Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Entre ayer y hoy me he comprado 11 juegos a 0.25€... :L

Así mola comprar...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ya te digo... teniendo en cuenta que voy a poner a la venta la Nexus este fin de semana... :lol
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Vaya rebajas en el market! Yo también me estoy poniendo las botas!

Por cierto vaya pasada de app que recomiendan en el androide libre

http://www.elandroidelibre.com/2012/09/automatiza-tu-android-con-automateit.html

Automate it

Un generador de acciones / consecuencias por ejemplo:

Si activo bluetooth=se pone volumen al máximo y se arranca spotify.

Gran idea y aunque hay otras apps más complejas que hacen algo parecido esta lo hace muy gráficamente y de forma sencilla.

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

he actualizado a la 4.0 y mola mas el gestor de mail... pero no me los baja automaticamente, y eso que indico cada 5 min... Ademas, lo de push mail no lo encuentro.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sí que me voy... para tablets la diferencia con Apple es muy grande.

Aunque estoy valorando el cambio del 4S por un Nexus... ¿alguna comparativa que se centre fundamentalmente en lo fotográfico y el vídeo?


:hola
 
Fundamentalmente, el Nexus tiene peor cámara que el iphone 4S, eso es indiscutible aunque en condiciones de buena luz tienen una calidad razonable.

De hecho apenas noto diferencias con respecto al Galaxy S2 y se supone que las del S2 deberían ser claramente mejores al tener 3 mega pixels más.

Del resto qué te voy a contar que no sabes....
 
Ya... el resto de cosas en el teléfono podría soportarlas, pero mola tener una cámara "decente" siempre encima.

Galaxy S3 descartadísimo por tamaño, eso sí.



:hola
 
Hay bastantes comparativas por ahí y se dice también que la calidad mejoró un poquito con las últimas actualizaciones.

Échale un vistazo. A mí me parece decente y tiene una rapidez de ejecución y enfoque que no tiene ningún otro androide. Como siempre, no te bases en una opinión, básate en 1000.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ya... el resto de cosas en el teléfono podría soportarlas, pero mola tener una cámara "decente" siempre encima.

Galaxy S3 descartadísimo por tamaño, eso sí.



:hola

AQUÍ tienes una comparativa en video bastante larga y en castellano entre el Galaxy Nexus y el Galaxy S3, te lo pongo porque dices que descartas el S3 por tamaño y la verdad es que no distan mucho:ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Yo he podido comparar Nexus y S3 y la diferencia de tamaño es mínima. Y aunque me encanta mi Nexus y para mi la cámara es más que suficiente (además de ultrarápida, como han comentado más arriba), si te importa tanto ese aspecto no se si va a ser para ti.

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Se refiere a si es una cuenta ActiveSync de Microsoft Exchange, una cuenta de tipo corporativo.

Lo del push mail es poner la comprobación de correo en automático.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?

La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.

Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?

La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.

Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...

Creo que leí en xatakaandroid que son 5 dias de ofertas, hoy es el 4......


Salu2
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?

La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.

Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...
Broken Sword en castellano a 0,25 euros, quién lo pillara... :lloro
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues habiendo intentado jugarlo en ScummVM, yo no lo voy a echar de menos :fiu
 
Arriba Pie