Lo del apk lo más probable es que de serie no te deja instalar apps que no sean del market.

Comprueba en ajustes/seguridad. Ahí hay una opción que habilita las "fuentes desconicidas".
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Adjunto captura de pantalla para ver si alguien me ayuda...

Screenshot_2012-09-04-14-30-18.png
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Una pregunta... Tapatalk para Android ¿se adapta al tablet? ¿tiene "versión HD" como en iOS? :pensativo


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Lo de la APK ya está arreglado... resulta que era porque ocupaba más de 10 megas y el gestor de correo no lo descargaba bien... me lo he tenido que pasar por bluetooth
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Para el tema de controlar o bloquear el móvil si lo pierdes o te lo roban yo tengo instalada Cerberus, puedes hacer hasta fotos de quien controla el móvil, localizarlo por gps y borrar los datos. Para mi es perfecta y no he tenido ningún problema a la hora de cambiar de rom o sim, es decir no hace nada si tu no quieres que lo haga, la pega es que es de pago....

Salu2
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

el asunto es que en teoría androidlost permite hacer todo eso y es gratis, pero por lo visto le ha fastidiado el móvil a Jack.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A ver si me podéis ayudar.
Ayer finalmente me decidí a rootear mi Desire y le puse ICS.

Y sigo con los mismos problemas de espacio. App2SD me muestra que tengo un total de 174,62MB disponibles y 16,31 libres.. Donde está el resto de espacio hasta las 512? Con Gmail, WhatsApp, Youtube, TweetDeck, Google Play Store y Superusuario, ya no puedo instalar nada mas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Has limpiado la caché con el App2SD?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Cada vez que abro el App2SD me dice si quiero borrar la cache de las aplicaciones y le doy al si XDD
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

No he mirado nada de las aplicaciones de seguridad, pero supongo que si el que se hace con el móvil controla un poco el tema y lo primero que hace es flashearlo no hay control que valga, ¿estoy en lo cierto?
 
Con ICS sólo puedes ir a peor, ocupa más que Froyo. Supongo que es una custom ROM, ya que las actualizaciones oficiales no se acabaron haciendo ya que es un terminal con una memoria interna escandalosamente escasa. Lo mismo pasó con su hermano Nexus One.

Yo acabé cambiando a Galaxy 2, 8GB y a olvidarse de todo. Desire y Nexus One fueron terminales referencia, pero nos la metieron doblada con la memoria interna.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Es que ni siquiera puedo instalar el Facebook. He probado lo de ICS por hacer algo (estaba aburrido en el currro...) y creo que el teléfono va mas suelto y consume menos batería.

Y si, ya tengo en mente para navidades cambiar de teléfono, pero de mientras no se que cojones hacer.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

He leído un poco por encima qué ROMs hay para el Desire y parece que las más rápidas y estables son las GB (Android 2.3), porque al final llegó a salir una actualización a la 2.3 para los Desire, ¿no?

En este hilo tienes recopilado todo lo que hay para el Desire, así que si te aburres mucho puedes ir echando un vistazo a ver qué ROM te puede interesar más: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809328
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sí, salió oficialmente la 2.3.6.

Yo te recomiendo que vuelvas a esa versión, te deja libre más o menos la misma memoria interna que Froyo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Bueno, tras un montón de problemas con mi galaxy S he intentado instalarle un rom cocinada a ver si mejoraba, le he instalado una 4.1.1, que en general va bastante bien, aunque no aparece por ningún lado la cámara, ¿Alguna forma de recuperarla?:garrulo
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hombre, esas cosas se miran antes de actualizar la rom. Si no te funciona será porque todavía está en desarrollo y hay detalles que no funcionan. Echa un vistazo a la información de la página desde donde te la bajaste porque tiene venir algo al respecto.
 
En su caso miraría la ROM cyanogenmod 9, que desde hace poco es estable y todo funciona bien en teoría y para un móvil abandonado por el fabricante como es el Galaxy S, es la única forma de tener ICS funcional 100%.

Las ROM jelly bean son todas versiones inacabadas aunque si quieres hacer una prueba instala la app camera ICS, que quizá te añada la función perdida en esa ROM misteriosa que llevas montada.
 
Por cierto ya estoy con un flamante Galaxy Nexus sobre android 4.1 y es la leche.

Creía que 4,6" se me harían gigantes pero es una gozada ver una pantalla HD de este tamaño.

Enamorado de la fluidez y rapidez de cómo se mueve todo. Una pasada.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Lo visible son las notificaciones mejoradas que muestran más información que antes e incluso dan opciones. Por ejemplo notificación de llamada perdida: bajamos la barra con el dedo, vemos quién nos ha llamado y en la misma notificación aparece el botón de "llamar", incluso algunas notificaciones permiten zoom para ver más como las de gmail.

Tenemos el Google now, que en versión española no habla pero la americana sí, con lo que es de esperar que recibamos una actualización próximamente. Y se trata de un buscador más visual y que recuerda nuestras búsquedas anteriores para mejorar las próximas (esa es la teoría)...

Y que se note visualmente poco más, una pantalla de desbloqueo con atajos, los widgets se mueven cuando colocas otro en su sitio...

Lo que más se nota es por debajo. La transición entre pantallas y cómo se abren las aplicaciones es absolutamente fluido y un auténtico placer.

Y en el caso del Nexus lo que más gusto da es su pantalla. Es una pasada y no sólo porque es grande sino por su calidad y definición, leer textos, ver vídeos y jugar es una mejora en todos los sentidos.

Ah, y agradezco un montón volver a tener un teléfono con un led de notificaciones (una pequeña luz circular en el borde inferior del móvil).

De momento sólo tiene dos pegas, sin demasiada importancia:

1.- Algunas apps no son compatibles con Jelly Bean y se cierran... Toca esperar, afortunadamente ninguna fundamental.

2.- Hay que vivir con 16Gb y ya está. El que esté acostumbrado a meter microSD con vídeos y música lo debe tener en cuenta.

Y sobre la batería aún no me puedo pronunciar. De todas formas me he curado en salud y he hecho lo mismo que con el S2. Me he comprado la batería extendida oficial de 2000mah que sólo añade 1mm de grosor, elimina la "chepa" y hace que tenga la parte trasera lisa con lo que no se nota nada raro.

galaxy-nexus-review-4-620x173.jpg


A la izquierda con batería estandard, a la derecha con extendida.

Y en teoría con 5 megapíxels debería hacer peores fotos que el S2 con 8, pero ayer hice unas cuantas y la calidad es muy similar, por no decir que no veo diferencias reseñables.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

He bajado la aplicación camera ICS y parece que vuelve a funcionar. aunque bajaré a la cyanogenmod 9 para ver si va mejor.

Lo que nunca consigo es hacer una restauración del teléfono desde google. ¿que tengo que activar para que me vuelva a instalar las aplicaciones, así como la configuración del teléfono?? pq cada vez que hago algo , tengo que volver a recuperar cada cosa manualmente.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

la restauración ya no sirve en cuento empiezas con custom ROM's.

No te queda más remedio que usar la célebre app (de pago) Titanium Backup que te hace un copia de tus aplicaciones (y sus datos) que puedes restaurar después de flashear.

Busca tutoriales de Titanium, es la app por excelencia cuando empiezas a trastear.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Una vez cambiado a cyanogenmod 9 todo vuelve a funcionar bien y en el día que llevo con ella, todo parece ir bien, y el teléfono está funcionando bastante bien, no como el desastre que había sido hasta ahora. Habrá que darle unos días para evaluar, pero por ahora ha sido una buena decisión, ahora solo falta ver que tal la batería, que en estos dos días le he dado mucha caña y no es representativo.
 
Arriba Pie