Nenes, hoy gratis en la amazon store una app que suele ser cara y puede ser útil el día menos pensado.

Printershare

Para imprimir desde nuestro móvil sin cables a impresoras compartidas.
 
A mi me dice que a la tengo comprada, descarada y tengo el correo confirmándola... pero es mentira...

¿Alguna idea? :?



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues como no te crees otra cuenta o intentes descargarla desde otro dispositivo...:mosqueo

:hola
 
Pues no, no puedo descargarla, me dice exactamente: NADA, acaba de instalarla perfectamente. Algún problema habría con la tienda en ese momento.

Ponía algo así como que la buscase en la carpeta de aplicaciones, y no estaba, claro.




:hola
 
Si la habéis comprado, pulsar donde la tecla de los puntos y os saldrán las opciones, ahora en mis aplicaciones os salen las que están instaladas y las que están en cloud, que son los todas las que habéis comprado aunque no estén instaladas, pero pues se supone que tiene que estar ahí, y podréis volver a instalarla..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

No me aparecía en Mis aplicaciones, de hecho no estaba instalada. Ahora, cuando he vuelto a probar para escribir el mensaje concreto de error (tras media docena de intentos en la tarde), ha funcionado.

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Asus Padfone 2: coming soon.

padfone2invite.jpg

http://es.engadget.com/2012/09/20/asus-padfone-2-16-octubre/
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

La previsión de Samsung es que JB salga en octubre para los S3 y en noviembre para los S2.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Y los dispositivos Samsung agraciados con la actualización oficial a Jelly Bean son...

Smartphones:

  • Samsung Galaxy SII
  • Samsung Galaxy SII LTE
  • Samsung Galaxy Note
  • Samsung Galaxy S Advance
  • Samsung Galaxy S DUOS
  • Samsung Galaxy Ace Plus
  • Samsung Galaxy Ace 2
  • Samsung Galaxy Beam
  • Samsung Galaxy Music
  • Samsung Galaxy Chat
  • Samsung Galaxy Mini II
Tablets:

  • Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1
  • Samsung Galaxy Note 10.1
Ya con Android 4.1 (Jelly Bean):

  • Samsung Galaxy SIII
  • Samsung Galaxy Note 2
http://www.xatakandroid.com/moviles...lizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

que gestor de mail utilizais??

me gustaria uno que adimitiera varias cuentas (gmail, yahoo...) y sobre todo que te avisara instantaneamente cuando llegasen nuevos mensajes. El K-9 Mail crei que serviria pero me pone que no sincroniza o algo (!?) y no quiero estar consultando cada vez la bandeja a ver, quiero que lo mire el solito y me avise, como un wasapp o un sms cualquiera.

os leo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Google celebra los 25.000 millones de descargas del market poniendo varias aplicaciones y juegos a 25 céntimos: https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_celebrate_25_billion

que gestor de mail utilizais??

me gustaria uno que adimitiera varias cuentas (gmail, yahoo...) y sobre todo que te avisara instantaneamente cuando llegasen nuevos mensajes. El K-9 Mail crei que serviria pero me pone que no sincroniza o algo (!?) y no quiero estar consultando cada vez la bandeja a ver, quiero que lo mire el solito y me avise, como un wasapp o un sms cualquiera.

os leo.
Yo utilizo la aplicación de correo que viene de serie en el móvil. Puedes poner varias cuentas, que se sincronice cada cierto tiempo o en push (tiempo real) y te saltan avisos cuando hay correos nuevos. Vamos, nada del otro jueves.

¿Qué teléfono y qué versión de Android tienes?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sony Xperia V, Android 2.3.4


mi gestor por defecto es una cutrez, ni deja configurar nada. El tuyo debe llevar otro.
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Has probado a actualizarlo a Android 4? Los Xperia Neo V tienen disponible esa actualización y el gestor de correo mejora.
 
Sony Xperia V, Android 2.3.4


mi gestor por defecto es una cutrez, ni deja configurar nada. El tuyo debe llevar otro.

Yo sólo tengo una cuenta con el gestor de correo del móvil y hace lo que tu quieres... Tienes que configurar la cuenta en push mail

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie