Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pregunta:

En iOS utilizo un trío de app para seguir aplicaciones, ofertas,... esas cosas.

Appadvice - noticias y apartado diario de aplicaciones gratuítas enviadas por los desarrolladores
AppShopper - wishlist, cambios de precio, actualizaciones,... con versión web http://appshopper.com/
AppZapp - listado de todas las aplicaciones, con filtros y eso


¿Qué hay para Android que merezca la pena? Ah, y las app de Amazon sólo se pueden comprar desde la propia aplicación ¿no? hay que tenerla instalada.



:hola
 
Son aplicaciones para seguir aplicaciones en oferta, en la App Store. Te avisan de las gratuítas, cuando cambian de precio, lista de compra, actualizaciones,...

Imagino que también habrá otras para Android que hagan lo mismo ¿no?



:hola
 
Sí, ya lo hemos comentado.

Por cierto, hoy el tetris oficial, gratis en esta amazon app store.
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

y para acceder a Jelly Bean me avisará mi móvil o tengo que andar pendiente de customs por este u otros foros???

Porque con ice cream sandwich no me ha avisado nunca, cierto es que me anticipé instalandolo yo, pero vamos, algún aviso tenía que haberme dado sasmung, no?
 
Ya tengo instalado el gestor de tareas, se llama Advanced Task Manager, con widget y todo :D
También SwiftKey 3, versión normal... y va que te cagas... :mola

:hola
 
Y bien, que te parece el Nexus 7.

Yo sólo hace un par de días que tengo el Galaxy Nexus pero tengo clarísimo que no me pienso mover de los dispositivos Google. Va de miedo. Cambiar de una app a otra en multitarea con esta suavidad es una gozada. Y que gusto es leer textos en una pantalla grande y de alta definición.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Y bien, que te parece el Nexus 7


Pues me parece bien, realmente no desmerece como equipo. Rápido, se ve muy ágil y fluído... como si fuese un iPad 2... :juas


Android 4.x está mucho mejor visualmente que el 2.x, y tiene una respuesta excelente. Los widgets adaptados a tablet están muy bien, y poder redimensionarlos, mejor aún.


Las aplicaciones de Google son muy superiores a las versiones equivalentes de iOS... en particular GMail, que en el sistema de Apple ES UNA PUTA MIERDA ASI CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYUSCULAS. Chrome, para mi, también es superior a Safari.

Tiene dictado (reconocimiento de voz) de serie, que funciona muy bien, para todos los campos en los que aparece el teclado. Y también existe la posibilidad de cambiar dicho teclado (Apple... MUY MAL)... aunque después de probar Swiftkey, no me apaño demasiado bien con el formato tablet.

Después, aplicaciones "comunes"... pues las de iOS son mejores. Por ejemplo en Tapatalk (y otras muchas) no tener la posibilidad de arrastrar para actualizar... es un punto negativo.


Como defectillos...
Me gusta el launcher por defecto, aunque si fuese un poco más personalizable... ¿alguna opción aunque sea de pago que funcione en modo tablet?

Me gustaría poder configurar los botones de Atrás/Home/Tareas en modo apaisado, para ponerlos cerca de los lados. Están en el centro y no se alcanzan bien.

Es una mierda que no venga directamente con la posibilidad del interface en horizontal, tener que comprar una aplicación para que funcione correctamente no mola.

Y me mosquea lo de que no cargue con el cargador de Apple... investigaré a ver CONFIRMADO: NO CARGA CON CARGADORES DE APPLE ULTIMO MODELO.



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Me gusta el launcher por defecto, aunque si fuese un poco más personalizable... ¿alguna opción aunque sea de pago que funcione en modo tablet?


Apex y Nova son los launchers alternativos más populares para Android 4.0, con el estilo del launcher nativo. Hay versiones gratis y también de pago con más opciones de personalización, backup de escritorio y configuración, etc. Personalmente me quedo con Apex.
 
Gracias, he probado Nova y me gusta. Es como el de serie pero tremendamente personalizable :ok

Ahora a dejarlo con mis preferencias.


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pregunta: ¿cómo se protege la Play Store de compras "involuntarias"? Quiero que siempre pida contraseña, incluso para apps gratuitas.


:doh
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ajustes dentro de Google Play/ Controles de usuario / Usar PIN para compras.

Creo que sólo funciona para evitar compras por error, en apps gratis no. Y no me critiques eso que es el uso normal del 99,9% período de los propietarios de un smartphone/tablet del mundo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Así lo tengo ajustado y compra con sólo pulsar :(

No lo critico por ser Android, creo que Apple lo va a cambiar en iOS 6 Y NO ME GUSTA. Una app gratuíta puede ser un troyano camuflado, y atractivo p.ej. para un niño :no


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ok aceptamos troyano como animal de compañía.

Hace poco se (literalmente) descubrió que android 4.1.1 lleva la función de cuentas de usuario distintas, pero no se puede activar oficialmente... todavía.

Se supone que será una de las funciones estrella próximamente. Cuentas de usuario seleccionables en el desbloqueo, cada una de ellas con sus apps y preferencias por separado.

Útil para tablets compartidas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Conozco lo de las cuentas de usuario, y es una cosa que llevo "reclamando" desde la primera semana con el iPad. Me parece una función básica en un dispositivo que usa toda la familia. Y para realmente "eliminar" el PC en casa, debería de ser obligatorio.

A ellos les gustaría vender un cacharro por miembro, eso está claro.


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues yo odio que pida la contraseña cada vez que descargo algo de la app store. Al menos que deje escoger si quiero que me la pida o no. Pero bueno, ya sabemos cómo va esto...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hay una aplicación que he instalado en la Tablet para proteger con contraseña cualquier aplicación, incluyendo la instalación/desinstalación, el acceso a los settings...ideal para niños como el mío que desinstalan cosas sin pedir permiso, o te instalan juegos absurdos que te meten montón de mierda y cosas así :-D
 
Arriba Pie