Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone
Ya está disponible en España el Logme Ignition, programa que sirve para controlar todos tus ordenadores desde tu terminal Android (hace tiempo que estaba disponible en iphone). El primer pero es el precio, unos 28 €, ya que en PC hay versiones gratuitas que van realmente bien. No me importa pagar la versión mobile, pero esa cantidad es exagerada... más aún cuando ayer lo estuve probando, y me daba continuos problemas para hacer log in, tantos, que no llegué a ver mi escritorio de casa en ningún momento y devolví la aplicación... por cierto, qué gozada poder probar y devolver en 24h, y con esta facilidad!
A ver si lo actualizan y resuelven los problemas, que me gustaría poder contar con el programita. Alguien ha probado otros similares, resultados?
Por cierto, ayer se me actualizó automáticamente el terminal a 2.2, qué gozada! Aumento de velocidad, alguna que otra nueva opción, un poco de orden por aquí y por allá... todo ok y funcionando mejor que antes.
Estar contento con el Nexus One y con Android sería quedarse corto, cada día descubro algo nuevo y fascinante que se puede hacer con el aparatito... el otro día estuve probando el navegador, y esto es un navegador de verdad... y gratuito! Ya he pillado en china por cuatro perras soporte y cargador para el coche.
Vais probando nuevas aplicaciones? Pues a compartirlas chavales!
Bars & Pubs: te localiza los bares y locales musicales que quieras, a tu alrededor. Funciona!
Camera 360 Pro: no sé si ya lo dije, pero este programa pone la cámara del Nexus One en otro nivel, con un montón de filtros y efectos preciosos. Vale la pena pagarla, unos 3 €.
ColorNote: me costó encontrar un programa de notas práctico y funcional, este me convence bastante.
Food Finder: localiza restaurantes cercanos, funciona bien!
iCam Barcelona: te muestra el tráfico de multitud de puntos de Barcelona con las cámaras que tiene el ayuntamiento en las carreteras y ciudad. Ayer estuve probando de día y de noche, y parece que la imagen que te muestra está más o menos actualizada, con lo que parece fiable. Seguiré probándolo.
Password Manager: gestos de contraseñas, está muy bien, vale cuatro perras.
Places Directory: para encontrar restaurantes, bares, tiendas, gasolineras... en las inmediaciones. Simple pero totalmente funcional.
Retro Camera: curioso para los fotógrafos nostálgicos
SportsTracker Pro: EL programa para hacer rutas deportivas con el GPS... ya lo recomendé, pero lo vuelvo a hacer. El soporte que tienes en la web al subir las rutas es impresionante, creo que tendré que crear un post hablando de él porque vale la pena.
Temps de Platja: tiempo, info, incluso con foto (se pueden hacer fotos y subirlas) de las playas Catalanas. De pago, menos de un €, pero es bastante práctico.
Voice Recorder: realizar grabaciones de voz, y enviarlas al momento por mail... un herramienta muy útil que siempre viene bien tener a mano.