon.es app store? Me dice que vaya a ajustes de mi cuenta y configure no se qué del país en la zona Kindle... leches, que estoy accediendo desde un Galaxy!! :doh
Me pasó lo mismo. Eso es porque tienes el kindle (lo tengas o no, que yo no tengo) configurado para Amazon.com en lugar de Amazon.es

Tienes que hacer exactamente lo que te dice, ir a los ajustes del kindle en tu cuenta y cambiar la zona del kindle a España.

Prueba a acceder desde este link y selecciona "Configuración de país" en la izquierda:

https://www.amazon.es/gp/digital/fiona/manage?ie=UTF8&ref_=ya_kindle_sb_myk_button_css#cor
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Señores, me despido del S2 que se queda un compañero de mi trabajo y me permite estrenar el galaxy nexus de kalkon que puso a la venta aquí.

Ahora que Google me dé las actualizaciones cundo quieran que ya me daba pereza estar pendiente de Samsung para sus otros galaxy.

Seguramente ponga algún accesorio a la venta que me sobra.
 
Aplicaciones para controlar el telefono si te lo roban o lo pierdes?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Muchas gracias King!! lo estoy mirando y tiene buena pinta!!!
En cuanto tenga claro si lo puedo desinstalar sino me gusta me lo pongo!!!
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Bueno, pues os cuento...

Instalo el programa de Debilbao y bien... lo desinstalo, voy a probar el de King...

Lo pruebo, que chuli, lo voy a desinstalar y plas... se desinstala correctamente pero luego me pide un codigo pin ¡¡que no tengo!!

El caso es que tenía un teléfono que no valía para nada... bloqueado como si fuera yo el chorizo...

Lo actualizo al 4.0 ICE por si se quita... nasti de plasti...

He tenido que bajar al chino esta mañana para que me lo flaseara porque yo era incapaz ... :-((

8 euros la bromita...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

El caso es que ha sido raro...
Yo hacía de todo, lo bloqueaba, lo desbloqueaba, etc... muy chulo...
Voy a desinstalarlo y le doy a desinstalar donde lo pone dentro del propio programa...
Parece que funciona... lo dejo y cuando enciendo el móvil me pide un pin de bloqueo que no tengo...
Yo ya desesperado... me conecto a la página, resulta que no reconoce la cuenta (debe ser que como lo desinstalé era por eso)...
Actualizo a 4.0 y resulta que el programa sigue ahí (yo iluso de mi creí que me funcionaría así)

El caso es que la única solución que veía era flasearlo, pero entre el cabreo que tenía, el sueño y los nervios he decidido que fuera hoy por la mañana que me lo hiciera el chino de la esquina (sabe de todo).
Y ahora tengo en mi Neo V Xperia V la 4.0.4 limpia como el culito de un bebé...
Lo único es que la apk del navigon no me deja instalarla, me da error...
¿cómo puedo saber lo que me ha hecho el chino?
Liberar el móvil no lo se...
Al encenderlo me sigue saliendo lo de movistar...
Temo que el no poder instalar el navigon sea por algo de esto de flasear...
Gracias mil.
 
Arriba Pie