Respuesta: Android, Google en tu móvil.
Buenas, pues después de tener un par de semanas el S3 os cuento como está yendo mi nueva cabalgadura...... a ver si algún alma caritativa me hacer ver la luz…
Mi anterior teléfono era el iphone4 por lo que el cambio es bastante grande pero en líneas generales creo que he ido a peor, también puede ser que al no estar tan familiarizado con el sistema me este perdiendo algo....
Por una lado siempre había criticado el tema en iOS de activar y desactivar las diferentes opciones de conectividad, datos, wifi, bluetooth, gps etc, etc.... por lo que siempre tenía todo activado a excepción del bluetooth que lo ponía solamente cuando entraba en el coche, era activar el bluetooth y directamente se enlazaba con el coche….. Con Android todo este tema está mucho mas a mano, pero…. Hay alguna forma que al activar el bluetooth se conecte directamente y no tenga que hacerlo a mano? Es que tengo que activarlo y después ir a las opciones para decirle que se enlace con el coche?
Lo que mas me ha sorprendido es el tema de la batería, a poco que hagas no llegas a pasar el día… bufff.. viendo el panorama decidí probar los programas estos que dependiendo las condiciones que les pongas van activando y desactivando las conexiones (easyprofiles, llama y similares) y no se si es peor el remedio que la enfermedad… continua gastando batería a cascoporro.
Otra cosa que me ha sorprendido negativamente es la facilidad con la que el terminal se cuelga y reinicia, no ha pasado ni un solo día que no se haya reiniciado solo. Me ha pasado normalmente utilizando el sygic y el spotify conectado por bluetooth al coche…. Cada hora u hora y medía reiniciada….
En el tema de la personalización he instalado el Go Launcher y la verdad es que es muy bonito pero en ocasiones va un poco a trompicones. Creo que los widgets hacen que se relentice los menus
Otra de las sorpresas desagradables es la market… ya no hablo de la cantidad y calidad de las aplicaciones pero hoy ya ha sido la gota que colma el vaso…Con el iphone en la versión pro del runtastic podía hacer mis ejercicios comparándome con días anteriores….. sin embargo con Andorid no puedo, aparte de tener la pro tengo que pagar una cuota mensual (Gold) para tener esta opción…. Es así o estoy haciendo algo mal?
Pd. otra cosa que me ha pasado es que me ha puesto un par de veces que no cargaba mas por USB por sobrecalentamiento… aunque esto estando en Andalucía y con el teléfono utilizándolo de gps en un soporte en el salpicadero lo doy por medio normal….
Ahhh se me olvidaba….. no se que pasa pero es increíble la cantidad de datos que chupa el animal este… me he comido un 1,5 gb en menos de 15 días….. en el iphone para consumir 300 en un mes me las veía y me las deseaba. Así que he instalado el 3G Watchdog para ver por donde estoy perdiendo los megas
Al paso que voy…. voy a tener mas programas para controlar el teléfono que aplicaciones propiamente dichas