Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Esto es una puta pasada. Tenía ganas de un iPad, y digo tenía, pero voy a esperar a final de año para ver lo que venga con Android. A poco que la experiencia sea como la del Desire... :palmas :palmas :palmas

Rápido, sensible, personalizable,... Ya me extenderé más.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

estamos igual, si señor :palmas

Oye una pregunta que no quiero lios. Tengo una tarifa delfín de estas porque hablo la de dios por trabajo, lo de internet hay que tener el 3g este activado,no? No tienen nada ellos especial ni cosas de esas.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

algún buen samaritano me puede explicar como sincronizar la desire esta con mi mac? para tener guardados contactos y calendario. He probado varias cosas pero debo ser inútil porque no lo consigo

muchas gracias, majos
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

los android se sincronizan en la "nube" con los servicios de Google (tu cuenta de gmail) con lo que no se usa ningún software determinado para "sincronizar" con tu ordenador. Tus contactos, calendario, etc, los almacena tu cuenta de gmail y por lo tanto sólo tienes que sincronizar con la "nube" que al fin y al cabo es google.

En resumen, no hay nada que sincronizar en tu ordenador. Los mails que envíes desde el ordenador o cambios de calendario (de gmail) los verás realizados también en tú móvil.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pero la nube que supongo que será el mobilme este, cobra,no? y como veo los contactos en la cuenta gmail?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

la nube es internet/google y todos sus servicios son gratuitos.

cuando entras en gmail mira la columna izquierda y verás que una de las opciones se llama "contactos".
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

ahhhhh, poco a poco jeje. Vale ya veo cosillas. Problema segundo. Solo me ha sincronizado los contactos que he añadido en este móvil pero no los que importe desde la otra htc. Alguna solución o tengo que hacerlo uno a uno? Al igual que el calendario que lo tengo importado del otro lado

Muchisimas gracias, de verdad
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

tu investiga en los contactos de gmail y organízalos. Después al sincronizar el móvil con gmail deberías verlos. Por ejemplo en mi caso mi móvil Nexus me muestra los contactos de gmail que tengo en la categoría de "Amigos". Lo chulo después es que a los contactos en gmail le puedes poner una foto que la verás en la agenda del móvil o viceversa, haz una foto con el móvil a tus colegas y se las asocias a sus contactos y lo verás actualizado en gmail.

Se pueden hacer mil cosas, por ejemplo ponerle una dirección a un contacto y desde el móvil le dices que te lleve a él y se activará el navegador GPS de Google.

Poco a poco que hay mucha cosa.

A disfrutar.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

?Algún programa para controlar el consumo de datos sobre 3G?

Llevó unos cuántos días con el trasto este, y realmente echo en falta cualquiera de mis anteriores Nokia. Como teléfono son muy superiores a estos "smartphone", iPhone incluido.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

NetCounter sin ninguna duda:

pEq.cs.png
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ya está disponible en España el Logme Ignition, programa que sirve para controlar todos tus ordenadores desde tu terminal Android (hace tiempo que estaba disponible en iphone). El primer pero es el precio, unos 28 €, ya que en PC hay versiones gratuitas que van realmente bien. No me importa pagar la versión mobile, pero esa cantidad es exagerada... más aún cuando ayer lo estuve probando, y me daba continuos problemas para hacer log in, tantos, que no llegué a ver mi escritorio de casa en ningún momento y devolví la aplicación... por cierto, qué gozada poder probar y devolver en 24h, y con esta facilidad!

A ver si lo actualizan y resuelven los problemas, que me gustaría poder contar con el programita. Alguien ha probado otros similares, resultados?

Por cierto, ayer se me actualizó automáticamente el terminal a 2.2, qué gozada! Aumento de velocidad, alguna que otra nueva opción, un poco de orden por aquí y por allá... todo ok y funcionando mejor que antes.

Estar contento con el Nexus One y con Android sería quedarse corto, cada día descubro algo nuevo y fascinante que se puede hacer con el aparatito... el otro día estuve probando el navegador, y esto es un navegador de verdad... y gratuito! Ya he pillado en china por cuatro perras soporte y cargador para el coche.

Vais probando nuevas aplicaciones? Pues a compartirlas chavales!

Bars & Pubs: te localiza los bares y locales musicales que quieras, a tu alrededor. Funciona!
Camera 360 Pro: no sé si ya lo dije, pero este programa pone la cámara del Nexus One en otro nivel, con un montón de filtros y efectos preciosos. Vale la pena pagarla, unos 3 €.
ColorNote: me costó encontrar un programa de notas práctico y funcional, este me convence bastante.
Food Finder: localiza restaurantes cercanos, funciona bien!
iCam Barcelona: te muestra el tráfico de multitud de puntos de Barcelona con las cámaras que tiene el ayuntamiento en las carreteras y ciudad. Ayer estuve probando de día y de noche, y parece que la imagen que te muestra está más o menos actualizada, con lo que parece fiable. Seguiré probándolo.
Password Manager: gestos de contraseñas, está muy bien, vale cuatro perras.
Places Directory: para encontrar restaurantes, bares, tiendas, gasolineras... en las inmediaciones. Simple pero totalmente funcional.
Retro Camera: curioso para los fotógrafos nostálgicos :juas
SportsTracker Pro: EL programa para hacer rutas deportivas con el GPS... ya lo recomendé, pero lo vuelvo a hacer. El soporte que tienes en la web al subir las rutas es impresionante, creo que tendré que crear un post hablando de él porque vale la pena.
Temps de Platja: tiempo, info, incluso con foto (se pueden hacer fotos y subirlas) de las playas Catalanas. De pago, menos de un €, pero es bastante práctico.
Voice Recorder: realizar grabaciones de voz, y enviarlas al momento por mail... un herramienta muy útil que siempre viene bien tener a mano.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Qué tal si hacemos un hilo bien hecho para las aplicaciones? Llevo tiempo pensando en él, así tendríamos una especie de índice de apps recomendadas.

Me comprometo a llevarlo al día.


:ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Perfecto, inicialo tu mismo ;)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno, aunque lo gratis mola ,qué duda cabe, dados los precios asequibles que se manejan en el Android Market voy a hablar de dos aplicaciones de pago que se han tornado en indispensables para mi:

Llevo unos días usando esto, y debo decir que aunque me está costando un poco pulirlo (algo así como la adpatación a un Logitech Harmony), esto está convirtiendo mi móvil en un auténtico smartphone: PhoneWeaver. Es una aplicación que ya existía para Windows Mobile (que yo acabo de descubrir) y básicamente consiste en usar diferentes referencias como horario, ubicación, conexiones, etc para adoptar diferentes perfiles según lo hayamos configurado, así por ejemplo mi móvil ahora al estar en casa automáticamente se conecta al wifi de casa, se pone en modo sonido 100% y deja de vibrar... cuando salgo a la calle se activa sóla la vibración junto con el sonido, la pantalla brilla más, etc.... al subir al coche activo manualmente el modo bluetooth, que tal y como yo lo puse desconecta el wifi, la vibración, activa el contestar automáticamente... al ir a una reunión que tenga en la agenda si la asocio a un perfil automáticamente se pone en silencio durante la reunión sin yo hacer nada más... En fin, creo que se resume todo bien en este video:

YouTube - PhoneWeaver for Android Introduction Video

Lo malo es que cuesta 7$ y bueno, yo los primeros días me arrepentí de comprarlo, quería devolverlo, y es que cuesta hacerlo funcionar bien, pero se consigue al ir ajustando cosillas, y creo sinceramente que al final lo tendré perfecto. Un truco para que determine de forma muy precisa la posición sin que gaste mucho y estando en interiores es tener activado el wifi siempre (yo sólo lo desconecto para el perfil "coche"), pues aunque no se conecte a las diferentes redes que detecta le sirve para determinar posición 8yo esto lo desconocía), y dado que Android sólo conecta el wifi al encender la pantalla al final del día el cosnumo wifi supone un 4% del total.


OK, eso por un lado. Por otro, Mixzing, un reproductor de música como manda el Señor, con su ecualizador y toda la pesca. En fin, nada especialmente destacable aquí, pero esencial a la vez. Se trata de un reproductor muy funcional con al menos dos cosas que lo hacen genial para mi: ecualizador y widget para cuando el móvil está bloqueado. Podéis probar la versión gratuíta con todas las funcionalidades durante 7 días y luego si gusta pues a comprar.

Estaba esperando al hilo de apps, pero mientras tanto, os pongo esto aquí. :ok

Saludos!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Donde dije digo digo Diego. El PhoneWeaver, tan buena idea como es, para funcionar bien requiere ciertas cosas como tener conectado el wifi para posicionarse bien (como ya os indiqué) y por mucho que Android me diga que sólo consume un 4% lo cierto es que la batería se muere más rápido que deprisa.

En la propia web de PhoneWeaver dicen que la app no consume apenas recursos porque simplemente cambia configs, nada más, y esos tiene sentido para mi, pero lo cierto es que hace un par de días que ralentiza mi Android que es cosa mala.

En fin, una lucha constante esto de aunar lo bonito con lo práctico y lo práctico con lo útil... seguimos en ello.

Eso sí, Mixzing sigue siendo un top eh :cuniao
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Se oyen rumores de Froyo para HTC en breve.


Esta tarde, con un poco de tiempo, haré mi pequeña review del Desire. Así como avance:

Como teléfono: 6/10
Para la internete: 9/10
Usándolo como GPS: 8/10
Y como aparatín multimedia: 8/10


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Señores, el mejor juego para Android que he probado hasta la fecha:

Radiant

YouTube - RADIANT: Gameplay

Y aquí una lista a los 10 mejores según Pocket Gamer. A probar!


Juegazo, visualmente chulísimo, algo complicado al principio, y con algo de humor. Encima cuesta 2 míseros €. Probadlo, y me contáis!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo he metido unas cuantas horas al RoboDefense hasta dejarme casi los ojos :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ya empieza a estar disponible en diversas tiendas el nuevo juguete de HTC:

El HTC Wildfire

htc-wildfire-1.jpg


Es una versión reducida del Desire pero monta Android 2.1 con todas la pijadas extra de HTC y actualización a 2.2 asegurada durante este año.

La diferencia principal con la Desire es que el Wildfire monta una pantalla de peor calidad y de 3.2"

Pero lo interesante es que es un smartphone de primer nivel que se promociona como de "bajo coste" y que ya está disponible completamente libre en tiendas como pixmania, redcoon, etc por unos 270€

A tener en cuenta.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ahora es cuando viene alguien y dice lo de que no se gasta eso en un móvil ni loco
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

ya ya, :beso

teniendo en cuenta que es precio de terminal libre y sin trucos es un smartphone hecho para triunfar entre los que no se quieren atar a contratos salvajes.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo cuando jubile el Spica (17 meses me quedan :juas) espero que Yoigo tenga un HTC como ese listo pa mi... y si no, a pillarlo libre, que bien lo vale :gano
 
Arriba Pie