Respuesta: Android, Google en tu móvil.

TDKR ha caído, por supuesto. :dobleok

Y Horn también. :gano
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

TDKR ha caído, por supuesto. :dobleok

Y Horn también. :gano

Horn?

Qué trasto con tegra3 has comprado que no nos has contado? ;)

El de Batman no me llama demasiado con la excepeción que digáis que esté muy bien... O sea, qué tal?
 
19 aplicaciones me he comprado... y voy a devolver la cacharra...



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Me dan más los casi dos gigas de instalación que el dinero...

Simplemente que cuenten qué tal. Seguramente me lo compre de todas formas...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Yo me pillé el Mass Effect, y :fiu

Estos juegos no están hechos para los smartphones actuales, por mucho que luzcan, el control y la diversión es limitada. Me quedo con otros que pusieron días anteriores más tipo puzzle, estrategia, habilidad, etc.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

El TDKR todavía no me ha dado tiempo a probarlo, y sobre Horn... me aparecía como compatible y lo pillé pero, en efecto, parece que solo es para los Tegra, grrrrr.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Se refiere a si es una cuenta ActiveSync de Microsoft Exchange, una cuenta de tipo corporativo.

Lo del push mail es poner la comprobación de correo en automático.

las cuentas son gratis, nada de Exchange.

lo del push mail no lo veo en configuracion, me sale comprobar cada 5-10-60 min o asi, solo... Y no veo que bajen los mails automaticamente, si no entro y hago un check.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Se refiere a si es una cuenta ActiveSync de Microsoft Exchange, una cuenta de tipo corporativo.

Lo del push mail es poner la comprobación de correo en automático.

las cuentas son gratis, nada de Exchange.

lo del push mail no lo veo en configuracion, me sale comprobar cada 5-10-60 min o asi, solo... Y no veo que bajen los mails automaticamente, si no entro y hago un check.

Vamos a ver, yo lo tengo con hotmail, así que no tieen nada que ver que sea gratis...

Yo tengo puesto : Frecuencia comprobación buzón : Automática (push) y va estupendamente todo...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

yo tengo yahoo y gmail.

y no me sale esa opcion. Solo me deja elegir entre Manual, 5 min, 10min, 15, 30 y 60 o asi.

tengo Android 4.0.4 y compil 4.1.B.0.431

sony xperia neo V
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Algo mal harás. O saber si tienes algo no correctamente configurado en tus correos. Pero yo tengo gmail y varias más y todo se descarga automáticamente a la app de google.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Se puede usar la app de Gmail para otras cuentas que no sean gmail?

Yo uso la app de email que venía de serie porque permite varias cuentas, pero me gusta más la de gmail
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

yo tengo yahoo y gmail.

y no me sale esa opcion. Solo me deja elegir entre Manual, 5 min, 10min, 15, 30 y 60 o asi.

tengo Android 4.0.4 y compil 4.1.B.0.431

sony xperia neo V

Una búsqueda rápida en Google permite ver que con Android 4.0.4 hay infinidad de usuarios que han perdido el correo Push.

Suerte.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

de todas formas, tampoco me lo baja cada 5 min, como tengo puesto, asi que algo mal debo tener...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Por curiosidad, ¿estos problemas los tienes usando wifi o red movil? Porque en mi trabajo tenemos un problema con el router, que deja de "servir" internet a los dispositivos que están en suspensión, y por eso no se actualiza el correo en los móviles conectados a la red. En mi casa o si uso 3G, todo ok.

Saludos
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Vuelve a conectar el teléfono al PC Companion para ver si ya tienes disponible la 4.1.B.0.587, que es la última versión disponible para esos Xperia.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pos vaya.

¿En "Ajustes/Cuentas y sincronización" tampoco te deja ponerlo en automático?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

ah, eso no lo habia probado...

cuando activo el automatico ahi me sale un mensaje de que podrian aplicarseme tarifas por transmicion de datos blabalbla (es que yo no tengo tarifa de inet en el movil)

acepto igualmente? no me cargaran nada, no?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Obviamente es un mensaje que aparece por defecto a todo el mundo, la app no sabe si tienes tarifa de datos pero se cubre en salud. Activa.
 
Arriba Pie