Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

No lo veo. Lo de juntar en el mismo aparato consola portátil y móvil no es práctico, empezando por la batería y pasando por la baja calidad de los juegos. Yo no veo nada que lo diferencie de la N-Gage y que por lo tanto lo libre de la consecuente hostia.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Pues yo sí que lo veo. Los smartphones actuales son miniordenadores con tanta potencia o más que las consolas portátiles actuales. Con lo cual sólo hay que ser cuidadoso con el diseño y el interfaz. El hardware ya está (pantallas táctiles grandes y potencia de sobra). Nuestros móviles han dejado de serlo, ahora son centros multimedia de entretenimiento y comunicación.

De hecho me parece un paso lógico. Espero con ansia el diseño! y recordemos que sería un Android next generation potenciado por google que no es poca cosa.

A ver con qué nos soprenden.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

ManuJedi tiene buen punto...

Ngage...Gran fracaso de nokia, y realmente no lo se que decir..., una cosa es que saquen un movil como el X10 que al fin y al cabo Sony Ericcson pertenece al grupo de Open Headset Aliance. Y otra cosa es volcar una linea de negocio completa (Sony Entretaiment) a una plataforma Android,

No se, es como decir que derrepente la PS3 sale con android.....:inaudito

Ojo que la PSPGO a sido otro gran desastre de Sony, y igual intenta emendarse... pero mira que lo dudo... ya que a cabezones no le ganan nadie.

Ojo, vamos a dejar pasar el tiempo a ver que ocurre, pero me chirría mogollón...:cafe
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Pués yo también lo veo. Aunque hay un teléfono actualmente de Sony Ericsson, el Aino, con el que puedes controlar el XMB de la PS3, éste no acaba de funcionar muy bien, el streaming no va muy fino.

Mi último Sony Ericcsson fue un T-610, si hacen algo parecido a lo que refleja la noticia, puede que lo comprara. Tal vez lo que le falta es la versatilidad y flexibilidad de Android. Si se convierte en un centro multimedia compatible 100% con PS3 y además jugar a los juegos de PS One y PSP... ¿Tendremos noticias para el TGS del próximo mes? :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

No sé si habéis tenido un xperia en la mano: son una puta mierda de proporciones considerables. Mucho tiene que mejorar Sony Ericsson ( y lo dice otro que fue fan de sus móviles)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Sí, los smartphones actuales son casi miniordenadores, pero destinados sobre todo a la productividad y a tareas. El concepto de ir jugando "por ahí" es en el mejor de los casos "viejuno". La PSP Go y la N-Gage han demostrado que el fracaso es lo más plausible. Yo creo que se trata de mezclar por enésima vez dos mundos que parecen cercanos pero que no lo son en absoluto, no tienen el mismo público (al menos no en el momento de uso - ¿cuánta gente veis hoy en día jugando en la calle en relación a los que llevan smartphone o prefieren jugar en casa?).

A ver, este caso concreto por ejemplo, ¿qué ofrece que no ofreciesen ya soluciones similares? ¿Va a aceptar el personal unos juegos a calidad PSX estando la 3DS por ahí? ¿Y el que quiera el móvil por motivos de productividad va a pagar por algo que usará contadas veces?

Insisto, el problema de esto es que queda en tierra de nadie.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Quizás es que ja gente ve las cifras de ventas de la App Store, sobre todo respecto a juegos, y la mente se les nubla
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Quizás es que ja gente ve las cifras de ventas de la App Store, sobre todo respecto a juegos, y la mente se les nubla

Si es que no hacia falta ni que lo dijera, paciencia y algun forero escribiría lo obvio.

¿que los smartphones son solo para jugar? Vaya pues hay que ver los top de ventas de la app store.

Los micropagos han resultado todo un éxito, los juegos a 1 o pocos euros se venden a salvajadas, o que se lo digan a gameloft.

A Sony le han hecho chiribitas los ojos y ya se ven con una mezcla entre DS e iPhone y hasta líderes del mercado oiga.

¿mi oponión? Pues que no lo veo. NO por el conceto, como diria Pepin, se lleva esperando una pspphone táctil muuuucho tiempo. Lo que yo no veo es la elección de android como SO. No conozco ningún android que no se le pueda hacer root y por tanto instalar las app pirata que uno desee. Alguno dirá, pues como al iPhone. Pues si y pues no.

No tengo datos pero dudo mucho que el ratio de aplicaciones compradas por usuarios actuales de android sea el mismo que el de usuarios de Apple.

Conclusión, conociendo a Sony los precios de los juegos no variaran demasiado de lo que ya tenemos en su store de la go, un robo, y si no hacen un SO blindado la combinación de juegos caros y consola pirateable nos da lo ocurrido con la actual psp.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Por lo que hemos estado observando en el curro (nos queremos meter a hacer aplicaciones para smartphones) las ventas en Android son bastante inferiores que en la itunes store.

Además en Android al ser libre hay diversos markets más allá del oficial, en iphone todo está mucho mas centralizado.

a no ser que le metan la tecnologia de protección de la ps3....
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Por supuesto, el volumen de ventas de juegos para iPhone no convierte al iPhone en una plataforma para juegos, aunque en cierta manera lo sea.
El Android Markt tiene el grandísimo problema de la piratería. Mientras siga siendo tan sencillo instalar apps de dudosa procedencia en los dispositivos Android, es complicado que ninguna empresa se lance de cabeza (curiosamente nunca compré una app hasta que estuve en Android :juas)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Por supuesto, el volumen de ventas de juegos para iPhone no convierte al iPhone en una plataforma para juegos, aunque en cierta manera lo sea.
El Android Markt tiene el grandísimo problema de la piratería. Mientras siga siendo tan sencillo instalar apps de dudosa procedencia en los dispositivos Android, es complicado que ninguna empresa se lance de cabeza (curiosamente nunca compré una app hasta que estuve en Android :juas)

Hombre, teoricamente Google se ha centrado en ese aspecto.

http://www.afterdawn.com/news/article.cfm/2010/07/30/google_adds_phone_home_drm_to_android_market

Es decir, que dentro de poco tendra la misma proteccion que Apple.

Hay que recordar que google va a remolque de apple en este aspecto, ya que el AppStore salio primero que el Marketplace. Google le interesa coger volumen, apple le interesa mejorar la calidad.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

a no ser que le metan la tecnologia de protección de la ps3....

Ahh, pero es que el escenario contrario también está penalizado.

Una consola impirateable y juegos caros tampoco va a triunfar. La experiencia ha demostrado que en app móviles la calidad gráfica demandada por el usuario es menos exigente que lo puede dar la tecnología actual, léase juegos de iPhone, DS o Android.

Un God of War para psp es una maravilla pero pagar mas de 20 € por un juego cuando con eso puedes comprar 25 juegos para otra plataforma pues = piratería.

Lo que tiene que hacer Sony es crear una consola barata e impirateable (que esto gusta a las distribuidoras) y a la vez cambiar su modelo de negocio a micropagos reales, precios que igualen a los de la AppStore. Es la única manera de reducir la piratería y vender hardware.

Para mi, en una portátil, no es necesario mucha más potencia gráfica que la que da la PSP que tiene un hardware de ¿8 años? con un micro a poco más de 300mhz, y hoy estamos hablando de smartphones a 1200mhz. Una revisión de un sistema similar no creo que se fuera de las manos en precio, pero si esperan competir con iPhone sacando una phone-consola a 500€ que me esperen sentados.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

¿Me podéis decir cual es el modelo (libre) más barato ahora mismo? Sin que llegue a ser una castaña, claro. :juas
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Pero y el iPhone 4???
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Pues vaya. Y portarte a Orange o voda?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

De esas tres, la única tarifa de Internet que me convence es la de Movistar, pero paso de ellos como compañía. Además, ya me he hecho a la idea de pagar diez euros al mes, no cuarenta. Para el uso que le doy, me sobra con la tarifa de Yoigo, por ejemplo. Y, con lo que me ahorro, me sobra para comprar el iPhone libre...

Dicho todo esto, no descarto que me llegue el mensaje esta tarde y salga corriendo a por el. :sudor
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone ***PSP Android 3.0 RUMOR***

Nexus One... mira a ver si puedes sacarlo a buen precio con portabilidad... aunque me han dicho que no tienen stock... yo sólo digo que cada dia estoy más enamorado y satisfecho de este pedazo de aparato.

Por cierto, viciado estoy al Gowalla!! Excelente app, se basa en añadir ubicaciones al mapa tales como monumentos, restaurantes, puntos de interés... y hacer acto de presencia en ellos. Puedes ver fotos y opiniones de los lugares, conseguir logros, objetos como premio, contribuir añadiendo lugares... en España se usa poco, a ver si se anima el tema! Creo que también está para iphone.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

VOICE ACTIONS de Google para Android 2.2 (Nexus, Desire y lo que vayan llegando). Disponible en el Market y de momento en inglés. Es la hostia!!! Hay que reconocer que Google trabaja duro en añadir funciones especiales.

YouTube - Introducing Voice Actions for Android
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El Nexus One lo podeis encontrar a 350 libre
 
Supongo que te refieres a revendidos por particulares que lo han obtenido de vodafone.

El Nexus sólo se fabrica libre y no puede ser bloqueado por las operadoras cosa que lo hace único.
Ha sido un intento de cambiar el método tradicional de distribución y tratar de vender un gran teléfono como si fuera un gadget más. Sin complicaciones.

Bien orgulloso estoy de haberlo adquirido directamente a Google el pasado enero.
 
Arriba Pie